wc quimico ¿Que os parece el precio?

Iniciado por asturbuzo, Diciembre 05, 2006, 22:24:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asturbuzo

   Nos ofrecen un wc quimico nuevo,de la marca campingaz,modelo portatoilet 10,6L con un deposito de aguas limpias de 12l,y 10,6 de sucias.medidas 30,4 alto,36,8 largo y 42cm de profundo por 40 euros....que os parece...? lo de que tenga 10 litros de aguas sucias sera bastante? que nos aconsejais?
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

canido29

yo kreoke esta bien
aunke dicen ke en el lidel en primavera salen algo mas abratos pero no se esactamente   nose

aprobechando el post sino te molesta, imaginoke tb te servira.....

donde comprais los likidos del bater kimiko¿?¿?

es caro 15 euros el bote grande? de litro y medio?kreoi ke lleva el grande?o 2 l?

lo hay mas barato por la red? los productos kimikos?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

gael160963

Canido, yo lo compré el líquido en Leroy Merlín: dos litros o dos litros y medio por 12 € (de campingaz; que casualidad, la misma que el wc de que estais hablando)...creo recordar

asturbuzo

si yo lo acabo de ver en leroy merlin,el de 2 litros por 11 eurillos.y el mismo potipoti que digo yo por 83 euros,asi que mañana le dire a mi amigo,que me lo quedo.creo que es algo fundamental para nuestras furgos.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

canido29

asias gael
leroy merlin
en vigo kreoke no hay
ens anitago si
jejeje a versi ,,,cunado vayas te hago un encargo , cunado vayas al leroy....me pillas un par dellos de los azules;_)

llevop años pagando 20 euros por kada dos litros...
ains akie n vigo , samil me roban ke da gusto jaja

aunke en la utklima tiende nwe yor carabanas de nigran vigo lo venden a 15 euros

3 eurillos de diferencia no es mcuho la verdad
aunke la atencion ke me dieron para venderme y curiosear piezas ke tenian alli
kasi poarece ke estaba moelstando
ya le dije ke si le venia mejoren otro momento
mi ma
la verdad...ke seguroke era un contratado y no era del el neogcio o tenia un mal dia no lo entiendo a veces este mundo me supera

prefiero no vovler por carabanas new york
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

gael160963

Hecho. Acuérdamelo un poco antes de la futura kedada. Aver si deja de llover...  :roll:

canido29

jaja
genial
llover
ya veras loke va kaer este fidnesemana
si tienes bara hinchable , tenla cerka

el diluvio

yo eske si voi a santiago y tengoke buskar el merlin bueno puedo perderme un buen rato....
aunek no estaria mal tp perderme...
tamso en contacto
saluds y msuhas asias
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

gael160963


argento

Vamos a ver...12 l  de aguas limpias mas la materia propia que le agregamos  .loco1,creo que no caben en los 10,6 l de aguas sucias...como te olvides de vaciarlo .meahogo,cambia de furgo porque la que se te arma dentro no lo limpias mas...  .meparto .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

asturbuzo

pos nose...no tengo pensado tardar mas de 1 semana en vaciarlo...
asi que no creo que se llene muxo..
somos dos,y pretendo usarlo solo para casos de emergencia.
pero acepto mas consejos.....
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

canido29

yo lo vacio dos veces en todo el verano
usandolo solo finesdesemana
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

heiwi

el wc ese es el ke tengo yo y 40 euros me costo a mi nuevo en el plus. y el liquido me costo 8 euros en una nautica de barcos.
saludos