Julio 11, 2025, 21:28:34 pm

Fundas T5

Iniciado por Rocinante II, Diciembre 15, 2006, 00:28:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

Rocinante II

No consigo encontrar fundas para los asientos de la T5 Help! ¿existen?

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

patxido

HEYYYY:
Yo tambien estoy buscando fundas para mi Cali T5, he leído algún post de uno que compró en "tapicerías Viguesas" o algo así. Estuve mirando en Irún, en automotor, donde trabajan para t. viguesas, pero me parecieron bastante caras. Si sabeís de alguna otra alternativa más económica, se agradecería. Imagino que las universales quedarán bastante txapuceras, Salut.
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Panchita

Si quieres las fundas superpijas de la muertetelojuroporsnoopy. En roulot las tienen, son fabricadas por el que se las hace a volkswagen y no las distingues de la tapicería original y quedan que lo flipas, yo las tengo, telojuroporsnoopy, jejejeje .meparto.

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

calitraum

.meparto .meparto .meparto yo le puse unas ke vendian en el lidl 20E ke no eran para la t5 pero man kedao muy xulas en gris y negro con un signo parecido al de vw y como mi t5 es gris hacen juego ;D .meparto .meparto .meparto

Gerundia

Yo ando buscando también fundas para mi t5 y lo único que he encontrado (en Málaga) es un sitio donde las hacen a medida. Fuí a preguntar y casi me da un desmayo cuando me dijeron el precio .loco2 (380 en tela de tapicería, de varios modelos a elegir y 460 en imitación a piel) Por lo visto trabajan bien y los resultados merecen la pena. Por si a alguien le sigue interesando después de saber los precios el sitio se llama Autoaccesorios Rallie C/Cuarteles 24. Málaga. Tlf:952 346 250
Disfrutad!

Ismaelillo

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

patxido

Heyyyy:
ya he visto las fundas superpijas de Brandrup, y super karas .nono. Investigando por ahí, he encontrado una tapicería en Vitoria-Gasteiz
www.tapizadosaguirrezabal.com y por 253 euskos te hacen en tela las fundas de cabina y asientos traseros y, por 50 euskos más te tapizan el coltxon de atrás. Si me decido ya contaré. Salut
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Gerundia

Eii!!!!
Los precios que yo he puesto son de una t5 9 plazas. Para la California y otras opciones no tengo ni idea...
Disfrutad!

Harley

Podeis ver la web arbones.net. Fundas a medida personalizadas y telas originales, Cactus etc...

chivite

vigilar con las fundas hechas a medida y cualquier otra funda que no tenga en cuenta los airbags laterales delanteros, que creo se encuentran en el asiento...deben de ser incompatibles, no?
saludos

expedicion_malaespina

Yo por lo que cuestan unas fundas guays me tapizo los asientos cuando se rompan y les pego una limpieza de esas en seco cuando haga falta. Que precios!!
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

mungitxo

Yo las compré en vigo, y mira como quedan ...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=922.0

Son carillas pero merecen la pena

pepe gotera

mungitxo si no es mucho preguntar cuanto?las tienes que montar tu?

eskerrik asko

tabus

A mi me las han hecho a medida para la Viano Marco Polo en Aguirrezabal en Vitoria y han quedado que te cagas. Me han costado 280 incluido al colchon de atras. Tambien las hace para la T5 y quedan igual de bien.
Un saludo