[VW T5 California] ya está aquí,ya llegó...!!!!

Iniciado por cresteo, Diciembre 15, 2006, 11:22:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kabern0

yo tengo entendio q es traccioon 4 ruedas mooooola!!!

cresteo

Cita de: merlin en Diciembre 17, 2006, 21:58:19 pm
Y una cosa

Por que una vw y no yna mercedes?? Por el precio?? .navidad

Es que asi se lo pido a los reyes y al pare noel y al caga tió para que entre todos me la traigan  


pues sencillamente, porque los inteligentísimos sres de mercedes-benz han decidido cubrir la demanda de sus 4matic( el sistema de traccion a las 4 ruedas de mercedes) solamente para el centro y norte de europa, con lo cual no las sirven a lo que supongo les debe parecer el norte de africa, con todos los respetos para los africanos ,de los cuales ,considero,deberíamos aprender unas cuantas cosas.
Y ademas,si, es mas cara :-*
saludines ;)

cresteo

mañana me dan las placas,la he matriculado yo, los señores de vw me queria cobrar 400 leuros >:(
he pagado 98 más lo que cuesten las placas. .lengua2
espero que mañana me la tengan, porque aun me dicen que le estan haciendo"unas cositas" .confuso2
que nervios.
ah por cierto... a mi me han venido ya los papeles como 3148 usease: 31=vehiculo mixto 48= vehiculo vivienda...

Engendro

Menudo triunfon de furgo!!!

Oye! kuando vayas x la calle, y la peña te mire.... no pienses ke es x guapo!!! .loco2

FELICIDADES, Y KE TE DURE!! k sino....

cresteo


Olmo

Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

p

Enero 11, 2007, 12:11:48 pm #51 Ultima modificación: Enero 11, 2007, 12:17:34 pm por p
Eso de que se llevaron cabezas pensantes de Wesfalia será coña porque empiezo a echar de  menos el interior de mi t4 que por lo que cobran por ellas no pasaba nada por utilizar la cabeza o (cabezas) vease la luz superior tipo flexo  ¿que no había manera de ponerlo peor? casi me lo cargo... >:(
Felicidades, ese asul es expectaculas y el 4 motion y conforline y toldo y... y alguien entiende algo de lo de 3148, la mia es...3248 (mía, de la compañera, el gato y sobre todo del banco)

libarz

jeu que pedazo de furgo


las fotos salen movidas por la emoción ;D

Lartur

Jope tio, que bonita.
Yo estoy pensando hacerme con una,........ en cunto me salgan los nº.
Una pregunta, ¿el color de la tuya......¿es el metalizado?
Thunderstruck

Panchita

Cita de: p en Enero 11, 2007, 12:11:48 pm
y alguien entiende algo de lo de 3148, la mia es...3248 (mía, de la compañera, el gato y sobre todo del banco)


32 Vehículo turismo 48: vehículo vivienda. Básicamente esa es tú furgo, en principio por autovia puedes ir la la misma velocidad que los turismos ;D.

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

Yol@nd@

Enero 21, 2007, 15:38:26 pm #55 Ultima modificación: Enero 21, 2007, 16:01:31 pm por Yol@nd@
PRECIOSA !!!  .palmas .palmas .baba .baba  , yo voy a por una de esas ahora , tenia pensado compar la marco polo pero parece q no salen tan buenas como estas . q la disfrutes mucho .!!!!!!!
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

Panchita

Cita de: Yol@nd@ en Enero 21, 2007, 15:38:26 pm
PRECIOSA !!!  .palmas .palmas .baba .baba  , yo voy a por una de esas ahora , tenia pensado compar la marco polo pero parece q no salen tan buenas como estas . q la disfrutes mucho .!!!!!!!


Oeeeee, oeeeee, oeeee, oeeeeee, bueno Yolanda creo que por fin has visto la luz y me alegro, has conseguido dejar el lado oscuro, jajajaja. Yo sólo te puedo decir que con la mia despues de 11085 kilómetros y tres meses estoy supercontento...

No soy perro de llevar collar...

p

Cita de: Panchita en Enero 20, 2007, 17:47:23 pm
Cita de: p en Enero 11, 2007, 12:11:48 pm
y alguien entiende algo de lo de 3148, la mia es...3248 (mía, de la compañera, el gato y sobre todo del banco)


32 Vehículo turismo 48: vehículo vivienda. Básicamente esa es tú furgo, en principio por autovia puedes ir la la misma velocidad que los turismos ;D.

Saludos

Jan
Ché Ok, gracies

Karmann


Aramys

Cita de: Karmann en Enero 28, 2007, 20:38:11 pm
mola mas en directo, como la he visto hoy :P


Ya te digo, en directo enamora  .baba pedazo de makina cresteo y pedazo de personas que la disfrutan que son unos soles  ;D soys cojonudos  ;D