Mayo 28, 2024, 23:14:27 pm


Propongo apartado TRUEQUE

Iniciado por asturbuzo, Noviembre 30, 2006, 20:46:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cabron_de_cabrones

Cita de: CorT3s en Julio 13, 2010, 23:37:51 pm
hago trueque de mi T3 equipada por 4000e y un cochecillo valorado en unos 1000euros. q alguien no use (rollo golf 3, ibiza antiguo, ... mientras este bien de motor).

y por un bidet no lo cambias? es roca y con TAPAA!!!!

CorT3s

jajajajaja pa labarme el culete? xDDD
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

cabron_de_cabrones

a sirve para eso?? si k soy warro, en mi casa se usaba para guardar cosas
como potty puedes utilizarlo, luego le lanzas un chorraco de agua para desintegrar la mierda

CorT3s

jaja si me sigues dando los 4000 hacemos trato quando quieras javi ;)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

elaldeano

Yo tengo un asiento-cama no homologable para reparar y a ver si dejo de ser novato para poner un anuncio como dios manda. jonarino@gmail.com

kann

yo tengo unos asientos de la t4.

Yeti_garcias

yo tengo el asiento individual de la segundafila 3 reposacabezas y las bacas todo de t4

xauxar

aupa,si alguien tiene un cuentakilometros de t3 modelo 500  ke funcione...es de una 1.6 td,a ver si tengo algo para hacer cambio o sino lo compraria! ;)

champiktm

pues yo tengo una caja de canvios de una t4 1.6 td ,se la regalo al que de verded le aga falta y pueda sacarle de un apuro .

MINI1300

tengo una base giratoria de una seat alhambra tiene el anclaje de 4 tornillos,tengo el tapizado desmontado(la otra base la llevo montada en mi t3 aunque queda un poco alto)
lo cambio por algo de t3 que me pueda interesar...
;)


PD:las fotos no son mias pero es eso...
]

Perarnau

A alguien le interesa esta radio con pantalla tactil MP3/BT/DVD/USB/SD.... Es GPS, DVD, pantalla tactil y abatible, Mando a distancia, Manos libres Bluetooth/radio por supuesto, CD, etc etc...

No le saco provecho, tengo la caja original, los libros de montaje y incluso la factura (si no recuerdo mal de 459+IVA)

Si alguien tiene algo que ofrecerme o le interesa que me lo haga saber.


Con la pantalla cerrada:



Con la pantalla abierta en Menú:

CorT3s

Perarnau! No te iria bien un buen masaje a cambio :P? jajaja ;)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Perarnau

ajajaj con el stress del trabajo pues si!!!  ;D ;D


.lengua2 .lengua2

Albert99_7

Hola, tengo una moto cb-250 honda y una tuX-250 Suzuki, bicicletas de hombre, mujer y niño, herramientas y un montón de cosas mas, busco cosas de camping para equipar mi furgui o una furgui t3 con techo elevable, doy lo que queráis, incluso todo y dinero encima, claro, también tengo una t4 caravelle de 8 asientos del año 97 con A.A. y D.A. 2.4Diesel y a cambio busco una furgui de camping, si alguien le puede interesar algo poneros en contacto conmigo y hablamos, vale? un saludo. Albert.

MINI1300

Cita de: MINI1300 en Agosto 10, 2010, 06:35:26 am
tengo una base giratoria de una seat alhambra tiene el anclaje de 4 tornillos,tengo el tapizado desmontado(la otra base la llevo montada en mi t3 aunque queda un poco alto)
lo cambio por algo de t3 que me pueda interesar...
;)


PD:las fotos no son mias pero es eso...

pues cambio esta misma base mas un asiento completo-POR UN ASIENTO DE T3 (EN BUEN ESTADO CON APOYA BRAZOS) Y LAS GUIAS QUE VAN SOLDADAS ALA CARROCERIA,NO HACE FALTA QUE SEA GIRATORIO....
]