las rejillas traseras

Iniciado por furgi, Diciembre 05, 2006, 10:48:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgi

alguien sabe donde se pueden comprar , se me a roto una saliendo de un parking , esas que estan detras de la ultima ventana, creo que son para que le entre aire al motor.

algun sitio donde se puedan comprar?? la furgo se queda como coja sin esas rejillas pobrecillaaa....

saludos

mahou1979

pregunta a rastas, a furgolandia....mira por compra-venta varios

furgi

ya les e preguntado pero no contestan ¡¡

no sabia si en algun sitio se podrian comprar nuevas o de 2 mano , en aleman como se llamarian o lo buscariais  , es pa mirarlo en ebay
saludetes

Amedio

¿Has preguntado en la vw? Con algunas cosas no se columpian tanto.

furgi

gracias mahou e hablado con javi de furgolandia y tiene de tooo desde luego es furgolandia ¡¡ jejeje


Zurbo

Creo que Cmioc y Rastas... tambien tienen...







Member Nº: 50


La Zurboneta


rastas

tengo tengo pero es que ahora ando super liao, toy de vacatas y hasta el lunes que viene no vuelvo a la trankilidad, el jueves voy a frankfurt asi k si alguien kiere algo ke pida

driveby

si quiere yo tengo dos y son tuyas a muy buen precio!!!!! ;) ;) ;)
ride the fire...

mahou1979

Cita de: rastas en Diciembre 05, 2006, 14:12:54 pm
el jueves voy a frankfurt asi k si alguien kiere algo ke pida


salchichas y cerveza  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rastas

no se si podre traer  o me lo comere y bebere  .babatodo

AlvaroT3

Cita de: rastas en Diciembre 05, 2006, 14:12:54 pm
tengo tengo pero es que ahora ando super liao, toy de vacatas y hasta el lunes que viene no vuelvo a la trankilidad, el jueves voy a frankfurt asi k si alguien kiere algo ke pida

se me ha adelantado mahou. Yo tambien te iba a pedir salchichas  ;D
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

rastas


furgi

drivery buenas a cuanto me las dejas ... veo que eres de palma de mallorca como yo .... podriamos quedar y me las enseñas no? dame tu telf. please

saludetes xisco