Como vivir sin calefa 10 dias en Pirineos *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por m3cantabria, Diciembre 11, 2006, 21:33:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quasimodo

sin frio no hay valor jjeje  .loco1 .loco1   Lo que hay que hacer para saber si merece o no la pena gastarse unos eurillos en calefa estatica ehhhh. M3 con esa temperatura dentro de la fula solo te falta el wisky sin hielo y no hay friooooo :o

m3cantabria

Diciembre 18, 2006, 23:00:12 pm #46 Ultima modificación: Diciembre 18, 2006, 23:13:26 pm por ooznak
Sigo vivo, temperaturas en ligero descenso... seran gilipollas!!!! Que coño sabran los del tiempo lo que es dormir (como añoche) a casi -12º en la calle y yo super calentito en mi querida??

Viva la manta electrica de 12v!!!!!!  Si aprende a cocinar me caso con ella, que da calor y no se abraza.....

Y como se que sois unos foto adictos.....
Ah! POr cierto, casi me tengo que quedar anoche a dormir en un hotel!!!!!  No tenia wüitos a abrir ninguna de las cuatro cerraduras. Estaban congeladas....  Menos mal que yo llevaba el deposito de agua caliente lleno!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

m3cantabria

Joder!! Algun dia aprendere a poner fotos bien.

Mientras tanto seguro que algun moderador, que este pasando calor ó tomando una mahou ó acariciando a un monton de pelusa lo pondra bien ......

ooznak

pues te ha tocado el tercero... :P

el frío te está haciendo volverte flojo ...  sólo unas fotos mal puestas...  .lengua2
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


dnl

Cita de: m3cantabria en Diciembre 18, 2006, 23:00:12 pm
........yo super calentito en mi querida??


Estaban congeladas....  Menos mal que yo llevaba el deposito de agua caliente lleno!!!!






oye, aclara dos cosas:
-en tu querida??? porque el ultimo dia tenias compañia .follando .meparto
no sera la manta tu querida ???.....porque yo tenia y perro que tenia una manta con la queeee.......va dejalo
- y lo segundo. el deposito de agua lleno? tu deposito .confuso2 pero.........o sea que.....recuerdame que si me invitas a tu furgo me habras la puerta tu .meparto .meparto y esto hace parecerte mas a mi perro .perro

por lo demas genial tio. suerte
"El planeta rojo"

miguel.ovd

CitarY para meter la llave en un bombín congelao...solo hay que tener un mechero y calentar la llave. Que no aprendes!! Loco 2 Loco 2 Loco 2 Loco 2


Angeles, da igual, si es que esta en este mundo porque tiene que haber de to......  .meparto

Yo dormi este finde en San Isidro y no puse ni la calefa... MECAGOENTODOLOQUESEMENEA


Blanco

Asturias Interminable

MultiPowerVan

m3 si necesitas una duchita de agua templada pasate por Biescas jajajajaja!!  Estaré encantado de invitarte a la ducha y a una BollDam bien fresquita!!!
.meparto   Vaya huevos tienes, me quito el sombrero!!!


Ya queda menos.........

morta

Joder lo tuyo es para salir en la tele, ni el chino ese q ha estado nose cuantos dias perdido en el monte .meparto .meparto .meparto

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


calitraum


mahou1979

este golfo esta ya en casa, hable ayer con el, estara recuperando el tiempo perdido con la socia  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

calitraum

Cita de: mahou1979 en Diciembre 22, 2006, 11:29:51 am
este golfo esta ya en casa, hable ayer con el, estara recuperando el tiempo perdido con la socia  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D



.meparto .meparto .meparto ENTRANDO EN CALOR?  .meparto .meparto .meparto

m3cantabria

Buenas a todos.

Pues si. Ya estoy en casa y he recuperado el tiempo perdido.

Que calor he pasado, he tenido que abrir la ventana a media noche para intentar bajar la habitacion de 18º. Y que incomodo mear de pie a media noche, pisar en alfombra descalzo, no poder campar a las anchas por toda la cama, ducharte sin buscarte la vida....

Que se compre un piso su puta madre!!!

calitraum

Diciembre 22, 2006, 13:32:44 pm #59 Ultima modificación: Diciembre 22, 2006, 14:03:28 pm por calitraum
 .meparto .meparto .meparto  .banda .laola .director ka huevos tienes m3yeti de ahora en adellante  .palmas .palmas .palmas .brinda .borrachos .yupiii bienvenido m3yeti  .laola .rasta .navidad .matasuegras .bien  .eres el mejor .ereselmejor .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .adios ;D .meparto .meparto .meparto