"LOS ASUNTOS/TITULOS DE LOS POST" - Opinión personal...

Iniciado por T3Power, Diciembre 19, 2006, 11:48:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

T3Power

Hola a todos...

En mi mas humilde opinión, y no soy moderador de este foro, deberíamos hacer lo posible para que este sitio fuera lo mas légible y ordenado posible. Enhorabuena a los moderadores por su fenomenal "moderación" (valga la redundancia) de este foro.
Pero creo que no es solo trabajo de los moderadores. Todos podemos aportar un poco. Sobre todo utilizando un poca mas la función de búsqueda (posiblemente ya se haya hablado del tema del que necesitamos información) para reducir un poco el numero de mensajes sobre temas repetidos, etc.

Otro granito de arena que podemos aportar todos es el de los titulos/asunto que ponemos a los post. Si alguien viene a informase en un foro sobre un tema en concreto, puede volverse loco leyendo si solo encuentra post con títulos del tipo:
"Vendo"
"no funciona"
"nevera"
"radio"
"baterías"
"llantas"
Pienso que los títulos deberían ser un breve resumen de lo que realmente queremos aportar en el post.
"Vendo T3 1.6 diesel del año 83"
"no me funciona la calefa eberspächer B2L"
"busco una nevera para mi T3"
"Problemas con la instalación de la radio en mi T4"
"¿Puedo instalar una tercera batería en mi T5?"
"¿Que diámetro llanta máximo puedo poner en mi T2?"

De esta manera hacemos mas legible el foro, podrán ayudarnos con mas facilidad si tenemos un problema, y nos aseguramos que el que el que entra en el post que hemos creado es porque realmente puede aportar algo.

Repito... mi humilde opinión...

PD: Todo esto ha salido, porque yo leo siempre todos los "post no leídos desde la última visita" y estoy cansado de entrar en hilo en el que crees que puedes aportar algo y a al final solo es un anuncio de ventas por poner un ejemplo.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

marcel

pues una cosa que observo con frecuencia es que los moderadores se pasan la vida moviendo las carpetas nuevas al foro que les corresponde.... como en este caso  .meparto .meparto .meparto
la gente tiene tendencia a meterlo todo en el general quizas pensando que despues se ordena solito  .sombrero

y lo de los titulos totalmente de acuerdo.. yo mismo entro en muchos confundido por el titulo  y despues pasa lo que pasa... que una vez abierto y leido... no me se estar de publicar alguna parida  .loco1 .loco1 .loco1

AlvaroT3

Gracias por lo que me toca
totalmente de acuerdo con vosotros
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

marcel

Cita de: alvarogares en Diciembre 19, 2006, 12:14:53 pm
Gracias por lo que me toca

angeles !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esas manos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.fotografo .fotografo .fotografo

T3Power

Cita de: marcel en Diciembre 19, 2006, 12:13:01 pm
pues una cosa que observo con frecuencia es que los moderadores se pasan la vida moviendo las carpetas nuevas al foro que les corresponde.... como en este caso  .meparto .meparto .meparto

Ups... pues es cierto... ;D

Pensé que en general estaría bien, pero no me di cuenta del subforo dedicado a menejo del foro y demás...

sorry...  ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

marcel

Cita de: T3Power en Diciembre 19, 2006, 13:26:28 pm
Cita de: marcel en Diciembre 19, 2006, 12:13:01 pm

Ups... pues es cierto... ;D
Pensé que en general estaría bien, pero no me di cuenta del subforo dedicado a menejo del foro y demás...
sorry...  ;)

si te sirve de consuelo yo tambien hubiere errado  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

anecdota a parte me refiero a ventas y demas en el general o a encuestas sin opciones para votar  ;) ;)

mahou1979

marcel

Quiero rebautizar a "La Pupas", alguna propuesta?

SI

"completamente de acuerdo"

.loco1 .loco1 .loco1 .loco1

mahou1979

marcel

Cita de: mahou1979 en Diciembre 19, 2006, 13:57:11 pm
marcel tomate la pastillica de las 2  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yayayaya me faltan 4 minutitos  .loco2 .loco2 .loco2

no te gustado el nombre?  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

es que estouy preocupado que en un mismo post Un Hero Member y un Administrador esten de acuerdo conmigo en algo .panico .panico .panico

ya veras la bronca que me espera por el privado a la que Angeles acabe la digestion  .discusion .discusion2... aver si tengo suerte y se hace la  .durmiendo .durmiendo .durmiendo y no ve este post .lengua2 .lengua2 .lengua2

mahou1979

marcel

miguel.ovd

Totaaaaalmente de acuerdo, cuanto más crece el foro más caotico se puede volver, hay que ser descrictivo y sisntetico en los títulos... dwe nada vale:

SOCOOOROO

UNA DUDA

NECESITO AYUDA

Y un largo etc.

Buena observación

eneko

Lógicamente me uno al llamamiento a la denominación de los post con claridad.... pero esto es como pegarnos contra la pared pq hay gente que de repente llega aquí a buscar algo concreto y si te he visto no me acuerdo... o por contra muchos que postean así ya con un vicio adquirido y no hay quien les meta en "verea"....

Creo que la opción salomónica a parte claro está de poner de nuestra parte es que los moderadores editen los títulos que salen de este tipo....

.meparto .meparto .meparto jeje aún recuerdo el muchacho que de Título puso: .  sí sí un punto que además no había dios que acertara con el ratón...

Lo de las faltas de ortografía pues bueno unos las aguantamos más otros menos.. unos las cometemos más y otros menos pero pfv que alguien edite un post que se titula: alguien save como... http://www.furgovw.org/index.php?topic=4792.0

Ese título lo tiene todo jejeje lo propondré al premios 2007 al post más claro desde el principio hasta el final...

LOURO

Joer, parece la vida de Brian, todos repitiendo que estais de acuerdo, que os parece bien,...
Yo propongo hacer una kdada en la que debatamos cuan beneficioso es esto
predicar con el ejemplo  :o

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio