Cocina de gas en T4

Iniciado por Rokel, Mayo 29, 2006, 21:40:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rokel

Muy buenas a todos foreros,

tengo una California T4 del 95 (en breve colgaré unas foticos) que lleva cocina de gas. La bombona va metida dentro de una especie de cacerola gigante que se debe cerrar para evitar que el gas pase al interior de la furgo en caso de escape. Resulta que la parte de arriba no cierra correctamente. En teoria se debe colocar encima de la bombona y girarla un poco para que quede bien cerrada (lleva incluso una junta de goma!).

Pues no se que pasa pero a mi no me cierra ni de coña  .loco2
La válvula de expansión que va conectada a la bombona es muy grande y parece que es eso lo que no deja que se cierre bien. La parte de arriba de la cacerola siempre me queda torcida.

¡Vaya rollazo os estoy metiendo!

Bueno, en fin ... ¿le pasa a alguien algo parecido? Como no cierra bien la tapa me paso el día abriendo y cerrando la bombona y cada vez tengo que vaciar el armario, quitar el estante del armario y luego quitar la tapa  .malabares

Vaya lio, no se si me he explicado bien. No se muy bien si es normal, yo creo que no, que debería cerrar correctamente por temas de seguridad. ¿Alguien puede ayudarme o darme su opinión?

Gracias majetes !        .sombrero

Roger '77 - Com el Vallès no hi ha res!