Mayo 27, 2024, 17:44:06 pm


calentador de depositos de agua

Iniciado por francisco, Diciembre 11, 2006, 15:30:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calitraum

Diciembre 14, 2006, 08:51:07 am #15 Ultima modificación: Diciembre 14, 2006, 08:52:54 am por calitraum
 .meparto .meparto .meparto  perdon por la tardanza pero he tenido ke pedir a mi secretaria ke me colgase la foto pues yo soy in inutil-informatico pos eso esa es la cabina y si con la misma ducha bomba desaguo al fregadero despues de la ducha y seco la cabina con la toalla ke usamos pal suelo y finalmente la pliego sobre el mismo plato y a guardar ocupa lo del plato basicamente no se si me explico  plegada se ve en la foto pekeña metida en el maletero  .meparto .meparto .meparto


*imagen borrada por el servidor remoto

canido29

y como se llama ese plato de ducha y plastico en aleman tiene nombre?pa buskarlo en ebay?
voi ver en rulot como le llaman
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

merlin

Holitas  ;D

Esto es lo que te puede pasar cuando tengas un poco de frio

http://198.104.137.238/data/200512/20051214035043_Tormenta_de_Hielo.ppt#263,8,Diapositiva 8

Saluitoss   .meparto .meparto
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

furgokike

Lo del agua caliente te puedes complicar la vida todo lo que quieras.. asi conseguiras más comodidad o bien irte a lo basico y barato.

* Bidon de 10-16l de agua con boca ancha --> 3€
* Bomba de 12v - 8litros/min --> 10€
* Flexo de ducha + Ducha regulable en los chinos --> 5€
* Cable electrico + Interruptor + macho conector mechero --> 5€

Total 23€ y ya tienes tu ducha. Calientas unos 3-4l hasta que esten hirviendo, los mezclas con 8-10l de agua fria y ya tienes 10-14l de agua a 35-40º. Todo este proceso dura 10-15min y si no tienes calefa, mientras tanto te se caldea la furgo.

Para ducharte se puede usar una caja de plastico (En resopal por 12€ venden unas muy buenas y resistentes) de 60cm x 40cm. El mayor problema es la cortina de ducha, que necesitas montarte algo para colgarla y que no se salga. hacen falta 2 cortinas (1 y media) para cubrir bien.

Si te quieres complicar y mejorar pues puedes usar un calentador de agua sumergible a 12v o 220v si tienes ondulador o bien un calentador de agua de 12v -3l o 6l. Lo malo de este sistema es que si estas parado 1día o bien no has calentado el agua en marcha, te chupas la bateria calentandola.

El sistema que yo tengo es algo mixto. Por una parte hay un 2 deposito de 16-20l con un calentador de peceras de 200w enchufado al ondulador, por otra parte si estoy parado mucho tiempo caliento el agua y le echo el agua hirviendo al deposito. Despues uso la instalación de la furgo de agua para conectar una ducha. Tengo dos depositos que puedo usar con un conmutador para mandar la corriente a uno u otro.

Kike