ZONASUR'07 -DRAMATURGOS Y PENSADORES [RECONOCIENDO EL TERRENO]

Iniciado por LONGBOARD, Diciembre 16, 2006, 15:07:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Camper

BUENAS A TOD@S!!!!  :-* . y FELIZ AÑO !!!!!!!! .malabares

Otros dos ( por lo menos ) que nos apuntamos.......habeis pensado ya en algun sitio en concreto?
Por granada hay unos sitios muy chulos..........sin camping, o tiene que haber camping? ???

SAludos. Estamos en contacto. .palmas

E´un mondo difficile, e vita intensa, felicita' a momenti... e futuro incerto.

kabern0

yo teniendo en kuenta q not engo furgo aun jejeje si hay camping es mas fazil q me anime :) por las kosas esas q en el koche no me cabe el potipoti :D

una cosa los q no pensemos mucho ni seamos dramaturgos podemos ir no?  .loco2

LONGBOARD

en principio y si no hay cambios,deciros que será en marzo y lugar cordoba.como diria   "maira gomez kem"..............hasta ahí puedo leer!!!
esta kedada no tiene nada que ver con la nacional.......eso si y que me perdonen los aludidos
sera el record nacionallllllllllll seguro para que no haya dudas.....jajajaja

el dia 16 de febrero salgo con la parienta y otra pareja a toda la costa de portugal a pillar olas,luego galicia a ponerme puo de percebes y demas sucedaneos exquisitos de la zona y la bajada por leon,.....etc a hacer un poco de nieve.
quien se apunte que me avise a  zernicalos@hotmail.com


pd: kaberno no te preocupes por eso.
      a media noche todos seremos "tropetargos y mosqueteros"....ya lo entenderas cuando nos reunamos

UN SALUDO Y ME ALEGRO CONTAR CON VOSOTROS PARA OTRA MOVIDA

kabern0

si yo mu preokupao no es ke ande ;) mientras tomais kopas me kuelo en la furgo de alguno jiji el kaso es la novia q fijo q le echa menos morro jejeje

susalvoss

¿En Córdoba? ¿por ahonde?  .confuso2  .confuso2  .confuso2

Q sea cerca de la casa de Eneko por si se acaba el hielo........ .meparto  .meparto  .meparto.

eneko

Citar¿En Córdoba? ¿por ahonde?

Q sea cerca de la casa de Eneko por si se acaba el hielo.........


.nono .nono .nono ya me he encargado yo de que no esté tan "demasiado cerca" jeje me pilla como a 50 ó 60kms así que los hielos se me funden en el viaje ejjejeje...

El fin de semana pasado fuimos a ver el sitio en cuestión, saqué fotos, tengo mucha información pensada y preparada pero no he tenido tiempo de ponerlo además de que me gustaría hablarlo antes en El Palmar por si se decide cambiar de sitio u optar por otro programa de actos ejejje....

El lunes lo más tardar está la info por aquí colgada.

kabern0

y hay pa pillar hielo? o leña? por si que hacer una hoguera  .loco1

eneko

Calma calma!!!! to se andará y se hablará... ya veremos como hacemos para el tema de leña y/o carbón.. todo a su tiempo... ejjeje

Ah el jamón que yo sepa lo lleva Torrente y por cierto Angeles no es por na pero ve mirando el calendario que en ésta contamos con los madriles sí o sí

Gerundia

 .panico .panico Mas datos!!!! Quiero mas datos!!!!!!!!!!
tengo libre del 21 al 27... me coincidira???  .panico .panico .panico
Dinos argoooooooooooooooooooo!!!!! .panico .panico

eneko

Como he dicho antes aún lo tenemos que hablar este finde en El Palmar caledario en mano... supongo que será el 3º ó 4º fin de semana de marzo...

Gerundio lo tienes tan fácil como venirte a conil este finde y si hay suerte que a todos nos da igual la fecha puedes hacer presión para que te venga bien y de rebote obligar a los demás jejeje no es koña.. supongo que nos dará igual y entre los que estemos allí si alguien se aferra a una fecha se decidirá esa fecha y fuera.

Ah bueno ni que decir tiene que hasta el momento hemos hecho sólo una kedada, la de Ardales y creo que fue la bomba así que la de Córdoba (si se opta por Córdoba) puede ser la hostiaaaaaa....

eneko

Ah es verdad angeles tienes razón que nos enganchamos a la semana santa y eso no es... en principio será el fin de semana del 13 y 14 ó en su defecto el del 20 y 21.. ok ok eso está mejor sí es lo que habíamos hablado .....

Pd.. Lo de pensadores y dramaturgos está explicado por ahí.. no vaya a pensar nadie que es una kedad rollo zen que es más una kedada rollo JB...

eneko

pooooorrrr supuesto.. el rollo JB es más una filosofía de vida que un hábito jeje... no home mi moza no bebe alcohol y es pensaora y jamajurga tb...  .meparto .meparto

FLEDERMAUS

PUES CONTAR CON OTROS DOS DESDE GRANÁ!!!
....YA LE VOY COGIENDO EL TRANQUILLO AL ACENTO.....
AH!!!!!! FELIZ AÑO A TODOS/AS

eneko

FLEDERMAUS hombre tiuuu mira que te dejas ver poco por aquí!!!! oye estaos al loro que esto está ya embalao.... y otra cosa, este finde nos juntamos en El Palmar en Cádiz y con el buen tiempo que hace os podiáis animar... no es kedada ni na es rollo informal en plan "ea nos juntamos este finde".. si te animas me dices y hablamos.. un saludo a la parienta tb

kabern0

eso eso el jamon torrente q el de navida del jefe me lo jalao ya y como desembolse pa la furgo veremos a ver si puedo llevar el pan :D