burrada foro automoviles

Iniciado por azt3, Diciembre 12, 2006, 17:23:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

yo tambien habia oido lo de los audis, q dan muchos fallos sobre todo de electronica

Binder

Yo conozco dos casos muy cercanos que después de muchos problemas y muchas idas y venidas les han cambiado el motor entero. Hablo de un A4 y un A6.

El del R9 un fenómeno  .palmas  Y sus compañeros de foro, ni te cuento.  .meparto
Binder
Sea Sloop 1

furgonesto

dos tios mios terminaron vendiendo el audi.
pèro esta informacion q os he dado es oficial,el race es el que lleva las garantias de estos vehiculos y os hablo en proporcion.

alcasa

 .meparto .meparto .meparto   que harton de reir me he pegado, creo que voy a estar descojonandome de risa hasta despues de navidad ,  lo mejor lo del vespino con el turbo , los alerones de jumbo y el recorte de las orejas pera ganar aerodinamica.  estan majaras perdidos o estan asi siempre de cachondeo??                               .salta .salta .salta

sislero



si no recuerdo mal "el chivi" le hizo una cancion

mahou1979


m3cantabria

y luego hablan de los flagoneteros.....

josema

seguro que debe ser el mismo que antaño salia en una web "www.elchavaldelr9.com", donde se describian todas esas memeces, creando un nuevo estilo de afinamiento de vehículos: el "patatunning", casi nada.
Es más, hubo un tiempo en que en una revista seria de motor (Motor 16 ò Autopista, no recuerdo) le dedicaban una sección de 1 página!.
En fin, me echado unas buenas risas. .ovni
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????