donde encontrar grifo extensible T4

Iniciado por ebc, Diciembre 03, 2006, 17:57:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ebc

hola, tenemos una T4 del 96-97 y se nos ha roto el grifo. Es de estos extensibles que pueden servir de ducha.

El mecanismo de dentro funciona bien pero el plastico que lo envuelve está que se cae a trozos.

He mirado en la web de westfalia (aunque ni idea de aleman) y roulot y no he encontrado este modelo. Alguien sabe donde se puede encontrar uno?

Gracias!!

Blanco

Mira en un almacén de fontanería, lleva la parte estropeada. ;)
Asturias Interminable

ebc

Despues de mirar y mirar no lo he encontrado en ningun sitio por internet. He llamado a campercar y lo tienen, pero piden 180 euros por el grifo! Es el original westfalia y es o ya me gusta, pero, donde lo compraran ellos? seguro que le cargan un montón. Algun sitio debe haber para comprar accesorios westfalia, no?

Saludos

thu.frago

Loctite
Yo también pregunté por el precio hace un par de años..... y loctite sin dudarlo
Suerte  ;)


ionmiz

Ahora que habláis de este grifo, a mi no me va muy bien. Me cuesta que se quede en la opción ducha, sin salir agua por la mitad y claro, mucha presión no tiene... se me suele soltar la pieza redondeada de la mitad... A alguien le pasa esto también?
SALUDOS

ebc

Nosotros empezamos asi, saliendose primero la parte da abajo, luego de arriba, loctite por aqui, loctite por ahi, pero ahora ya se desmonta por todos sitios y se cae a trozos. Ese fin de semana tenia que fregar los platos girando el pulsador con un cuchillo en la ranura. 

Por cierto, en Campercar me han dicho que venden la parte de abajo y el pulsador de arriba solos, por unos 20 euros cada uno, me parece supercaro por lo que es, pero el loctite tambien se paga. Pero todo el grifo 180 es una barbaridad.  He visto en roulot uno parecido por 95euros, algo menos caro:

http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1250&category_id=286&option=com_phpshop&Itemid=102

es una opcion, no se si alguien la tiene, veremos