ebay alemana ¿algun aleman?sobre buscar cajetin de duscha esteiro y ducha

Iniciado por canido29, Diciembre 05, 2006, 15:27:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canido29

hla
descubirndo poko a poko
la maravilla de ebay aleamana

como se dice o llama
al cajetin de dcuha esterior? y o el grfio de la ducha esterior con su metro de tubo?

algun kit completo?
en ebay aleamna o alguna wweb ke sea economiko
en mi ciudad
me piden 80 ...90..euros por este kit

como lo veisÇ?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

SRG310

Le he perguntado a un colega alemán y me dice que pruebes con Außendusche o Gartendusche.
suerte!!


canido29

mil gracias ya me han aparecido algunos
a mitad de precio ke en españa
; ;) .ereselmejor
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables