Despedida a Rebecider

Iniciado por T3joker2004, Diciembre 12, 2006, 08:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

expedicion_malaespina

Epa!!
  Pues yo ya estoy libre.
Teneis plan pa mañana? podiamos ir a comer por ahí y así le piyo los calzos a Kalimocho  ;D
O simplemente tomar unas sidras, que decís?
Anadais por ahí?
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

rebecider

jousss, lo siento mario, pero no va a poder ser :'( :'( :'( :'( me gustaria ver la furgo antes de pirar pero tamos liaos, ya os contare que tal desde la tierra del whiski .bebe1 .paraguas

expedicion_malaespina

Ok, pues estaremos en contacto por aquí.
Buen viaje!!
Ya quedará con Montes otro dia pa lo de los calzos.  ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

miguel.ovd

Holaaaa acabo de llegar DE UNA MINIMINIMINIMINI KDD ;D.. a saber:

Me piro yo solito pa Somiedo, me hago la ruta del valle del lago, y cuando bajo el sábado por la tarde...  :o ;D .palmas me encuentro a T3joker, Bego y Furgo... en un aparcamiento, total... minikdd en Pola de Somiedo, y hoy todo el día de ruta por el Lago de La Mina... ole ole.... tenemos tres furgoperfectos pa poné....  .fotografo .fotografo estamos en ello

Chao

Blanco

Cita de: miguel.ovd en Enero 21, 2007, 19:54:43 pm
Holaaaa acabo de llegar DE UNA MINIMINIMINIMINI KDD ;D.. a saber:

Me piro yo solito pa Somiedo, me hago la ruta del valle del lago, y cuando bajo el sábado por la tarde...  :o ;D .palmas me encuentro a T3joker, Bego y Furgo... en un aparcamiento, total... minikdd en Pola de Somiedo, y hoy todo el día de ruta por el Lago de La Mina... ole ole.... tenemos tres furgoperfectos pa poné....  .fotografo .fotografo estamos en ello

Chao

.confuso2 MicroKDD en Somiedo .confuso2
Aprovechando antes del temporal ;)
Asturias Interminable

miguel.ovd

De temporal, nada... el sábado, en camiseta a casi 1600 metros y hoy a 1800 se estába bien, sobraban las chupas....

Blanco

Cita de: miguel.ovd en Enero 21, 2007, 20:17:08 pm
De temporal, nada... el sábado, en camiseta a casi 1600 metros y hoy a 1800 se estába bien, sobraban las chupas....

Dicen que se temina esta noche el verano    ;)
Estoy ansioso de ver  ese documental :o
Asturias Interminable

rebecider

Bueno chavales, ahora sí es la definitiva, me despido hasta el próximo verano, algo grande prepararemos en agosto .palmas .palmas. Begooooo vente a las Shetlanddddd!!!!!! .lluvia .paraguas .meahogo .caballo.Tendreis noticias mías muy pronto!!!!!!!!!! .malabares .fotografo .adios .besar

marcel

de verdad que no es por desear que te vayas... pero esta vez va en serio?????

en todo caso suerte y cuando llegues  .teclea .teclea .teclea .teclea .teclea .teclea .adios .adios

Blanco

Asturias Interminable

multivator

alli donde te vas no hay internes?
pues si es asi a cuidase mucho y aprender mucho mas y tranqui q al kali ya te lo cuidamos nosotros .besos .besos .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios

Blanco

 ;D O lo llevamos por el camino de la perdición ;D
Asturias Interminable

m3cantabria

Todavia no se ha marchado???

13 paginas y aun esta aqui???

Es to es la leche!!!!!   Vete ya!!!!!!!!


Y buen viaje!!!!


Y escribe!!!!

Y pasalo bien!!!!

Y abrigate!!!!!


Y ......!!!!!!

Ciao!!!!!!

bego

Rebe, ¿sabes lo que siento en estos momentos? ENVIDIA (de la buena)
Que disfrutes mucho, mucho. Acuérdate de estos amigos furgoforeros que dejas aquí y escríbenos algo de vez en cuando.
Hasta pronto.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

P.D. Scotland forever

rebecider