Mayo 23, 2024, 12:31:01 pm


parida o ganas de Joder

Iniciado por thu.frago, Diciembre 17, 2006, 23:17:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calitraum

Cita de: alvarogares en Diciembre 28, 2006, 00:16:11 am
lo bueno es que entre los hombres de verde ya va habbiendo furgoneteros,. Yo he captado ya a dos para el foro. El dia que se decidan a "salir del armario" seguro que podremos contar con ellos para sacarnos de marrones. Lo que pueden hacer mientras tanto los que sufran "persecucion" es mandar una voz alviento para que los foreros de verde se comuniquen mediante privados con ellos y les hechen un cable


.meparto .meparto .meparto lo unico ke nos diferencia de ellos es ke ellos sacan su placa y les dan explicaciones pa ke no tengan poblemas en la zona dobde se esten y los demas nos piden todo tipo de documemtacion y nos piden todo tipo de explicaciones de ke coño hacemos? donde vamos ? de donde venimos? y en el caso de ke no le caigas bien te putean y si pueden te multan . CUANDO SE ACABARA EL ENCHUFISMO EN ESTE MUNDO?  .meparto .meparto .meparto

marcel

Cita de: calitraum en Diciembre 28, 2006, 07:54:32 am
Cita de: alvarogares en Diciembre 28, 2006, 00:16:11 am
lo bueno es que entre los hombres de verde ya va habbiendo furgoneteros,. Yo he captado ya a dos para el foro. El dia que se decidan a "salir del armario" seguro que podremos contar con ellos para sacarnos de marrones. Lo que pueden hacer mientras tanto los que sufran "persecucion" es mandar una voz alviento para que los foreros de verde se comuniquen mediante privados con ellos y les hechen un cable


.meparto .meparto .meparto lo unico ke nos diferencia de ellos es ke ellos sacan su placa y les dan explicaciones pa ke no tengan poblemas en la zona dobde se esten y los demas nos piden todo tipo de documemtacion y nos piden todo tipo de explicaciones de ke coño hacemos? donde vamos ? de donde venimos? y en el caso de ke no le caigas bien te putean y si pueden te multan . CUANDO SE ACABARA EL ENCHUFISMO EN ESTE MUNDO?  .meparto .meparto .meparto


me permito parafrasearte  ;) ;) ;)

Cita de: calitraum en Diciembre 28, 2006, 08:22:44 am
.meparto .meparto .meparto  .director CALITRAUM COÑO SUPERA YA LA GUERRA DE LOS UNIFORMES Y ESTO VALE PA TOS ELLOS Y ELLAS ME JODEN LOS COMENTARIOS PICOLETARIOS..... HOMBRE .discusion .nono ;D .meparto .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

PD me alegra  mogollon que te hayan arreglado el teclado  .sombrero .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .fotografo .fotografo .loco1 .banda .bebe1 .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .telefono .telefono .telefono .matasuegras .matasuegras .rasta .rasta .director .bebemucho .botapeta



calitraum

 .meparto .meparto .meparto EL KE SE PICA.... Y NO SUPERARE EL UNIFORMISMO ES UNA MIERDA LA ALINEACION EN TODAS SUS FORMAS ES UNA M .europa .gafas .gafas .gafas .gafas .gafas .alemania .dedito2 .dedito2 .dedito2 .dedito2 .dedito2 .dedito2 .dedito2 .dedito2 .dedito2 .dedito2 .dedito2 .laola .bien ;D .meparto .meparto .meparto

Manolín

 .nono Como sigais así, os muevo al confesionario  ;D ;D

calitraum


calitraum

 .meparto .meparto .meparto en de todas formas estabamos dando opiniones ke se deriban del tema no es pa te pongas asi MANOLIN  .meparto .meparto .meparto

marcel

Cita de: calitraum en Diciembre 28, 2006, 10:51:28 am
LA ALINEACION EN TODAS SUS FORMAS ES UNA M  .dedito2 .dedito2 .dedito2 .dedito2 .dedito2 .dedito2 .dedito2 .dedito2 .dedito2 .dedito2 .dedito2


pues estos te han queddo muy bien ALINEADITOS... .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

PD y yo que no te habia dicho nada porque Manolin decia que habia cerrado el tema  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD por cierto que lo del recurso y posterior evolucion del tema si que me interesa tambien vamos por lo que pueda ser .factura .factura .factura .factura

marcel

Cita de: Manolín en Diciembre 28, 2006, 11:33:03 am
.nono Como sigais así, os muevo al confesionario  ;D ;D


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

eso, eso, eso que le vamos a poner una penetencia que se va a ir calentito a Portugal  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

mahou1979

y tu castigado un dia sin confesionario !!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

marcel

Cita de: mahou1979 en Diciembre 28, 2006, 12:03:32 pm
y tu castigado un dia sin confesionario !!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


huy huy huy hui hui hui lo que mas dicho  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o  .director .director .director

eso no me lo dices tu a la cara en el abside superior  .pistolas .pistolas .pistolas .pistolas .latigo .latigo .latigo

calitraum

 .meparto .meparto .meparto al lourito con MANOLIN ke se crabea y nos cierra el tema y no mola  ;D .meparto .meparto .meparto

marcel

pues es una faena que eso de que nos cierren los temas y no podamos seguir escribiendo en ellos...  .meparto .meparto .meparto .meparto

y a todo eso como esta el tema del recurso?????? frase de recurso facil para que no me borren el post  .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero


m3cantabria

se puede recurrir el cierre de un post?
No es una propiedad del que lo abre?
Hay que pedir permiso al ''propietario'' del post?
Si es un foro de acceso libre, por que lo cierran?

como yo estoy ,ya, condenado al infierno, que me van a hacer?

marcel

Cita de: m3cantabria en Diciembre 28, 2006, 17:23:14 pm
se puede recurrir el cierre de un post?
No es una propiedad del que lo abre?
Hay que pedir permiso al ''propietario'' del post?
Si es un foro de acceso libre, por que lo cierran?
como yo estoy ,ya, condenado al infierno, que me van a hacer?


ego te absolvo por tus multiples pecados (esto de hacer las visitas del Confesionario a domicilio en otras carpetas lleva un plus de penitencia) y ahora a ver que te hacen .sombrero .sombrero .sombrero

Cita de: angeles en Diciembre 28, 2006, 12:27:37 pm
te voy a recubrir todo y todo, marcel.


y de que me vas a recubrir angel mio .baba .baba .baba .baba .baba


por cierto que esta manera de cerrar los temas: MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .palmas .palmas .palmas

calitraum

 .meparto .meparto .meparto YO LA VERDA ES KEEE  A CIENCIA CIERTA NO SE SI LO MULTARON NI KE TIENE KE RECURRIR PORKE NO ME DEJA ENTRAR EN LO KE PUSO EN EL POST O COMO DE DIGA PERO SI HAY NOVEDADES ME INTERESA Y NO ES COBA ES VERDA DE LA BUENA bueno y no grito mas  ??? .meparto .meparto .meparto