¿Techo elevable sólo en Californias?

Iniciado por eljamar, Mayo 29, 2006, 20:27:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eljamar

Hola chavales. Veréis, tengo una duda existencial. Estoy mirando furgos para comprarme, y poco a poco voy teniendo las cosas claras.

No necesito muchos extras. En realidad, lo que necesito son dos camas: una abajo y otra en el techo (elevable o rígido, aún estoy decidiéndome). El resto (nevera, calefacción, fregadero, etc), no me haría falta.

¿Es posible una configuración así, o habría que comprarse una California súper equipada? A mí no me importaría, pero creo que mi bolsillo no me lo va a permitir...

Bueno, el que tenga una buena idea para compartir, se lo agradezco mucho.

¡Saludos a todos!

expedicion_malaespina

 Puedes comprartela sin el techo y luego ponerselo en una empresa que equipe pero será un a pasta eh? igual 3000 euros (no sé) o también supongo que si lo dices en la casa y no tienes prisa te lo pondrán aunque sea una transporter o multivan, no? aunque no te saldrá más barato. Yo tengo una transporter con asiento-cama y techo elevable pero no se si vino así de la VW o se lo pusieron luego.
Los de Adriá equipan la Trafic o la Opel, como las california, si no quieres cocina y tal y kieres techo y cama abajo supungo que también lo harán.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

eljamar

Entonces, parece que merece la pena pillarse una California del tirón, no?

ionmiz

Pues yo sinceramente te recomiendo que te cojas una multivan Westfalia, es decir, con techo elevable. Las california salen caras por todo el equipamiento que llevan detro y es más dificil de encontrar con no muchos años y bien de precio... en cambio las multivan bajan mucho!
Lo mejor es que tantees el mercado, pero por experiencia, que me acabo de comprar una California, está dificil de encontrar algo a buen precio...
SALUDOS!!

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

eljamar

Creo que mi (escaso) capital sólo me permite una de segunda mano. Mi presupuesto sería entre 4.000 y 10.000 euros, euro más, euro menos...

La cuestión es que me la compraré con un amigo, y necesitamos dos camas, una arriba y otra abajo.

mahou1979

Joe durmid juntitos abajo  ;D ;D ;D es broma
con ese presupuesto puedes tirarte a por una T3 equipada de lujo, vamos como una california y que este bien de motor

ionmiz

La verdad es que si!
Con ese presupuesto una T3 de lujazo!!
Las T4 multivan con techo, si está bien, suele ser más cara...
para que te hagas a la idea. Yo siempre he buscado en:
www.segundamano.es
Hay buenos precios...y muchos son particulares...
SALUDOS!

eljamar

Bien, bien, el círculo se va cerrando, creo que lo mío es una Multivan con techo elevable... ¿alguien tiene una de sobra y baratita por ahí? ;D ;D

expedicion_malaespina

  Yo vendo la mia. Está bien de equimaniento y chapa pero la culata fué planificada. Funciona bien y no gasta agua ni aceite, lo normal.
Mañana te mando mail y te comento.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

ibaiki

Yo me compre mi cali en 2007 y no habia una furgo vw sin cocina armarios,etc...pero con techo elevable,si que la habia en MB.

Pregunte precios de techos elevables y rondaban los 5000 y 6000 euros.

En el 2008 me junte con el vendedor en el conce y me dijo que habian sacado la furgo que yo queria,que es la california beach,cosa que no es cierto porque sigue teniendo 4 plazas para viajar o la 5ª opcional(es mi caso).
Resumiendo:furgo nueva+techo+frigo (indispensable)=chapuza casi tan cara como una cali,con la ventaja que la puedes usar de furgo normal,pero al final acaban llenas de cajones,garrafas,conchonetas,saco de dormir,etc...

Acabe pillando una cali y no me arrepiento para nada y eso que he estado veces en el conce.
Otra cosa es que caiga una de 2ªmano y le pongas techo.

Joer que tocho,eske me emocionao saludos

eudaldJ5

Solo te digo que no todas las multivan llevan techo.

Por tu presupuesto casi que debes buscar una T3, o sino una T4 (que por 4000€) encuentras alguna cosa y luego meterle el techo que mínimo 5000€!!!!

Depende lo que quieras. Si la quieres como ocio y no vas a correr mucho una T3 ya tienen una edad.

Si la quieres como vehiculo unico una T4 tdi!!!n pero se tesale de presupuesto:
http://www.lafurgo.net/index.php/index/detalles/171

donvito

Pues viendo que el primer mensaje es del 2006, supongo que habrá encontrado lo que buscaba  ;D

Linur

Yo estoy igual que tu...Pero mira mi decision ha sido no irme directamene a por la de techo elevable, sino buscar una syncro T4 y luego ya le pondre el Techo...al fin y al cabo es o pagar 4000 o 5000 Eurazos y que te lo pongan o hecharle webos y cuando encuentres uno en un desguaze o cualquier sitio (super complicado) ponertelo tu...

Por cierto Yo vendo una T4 TDI pero sin techo..
¡Adios a mi firma!

Xesco

Cita de: eljamar en Mayo 29, 2006, 20:27:32 pm
Hola chavales. Veréis, tengo una duda existencial. Estoy mirando furgos para comprarme, y poco a poco voy teniendo las cosas claras.

No necesito muchos extras. En realidad, lo que necesito son dos camas: una abajo y otra en el techo (elevable o rígido, aún estoy decidiéndome). El resto (nevera, calefacción, fregadero, etc), no me haría falta.

¿Es posible una configuración así, o habría que comprarse una California súper equipada? A mí no me importaría, pero creo que mi bolsillo no me lo va a permitir...

Bueno, el que tenga una buena idea para compartir, se lo agradezco mucho.

¡Saludos a todos!


Tienes la california beach, que te ofrece lo que quieres: accesorios los mínimos pero con cama abajo y "arriba"