Presentacion

Iniciado por mendo, Mayo 31, 2006, 14:51:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que hacer?

otra carburacion
0 (0%)
rectificar el motor
0 (0%)

Total de votos: 0

mendo

Aupa!

Soy de Donosti y es la primera vez que entro en un foro de estos.

Tengo desde hace un año una T3 del 79 con motor 1.6 boxer. Antes de escribir nada, he estado leyendo los mensajes anteriores y la verdad es que se ve que le poneis ganas.

Yo tambien le estoy poninedo ganas y estoy aprendiendo bastante (algunas cosas como todo el mundo rompiendo), y poco a poco controlando diferentes puntos de la furgo.

Aunque lleve un año con ella no he salido mucho, ya que estoy terminando los estudios y tampoco tenga mucha pasta para ello.

La verdad es que en mi caso, no utilizo mucho la furgo por que me parece que me consume demasiado bastante, yo creo que andara por 15 litros/100km, es decir, doy en una tarde un par de vueltas po donostialdea y se come medio deposito.

Información de la furgo:
-Techo elevado.
-Muebles en el interior(ahora mismo los llevo vacios).
-Motor 1.6 gasolina con caja de 4 marchas.

Arreglos o cambios realizados hasta ahora:

Filtros, carburacion, aceite, tubitos de aire, cables de bujia, bujias, todo el camino de la gasolina.

Estoy pensando en darle un repaso a todo el motor, es decir, ahora tiene bastante olgura y creo que necesita un repaso y ajustarle todo bien.

No se vosotros que opinais. Cuanto deberia de consumir este motor en buen estado.

Eskerrik asko. Geroarte. :D