[VW T4 California Coach 2.5TDI] Se presenta el Torpedo

Iniciado por Torpedo, Diciembre 08, 2006, 20:17:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rickyricardo620

y si le colocas las esferas verdes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

Torpedo

SI SI, tu descojonate  ;D ;D que en mi BX (el alcalino de los 400.000 km) las 5 esferas verdes me sacaron de muchos "fregaos", como vadeo de zonas inundadas, incursiones en pistas y caminos,  salida de aparcamentos colectivos saltando bordillos imposibes, aparcar en sitios solo aptos pa los tt y un largo etc.
Me encantaria llevar en el torpedo esta suspension, ademas de todo lo dicho, para llevar un remolque es perfecta, pues no se unde de atras, mantiene la altura al suelo independientemente de la carga que lleves y en las furgos que son bastante altas, en autopista se podrian bajar, ganando estabilidad a alta velocidad y bajando consumos.
Pero no se puede tener todo y en la balanza gana la furgo. Mi mujer, el dia que se subio en ella dijo que jamas volveriamos a tener un coche ¿por que seraaaaaaaaaaaaaaa?  .baba .baba .baba

ochobre

bienbenido torpedo !!! muy chula tu furgo , kien tubiera una tdi  .baba.

asturbuzo , yo tengo una transporter y tambien biene muy alta de suspension pero yo la prefiero asi , el otro dia me meti por una pista forestal y gracias a la altura pase sin problema por donde un turismo normal arrastraria los bajos , tambien esta el tema de la carga , yo de vez encuando la cargo hasta los topes (ke si la mudanza de un colega o k si un chollo de los mios )

Rico

Enhorabuena por ese PEAZO furgo y por ese PEAZO gato, o es gata? ? ?

Yo tambien voy a presumir de mi Kata.



Blanco

Un saludo desde Oviedo a la torpedo y sus Torpederos, lo cierto es que esto engancha bastante,  ;)
Con respecto a la centralita y su reprogramación hablaremos hondo, o eso espero.
Pero bueno ,Un abrazu paisano, y una dinamitera bienvenida. ;D
Asturias Interminable

Torpedo

Rico, ya es coincidencia la nuestra, furgoadictos y con una gata azul ruso, que no es frecuente precisamente. La mia se llama Nuca y tiene 10 años, deduzco por la cara de niña que la tuya es muy jovencita.
Aqui está Nuca como una señora en la cama de arriba.

*imagen borrada por el servidor remoto

Torpedo


Rico

Pues mi Kata es jovencita aunque no tanto como en la foto que te puse. Va a hacer dos añitos en Abril.

Aún hay mas coincidencias ya que mi furgo es del mismo color que la tuya y tambien soy motero (Honda CB900F Hornet) aunque cada día menos  :'(

marcel

pardiez: preciosos felinos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
y como se os portan en la fuergoneta?????
porque veo que la llevas atada...

bienvenido

T3joker2004

Muy chula la furgo, pero esas ruedotas quedarían mucho mejor en mi T3. Mi copilota y yo también tenemos claro que no volveremos a tener coche. ¿Así que también eres motero y bicicletero? pues ya somos varios, aunque ahora de momento para mi el tema motero está un poco jodidillo ($$$)
Bienvenido.

Por cierto, los furgoneteros también nos soltamos ráfagas de vez en cuando.

FURGOCOMA

Muy xula esta T4!! Conducir este pedazo motor debe ser como ir en un golf!

A disfrutar furgonero!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


argento

Joe...que belleza....que llantas....150 cv .baba .baba,llegue ayer de la gomera curva pa arriba,curva pa abajo (mas facil)y otra vez a subir....me gustaria eso de los caballos...como es el tema de reprogramar la central???????? no tengo ni p...idea
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Torpedo

COÑO!!!!!!!!!!!!que se me amontona el trabajo, como se nota que vais llegando del largo puento. Os contesto a todos.
Marcel, la mascota la atamos solo cuando estamos aparcados con la puerta abierta, ya sabes eso de que "la curiosidad mato al gato", le da por salir a investigar por su cuenta y los gatos van a su puta bola, no son como un perro que lo llamas y biene. Viajando está suelta, no molesta nada, se acurruca en cualquier rincon y ahí van tan tranquila. Teniendo el plato con la comida y la caja de arena pa`cagar, se siente como en casa, ademas cuando viajaba en el coche tenia mucho menos espacio y la pobre dormia en el coche por no subirla a los hoteles. Cuando queda la furgo aparcada, el unico problema es que no podemos dejar la alarma puesta ya que si le da por moverse dentro se dispara la chicharra.
Vale, que me estoy enrollando.
T3 Joker, no .follando comediante, pa tirar de esos rodillos hay que tener muchos  .caballo  ;D ;D ;D ;D
Lo de la moto es de toda la vida, de los 18 a los 36 compitiendo en trial, cuando ya me hice mayor cambié la Gas Gas por una Transalp pa poder ir sentado, que ya me empezaba a doler la espalda; pero mira por donde el gusanillo de la competicion no me lo quitaba haciendo trail con la Honda, y como presupuesto para ir con ella al Dakar, va a ser que no, quite el gusanillo empezando a competir en btt, y de entonces pacá, pasaron 13 años y cada vez mas enganchao al pedal. La moto quedó bastante aparcada hasta hace un año, que mi hijo se compro una Africa Twin y ahora hacemos rutas juntos. Cada vez me cuesta mas trabajo encontrar tiempo para todo y ademas hay que atender a la  .joder maquina de reñir.
Furgorama, ya quisieran los del Golf...................... ;D ;D
Buffffff. Lo de Argento requiere un capitulo aparte; a ver, a grandes rasgos: La centralita electronica controla todos los parametros de funcionamiento del motor, pero la programacion de la misma es estandar para todos los motores, paises, combustibles, etc etc. una reprogramacion de la centralita permite personalizar cada parametro, por ejemplo hay paises dende las normas anticontaminacion son muy severas, en otros hay combustible de bajo octanaje, por decirte algo y en resumen, se trata de sacarle al motor el margen de rendimiento que por unas u otras razones el fabricante se ha dejado en la manga; muchas veces por puro marketing, para al cabo de un año, sacar un modelo con 30 CV mas, y cobrarte 3000 euros mas, cuando lo unico que hacen es eso: una reprogramacion y algunos adornos.
Bueno, yo no soy ningun experto y esto es una idea general, que me disculpen los que de verdad entienden del tema, que haberlos los hay y si les parece puntualizar y matizar, todos agradecidos.
Y me parez que ya charré bastante.
Tamañana.

Blanco

Torpedo encendió la mecha, prendíola con picardía .meparto .meparto .meparto
Asturias Interminable

Torpedo

 .banda .banda .banda Todooooos quereeeeemos maaaaas (por Nuberu)
todoooooooooooooossssssssss queremooooooooooos massssssss o menooooooooooos
mas caballos
menos consumos
menos humos
mas reprisssssssssssss
pa que compramos una furgo si nos gusten los deportivos?
Pos yo quiero una furgodeprotiva. Ya tá.