Furgos contra la ley antibotellon

Iniciado por topelotaso, Diciembre 02, 2006, 15:04:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcel

Cita de: Manolín en Diciembre 04, 2006, 11:27:47 am
Es lo de siempre, por cuatro anormales pagan muchos las consecuencias.


pues cada vez mas eso deja de ser cierto .... y pasa a ser " por cuatro mil anormales" pagamos las consecuencias unos pocos"

educacion -  represion - tolerancia - respeto - falta de expectativas.... podemos estar debatiendo mil horas...

lo que cada vez me suena mas a bulo es lo del precio de las copas en lugares habilitados.... que parece que no hay que pagar ni alquileres, ni al personal, ni los impuestos, ni nada...
es como lo de las carreras ilegales que se hacen en las calles porque los circuitos son caros y tantas y tantas falacias que se imponen para ocultar la falta de disposicion a asumir los propios limites...
ahora todo el mundo quiere hacer de todo y gratis o a bajos coste... despues cuando vienen los problemas todo son quejas....
da el tema para analisis y matizaciones pero en el fondo es lo que hay... gamberriso puro que busca el amparo de la masa para darse oxigeno.....

que se compren una furgo ya con papeleras de reciclaje de vidrio y dejen de dar el cante por las ciudades !!!!!!!!!!!!!!! 

topelotaso

El furgobotellón no lo pude llevar a cabo porque me fui el domingo a las 8 a la playa y había que descansar, pero vamos ya está planeado para mañana por la noche, según creo es totalmente legal beber dentro de la furgo si es una autocaravana no? y se puede meter toda la gente que quiera? el Sábado cargo la policia en el centro de Sevilla, 3 heridos, etc, ya han multado a 300 personas aqui y han requisado mil botellas que donarán, las de refresco a centros sociales y las otras... no han dado explicaciones.

Yo no estoy en contra del derecho al descanso y comprendo una ley que multe al que orine en la calle, al que moleste por la noche gritando o rompiendo mobiliario urbano,la  ley que ha entrado en vigor en Andalucía prohibe la concentración de gente en la calle por la noche, aunque esten comiendo pipas. Y no dan soluciones, solamente llevar a la gente al quinto pino sin medios de transporte, servicios, ni policía, porque también está prohibido beber allí y no van a quedarse mientras no se cumple la ley. La mayoría de la juventud no tiene 50 euros los fines de semana para poder salir a un bar con los cubatas a 5 euros mínimo y que pueden pedirte hasta 10,te puedes pedir una copa y mucho es pero no 3 o 4, y un botellón por 4 euros te puedes tus 4 copas de una marca decente y luego irte a un bar o una discoteca a pasar la noche, no quedarte en medio de un descampao a 10 kilometros del sitio donde te apetece estar sin poder coger otra cosa que no sea el coche o la moto. Yo veo la ley una medida contra la juventud ya que yo no puedo beber pero estoy seguro que un hombre de 50 años se va a poder seguir tomando su cerveza en la plaza en medio de la calle y no le van a multar, cuando la ley es la misma, aunque haya comprado su cerveza en el bar.

En fin que como entre algun policia dentro de la furgoneta y me quite mi botella espero que podré denunciarle y saldré ganando no?

Saludos

mahou1979

Desde q en madrid prohibieron el botellon mis vecinos me odian  :P

LOURO

Conmigo estareis los que esteis conmigo  :o

Nosotros tenemos perro, y aguantamos mil barbaridades de gente que nos llama guarros cuando vamos a recoger las cacas con la bolsa, que nos dice que atemos y le pongamos bozal al perro (un golden retriever, por si queda algún despistado que no sepa que lo tengo, debe de ser la raza más tranquila e inocua de todas). Y todo esto porqué? Porque hay cerdos que no recogen las cacas de sus perros y pirados que llevan perros de raza peligrosa suelta.
Moraleja: El botellón no es malo, los perros tampoco, las armas tampoco; la culpa reside en el uso que se dé a cada cosa  ;D

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

marcel

Cita de: LOURO en Diciembre 04, 2006, 17:26:48 pm
Conmigo estareis los que esteis conmigo  :o
El botellón no es malo, , las armas tampoco; la culpa reside en el uso que se dé a cada cosa  ;D


te dejo solo en esta cruzada...... (veras que he salvado a los perros,....)

el botellon es malo y las armas son peores seasecualquiera uso que se les de a uno y a otro...

nunca me veras al lado de la Asociacion Nacional del Rifle

LOURO

TERGIVERSANDO O MALINTERPRETANDO son tan gerundios como cagando.
No crees controversia Marcel. Para una vez que escribo en serio. Armas blancas: Cuchillos!!!! que en la cocina se usan y los cocineros no tienen la mili como asignatura.
Del botellón: No es que esté a favor del alcoholismo, pero soy de los que opina que mientras no baje el precio de las consumiciones en los bares/pubs/puticlubs y similares es la alternativa que queda (caso aparte es el consumo responsable)
Y no me tenteis más a hablar en serio!!!!!

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

marcel

Cita de: LOURO en Diciembre 04, 2006, 18:04:22 pm
TERGIVERSANDO O MALINTERPRETANDO son tan gerundios como cagando.
No crees controversia Marcel. Para una vez que escribo en serio. Armas blancas: Cuchillos!!!! que en la cocina se usan y los cocineros no tienen la mili como asignatura.
Del botellón: No es que esté a favor del alcoholismo, pero soy de los que opina que mientras no baje el precio de las consumiciones en los bares/pubs/puticlubs y similares es la alternativa que queda (caso aparte es el consumo responsable)
Y no me tenteis más a hablar en serio!!!!!


bah!!! no te tires el pegote que tu no has hablado en sirio en tu vida.....

los cuchillos no son armas: son utensiliod de cocina o de trabajo a los que se puede dar uso de armas, como a los bates de beisbol y a la jaula del canario que con pericia y fuerza pueden abrir cualquire melon...

creo que hoy en dia hay bares para todos los bolsillos y el mas barato el de casa: que hay mas entrañable para los jovenes que hacer el botellon en la propia casa (se supone que la de los padres) y abrir el mueble bar con el viejo y si me apuras con el abuelo que estara encantado de que al menos un dia a la semana alguien le haga caso y le pida que agite la coctelera... la familia que bebe unida permanece unida y asi frenamos la incomunicacion familiar... otra de las ventajas es que al tener al o a los padres ya cociditos les sera mas facil sacarles mas euros para la juerga o robarselos prestados de la cartera...

sigo diciendo que no hay ninguna necesidad de beber y si mucha NECEDAD POR BEBER.. y si no llegas pues no llegas... aunque hoy dia lo que tienen la mayor parte de jovenes no es falta de dinero si no poco criterio para gastarlo.... y pocas poquitas ganas de currar en serio...

yo tambien gusto de ir al balneario y bañarme en la piscina caliente y que me masajeen la espalda... y si no ahorro pues me meto estirado en la bañera y dejo que el gato se pasee por mi espalda...

he dicho, para no repetirme  y cuidadin Louro de mis amuras que los lunes estoy especialmente litigante  .loco1

LOURO

Me has pillao, me cuesta la hostia hablar en sirio (y en serio también).
Agradezco que no hayas tocao el tema canino.
Lo de las armas no voy a tocarlo porque son más antiguas que las putas (con perdón si hay alguna presente y se ofende por la comparación o por la sinceridad de mis palabras al solapar su oficio a la creación armamentística)
Y lo del botellón: que hay mas entrañable para los jovenes que hacer el botellon en la propia casa (se supone que la de los padres) y abrir el mueble bar con el viejo y si me apuras con el abuelo que estara encantado de que al menos un dia a la semana alguien le haga caso y le pida que agite la coctelera..
Se te ha visto el plumero!!!
Y si estás litigante vete al baño (que no me das miedo, bueno un poco sí, así que si te ofende algo perdona  :roll:)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

marcel

Cita de: LOURO en Diciembre 04, 2006, 18:27:32 pm
Lo de las armas no voy a tocarlo porque son más antiguas que las putas


a mi me gustan mas bien jovencitas, pero tampoco estoy contra los que gustan de la gerontofilia....  :o :o :o :o :o

LOURO

Sereis carcas!!! cuando vengais a Galicia no os pensamos dar queimada, pues la haremos al aire libre, y dada la condición de la misma podría considerarse una mezcla entre botellón y garrafón.

Sapos, bruxas e coruxos.... .cocino .cocino

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

marcel

Cita de: LOURO en Diciembre 04, 2006, 18:45:49 pm
Sereis carcas!!! cuando vengais a Galicia no os pensamos dar queimada, pues la haremos al aire libre, y dada la condición de la misma podría considerarse una mezcla entre botellón y garrafón.
Sapos, bruxas e coruxos.... .cocino .cocino



ojo ojito ojete

que yo no este a favor del botellon no quiere decir que este en contra de la botella... es mas... estoy absolutamente a favor de la botella: de su uso y abuso si hace falta....

recuerda que malinterpretando y targiversando es igual de gerundio que emborrachando...

lo unico que de la misma forma que todo el mundo no esta capacitado para pilotar un Boeing 747 tampoco todo el mundo esta capacidado para cocerse con jugosas bebidas espiritosas...

LOURO

"recuerda que malinterpretando y targiversando es igual de gerundio que emborrachando..."

pequeño saltamontes: ya estás preparado. Coge la garrafa ardiendo sin usar las manos y ya te puedes pirar .palmas .palmas

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

marcel

Cita de: LOURO en Diciembre 04, 2006, 18:54:22 pm
"recuerda que malinterpretando y targiversando es igual de gerundio que emborrachando..."

pequeño saltamontes: ya estás preparado. Coge la garrafa ardiendo sin usar las manos y ya te puedes pirar .palmas .palmas


pues si que me voy a pirar porque me acabo de dar cuenta que hoy no es fiesta y aun no he facturado nada  .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

miguel.ovd

a ver camarero HOSTIA, deja el palike y ponme un panterarosacontequilaledasungolpeunpocodecanelaylometesconmalibuagitadoperonorevuelto que tengo que pillarme un pedo de la hostia pa ser máaaaaaaaaaas vacilón


LOURO

Cita de: miguel.ovd en Diciembre 04, 2006, 19:52:54 pm
a ver camarero HOSTIA, deja el palike y ponme un panterarosacontequilaledasungolpeunpocodecanelaylometesconmalibuagitadoperonorevuelto que tengo que pillarme un pedo de la hostia pa ser máaaaaaaaaaas vacilón




Tú tranki Miguel que ya sabes que cuando vengais "a caña baixara polas vosas gorxas ata que votedes fume por todo-los buratos"
P.D. Tranquiloooooo que del pulpo no me olvido

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio