Noviembre 22, 2019, 04:05:26 am

sobre piraguas?donde conseguirlas baratas?

Iniciado por canido29, Diciembre 03, 2006, 17:39:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Amedio

canido29

bua tio mcuhismas gracias
buskare mas por canoa canadiense
la de tu link el modelo
charles river casi mil euros eso si pesa la mitad

lo de 60 kilos
iamginoke entre dos personas se subira bine
ademas en kasa tengo un pekeño altillo ke me lo facilita el proeblama seria en el rio
pero imaignoke entre dos personas se podria subir no¨?

60 kilos la usada y la nuav 3o kilos....
como lo ves?
donde puedo buskar mas canoas deste tipo
me enkantannnnnn las  canadienses...sigo buskando
mil gracias amedio

como ves de precio la de 60 kilos?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Amedio

La nueva es de plástico. Supongo que la que te venden es de fibra de fabricación "artesanal", son más baratas. En cuanto al peso, entre dos supongo que se subirá, pero con ganas.

Tiendas cerca de vigo con posibilidades de comprar de segunda mano, tienes que yo sepa:

http://www.arrepions.com
http://www.nordeskayak.com
y creo que los de mikayak ahora son http://www.nauticalia.es/home.asp

Las canadienses son estupendas en plan recreo. Pesan mucho pero son fáciles de conducir, muy estables, cómodas y con mucha capacidad de carga. Si además es de plástico puedes permitirte meterla en ríos fáciles, como el miño en sus últimos kilómetros con corriente.

canido29

cuhas gracias de nuvo tio
has dado de pleno
la kiero sobretood para el miño
meter las cometas dentro e irme a los muchos islotes ke hay ene l miño para ahcer kitesurf
llevar cometas
comida a la chika amigos y la camara de fotos
apra sakr fotos desde la piragua.....

mmmmmmmmmmmmmmmmesta primavera ke biene promete;)

voi ver esos links
mil gracias por toda tu ayuda
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

genial tgiu
ya mande emails a todas las tiendas
pidiendo canoas canadienses o similares
la verdad eske la del anucnio ke te puse yo el link de la candiesne es la ke mas me gusta kreo...y sobretodo por el precio

k me recomiendas tu?
;)
incluso puedo llevar un ankla pekeño en elal apra ke la korriente del miño no arrastre?
jejeje

dd eres piraguista?

Amedio

Yo soy de Chantada (Lugo). Para la parte de los islotes te vale una de fibra. Creo que para lo que la quieres una canadiense está bien. Puedes preguntar en empresas de alquiler, quizás tengan de ese tipo ya tralladas y las vendan baratas. Yo en plan "embalse lúdico festivo" tengo una como está:

http://www.urkankayak.com/productos/kayaks/hinchables/palava.htm

Navega bien, la puedes guardar en su mochila y vale para ríos más "alegres". Pero es carilla. A mí me salio por 550€ con portes. Por ejemple este verano bajamos los últimos 45 km del navia con una canadiense rígida y con esa. La hinchable seguía más o menos bien el ritmo de la canadiense, y a cambio es mucho más fácil de portear.

asturbuzo

olle,una prtegunta tonta.....cuando bajas el rio,que tienes que llevar  a alguien para que te vaya a recoger,no? o como volveis hasta la furgo?
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Amedio

Pues normalmente dejamos coche/furgo al final del tramo y subimos con otro al punto de embarque. Al llegar toca subir otra vez a buscar el coche del embarque. También hay la opción de tenr un amigo que te deje en el embarque y te recoja en el desembarque, pero eso ya es mucha suerte.

canido29

asias por los datos
la verdad la hinchable esa no me gusta nada
aunke debe ser comodo emerla en uan bolsa

pero kreoke no me lop pienso

la canadiense
mil veces antes ke la hinchable

tu ke dices armenio¨?

no hay color no?

ya mande mails a todas las webs ke dejo armenio

sabeis de mas webs de escuelas o sitios de alkiler ke kieran o kizas se keiran desahcer de alguna candiense...
estoi enamorado desas canoas en plan indias
me enkantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

aun le voi enchufar una cometa algund ia cuando la tenga
jijijiji para ir por el aire

leticor

Hoal!
Nosotros tenemos una hinchable de dos plazas que soporta hasta 500 kg porque a veces llevamos al perro. Es una SEVYLOR river sk200 (creo), que compramos el año pasado en Decathlon por 550 euros. (En Forum también las hay parecidas pero más caras)  Es una gozada, porque vale para todo. Hemos cogido olas, bajado rios (Ebro y Asón), y paseado tranquilamente por pantanos y rias. Es muy resistente y se supone que puedes bajar con ella rios de categoria 4 (que no está nada mal).

Pesa unos 15 kilos y se guarda en una bolsa que ocupa la mitad del maletero de la Kali.Además se hincha en un momento.
Las rígidas biplazas pesan mucho más y resultan un poco rollo para subirlas a la furgo.(aunque con una escalera todo se soluciona!!

UN SALUDO

Plumber

Cita de: canido29 en Diciembre 03, 2006, 21:02:40 pm
http://www.milanuncios.com/canoas/
me gusta la kinta ke es de color roja
piden 350 karisima para mi

algo deste tipo?mas barato alguien concoe?

Yo tengo la misma (Perception) pero de una plaza y me valió 70.000 ptas. Es la de la foto en B/N de mi album de la galeria de fotos.

canido29

nose pk
las hinchables no me gustan tanto
parece ke como si el viento se las fuese a llevar sobre todo en el rio si spopla viento son menos areodinamikas y el viento las llebara mas...como la corriente
en cambio las candienses me parecen mas areodoinamikas
ke iran mas rapido.....aunke sean grandes

por ej pa subirla apollas una proa en al baka y dede atras empujas hastya ke kede toda arriba
luego le paso una cadena por la klarabolla a los hierros del techo y otra cadena por el banco de sentarse al portavicis y listo
ademas ke bonita tiene ke kedar en el trecho;)

nose pk pero estoi ecanprichaado  con la candiense

hoy fui ver unas de mi zona y le pregfunte enla kasa donde las tenian y me dijeronke las habia hehbco su padre pero si keria darme una vuelta
me las dejaban
ke jente mas maja keda suelta ......
pero bueco una pa tenr en propiedad

Amedio

Está claro que las rígidas navegan mucho, mucho mejor. Lo que pasa es que para uso dominguero las hinchables dan el pego y son más cómodas de llevar.

Coke

....en Decathlon tienen una Sevylor  hinchable d 2 plazas azul rebajada d 400 y pico a 350...tiene una pinta cojonuda, pero a  mi m mosquea el desmontaje....q si secarla, doblarla y guardarla...m da la impresion q tiene q ser un coñazo y q en la caja esa desde q se saca ya no vuelve a entrar en la vida....

Amedio: yo soy d Lugo tambien  :) ...tengo un k2 d rio un  poco cascado, pero está vivo d sobra....¿sabes q podria pedir por el?...es q no tengo ni zorra y si sacase algo por su venta y otras cosas q tengo igual m planteaba una Sevylor....

Amedio

No sé como son las sevylor, pero las gumotex que conozco se hinchan en una patada y entran de sobra (pero de largo) en la mochila que traen. Lo que sí es un coñazo es ponerlas a secar en casa.

En cuanto al K2, pues no sabría decirte así güevo sin más pistas. Con de río ¿te refieres a un k2 de río deportivo (no me meto en asuntos de pisteros)? ¿o a un kayak de plástico?