Tempomat, control de velocidad para T4 TDI?

Iniciado por chino2, Diciembre 08, 2006, 20:02:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgokike

¿Pero hace falta que la furgo tenga ordenador de control o sencillamente la centralita yz esta preparada y solo habria que conectar el tema.. y activar?

Me parece muy barato ya que de serie el el 2001 esto valia como 600€ minimo.

Pero vaya si se puede... me apunto fijo.

Kike

ooznak

hombre. eso ni idea. yo sé que en la sharan se puede. incluso lo pregunté en la vw. por si por ser automática era distinto el tema.

mirando en el etka o algo asi?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Alex

Si estáis en lo cierto y nada más es instalar el mando y conectarlo a la centralita, si que sacan pasta los de la VW.

PD:Oye Blanco creo q tu Fula no está presentada....tirate unas fotitos anda....
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Blanco

Cita de: Alex en Diciembre 16, 2006, 14:38:35 pm
Si estáis en lo cierto y nada más es instalar el mando y conectarlo a la centralita, si que sacan pasta los de la VW.

PD:Oye Blanco creo q tu Fula no está presentada....tirate unas fotitos anda....

si al quies ver ta por aqui ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=2528.0
Asturias Interminable

chino2

Ya tengo los datos exactos para la T4 del 2003.

Bueno, me he puesto en contacto con Cataluñawagen y  el precio del Tempomat es el siguiente:

Mando: 68,42 euros
Cable: 0,85 euros

IVA incluido
NO hay stock (al menos a dia de hoy) ,debe ser bajo pedido.

Por internet, en ebay los he visto a la venta por 80euros mas gastos de envio,aparte del tema de aduanas etc.......
Yo pensaba que el precio de ebay era un chollazo ,pero nada, buscando buscando encontré este super precio en la casa oficial en Barcelona, que siempre es mejor pillarlo ahi por lo que pueda pasar,devoluciones etcc....

Por cierto,en Canarias aunque parezca mentira, vale mucho mas caro, confirmado el precio por telefono,solo el mando me dijeron 112,75 igic incluido.

Eso es todo amigoss......espero que les sirva de ayuda ya que me ha servido de mucho (al menos a mi una vez me dijeron,esoo del control de la velocidad?uffff mas de 400euros te puede costar) rebuscar precios y acabar con las leyendas urbanas.....jejee

Por cierto,la referencia que aparece en los que se venden en ebay NO es valida para una Cali del 2003.

OJo!

Saludos

kookoo

En mi concesionario me piden 220 con instalacion incluida, como lo veis?
California T5 Confortline 130 cv

chino2

Cita de: kookoo en Enero 29, 2007, 13:28:43 pm
En mi concesionario me piden 220 con instalacion incluida, como lo veis?

CARO!
Teniendo en cuenta que el aparato solo (mando intermitente  y cable) cuesta unos 68 euros IVA incluido, que te quieren cobrar?mas de 150 euros en mano de obraaaaa?

Uf  .loco2

Saludos

chino2

Perdon!
Olvidé decir que el precio que estoy dando yo es para la cali T4 TDI, yo no se que modelo de vehiculo tienes tu!

OJO a ese dato pues segun modelo los precios varian!

Chao

kookoo

Tambien, una 2.5 TDI de diciembre del 98
He estado mirando el cable para programar la centralita y cuesta unos 19.99 más gastos.
Sería muy complicado el programar yo mismo la centralita?
Alguien que sepa de algún tutorial o que me lo explique?
California T5 Confortline 130 cv

eguzkilore

Cita de: chino2 en Enero 29, 2007, 14:24:45 pmPerdon!
Olvidé decir que el precio que estoy dando yo es para la cali T4 TDI, yo no se que modelo de vehiculo tienes tu!

OJO a ese dato pues segun modelo los precios varian!

Chao

Hola!! Palmas
Quiero instalar yo mismo el tempomat. tengo una kali t4 año 2003 komo la tuya y te comento:  lo has instalado tu o te lo han instalado en concesionario? es necesario tener que activar por ordenador el tempomat para que funcione? si te lo has instalado tu y hace falta activarlo, es posible ir a un concesionario oficial para que te activen el tempomat? cuanto cuesta?.... Confuso 2
Uff ya lo siento primer mensaje que te mando y te canso de preguntas!!
eske estoy dandole muchas vueltas al asunto (80€+ iva   si lo instalo yo, 260€ en un taller official) y ando kaliente para instalarlo yo mismo. Cubiertos
te agradeceria que me respondieses porque llevo dias que no me puedo kitar el asunto de la cabeza.
eskerrikasko!!

NASI

Septiembre 04, 2007, 12:12:40 pm #40 Ultima modificación: Septiembre 07, 2007, 17:49:59 pm por NASI
 :)Hola a todos desde Elche.

Por si os interesa, acabo de pedir presupuesto para que me instalen el Tempomat en mi T4 en Volkswagen Elche, y me dicen que cuesta 88.- + iva la pieza en sí, y una hora más o menos de trabajo, o sea, 55.-, todo con iva unos 150.-, os informaré cuando esté montado y circulando.
Saludos.

7 sept.07:
Acaban de dármela, va muy bien, es muy cómodo en autovía, y me ha costado 137,86.- todo incluido. Lo han montado en un ratito, mientras yo esperaba. Desglose:
Material:
87,37 + iva
Mano de obra:
43,53.- + iva (una hora de trabajo)

Saludos

jordiII

Y a todo esto, que alguien me diga como funciona ???, mi T4 lo lleva aunque jamas he sido capaz de conectarlo :-[, podria ser que estuviese jodido?.
Yo pongo el mando en "on" y pulso la tecla de "select" del mando y.... .nononasti de plasti, fijo que anda escacharrado :roll:

empanada

Ya había olvidado este post, creo que en takker Trabanco (Oviedo C/ Lopez de Vega), unos 100-110 euros (no encuentro la factura). Recomendable no: obligatorio.
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

pachu

Si el precio ronda lo que andáis diciendo, no me lo voy ni a pensar. He utlizado algún turismo con control de velocidad y es un descanso poder estirar y mover la pierna derecha en los viajes largos.

txusko

aupa,alguien por la zona de bilbao q haya puesto el tempomat en algun taller?
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0