Mayo 10, 2025, 18:38:27 pm

Aire Acondicionado para T4

Iniciado por eduarderas, Diciembre 18, 2006, 00:27:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

MultiPowerVan

pues no se yo no tengo ni AA ni EE jajajaja pero atras tengo difusores en el techo pero de aire de la calle!

Ya queda menos.........

javiseiscientos

mira aver cuanto te enfria el aire acondicionada con un termometro digital no se donde vives yo tengo uno soi de madrid si te apañas . el aire acondicionado se suele pener todos los meses del año y puede ke no lo recasrges en la vida . el filtro secante o secador dicen ke se cambia cada 4 años , mira el filtro anti polen
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

EduKnight

Cita de: javiseiscientos en Abril 03, 2008, 15:36:28 pm
mira aver cuanto te enfria el aire acondicionada con un termometro digital no se donde vives yo tengo uno soi de madrid si te apañas . el aire acondicionado se suele pener todos los meses del año y puede ke no lo recasrges en la vida . el filtro secante o secador dicen ke se cambia cada 4 años , mira el filtro anti polen

Los filtros son nuevos y sobre lo que enfría... no lo sé pero te digo que delante el aire sale bastante frío y atrás es como el de la calle. Se supone que debería salir frío también no?

MultiPowerVan

es muy posible q es aire de atras no tenga conexión con el circuito de aire acondicionado, tienes un motor atras unicamente para las salidas de aire que hay en el techo, si es ese el aire al q te refieres!!

Ya queda menos.........

lafurgoverde

No le des más vueltas, atrás no hay aire acondicionado, la solución sería el climatizador, ya que por los aireadores traseros solo sale aire exterior. Creo que es una movida montarlo, yo me lo planteé, pero he desistido por ahora, lo que si voy a hacer es ponerles un ventilador a los pequeñajos y posicionando los aireadores delanteros no pasaran calor.

EduKnight

Cita de: lafurgoverde en Abril 05, 2008, 23:06:37 pm
No le des más vueltas, atrás no hay aire acondicionado, la solución sería el climatizador, ya que por los aireadores traseros solo sale aire exterior. Creo que es una movida montarlo, yo me lo planteé, pero he desistido por ahora, lo que si voy a hacer es ponerles un ventilador a los pequeñajos y posicionando los aireadores delanteros no pasaran calor.

Entonces ni por los difusores del techo ni por los del suelo sale aire frío? Pues menudo fallo tuvieron al hacer eso no? Lo veo una gran cagada! El otro día desmonté el ventilador trasero que está en el revestimiento lateral derecho por el interior y ví que tenía como un tubo para que cayera el agua esa que se crea por la condensación... No quiere decir eso que debería tener aire acondicionado o no tiene nada que ver?

zorroveloz

muchas gracias!! al final he descartado la furgoneta pero desde luego era todo un oferton, igual a alguien le interesa, os cuento
es una caravelle verde clarita metalizado, con 9 plazas, 2.4 diesel todo interior forrado, muy buen estado, 160000 km , 7000 euros del en el taller de confianza me dijeron que estaba de puta madre, ah del 97, la unica pega que tiene es el aire acondicionado, la gente me ha dicho que como acabo de empezar a mirarme una, llevaba una semana mirando que no me precipitara, que luego con lo del aire me arrepentiria no se la verdad, espero encontrar algo bueno, y tambien me dijeron que poner el aire despues no es nada recomendable, pero bueno a seguir buscando..si alguien quiere le paso el telefono del tio, soy de Zaragoza y gracias

Tu no la pierdas mucho de vista, a ver si te pasa como a mi, ke vi mi furgo la primera de todas, despues hice viajes a Madrid a ver ota fula y otro viaje a Barcelona, y al final despues de un mes de buskedas corriendo a ver si todavia estaba la primera ke vi, la ke hoy es mi kerida furgo, es un consejo...ke hay mucha morralla poray!!! ;)
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)