Mayo 28, 2024, 21:59:37 pm


Propongo apartado TRUEQUE

Iniciado por asturbuzo, Noviembre 30, 2006, 20:46:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CorT3s

Curra, aunque esa bici me encanta (mi padre hacia competiciones con una parecida) es para paseo de mi chica, y no la imagino tpoco con esa bici jejejeje gracias por la oferta. Por cierto los calzos son de los q soportan de 4 a 8 toneladas.
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

CURRA

"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Albert99_7

Cita de: CorT3s en Junio 09, 2010, 16:59:57 pm
estamos tb buscando una bicicleta ( a poder ser de las antiguas de paseo) q aparte del intercambio pondria algo de dinero como es logico. Alguien tiene una bici por aqui en el sur?


Yo tengo una bici de mujer antigua , bueno, en realidad creo que tengo 2 en el almacén, una de mi madre y otra de una amiga de mi madre uqe a los 70 años ya no quiere montar mas en bici y me las dejó en mi almacén comunitario-familiar y de amigos, cuando quieras subete a mirarlas un rato y de paso las ves, vale? un saludo. albert.

3dknet

Cita de: CorT3s en Junio 09, 2010, 16:59:57 pm
estamos tb buscando una bicicleta ( a poder ser de las antiguas de paseo) q aparte del intercambio pondria algo de dinero como es logico. Alguien tiene una bici por aqui en el sur?

veo que va a ser complicado el treuque desde girona a malaga, i no tengo baca de aranya aunque si una bici vieja. Si no tienes pensado subir a girona, dedo  mi turno al siguiente a ver si lo tiene más cómodo para hacer el trueque

salut!!!
te veeeeje !!!


Piernodoyuna

Cita de: 3dknet en Junio 10, 2010, 08:10:59 am
veo que va a ser complicado el treuque desde girona a malaga, i no tengo baca de aranya aunque si una bici vieja. Si no tienes pensado subir a girona, dedo  mi turno al siguiente a ver si lo tiene más cómodo para hacer el trueque


Creo que era yo, pero también cedo el turno al siguiente, que sólo me interesa uno, y no soy de cerca de Málaga ni tengo bici vieja de paseo ni nada interesante que trocar, salvo unos papeles con unas cifras que puedes trocar en tiendas por otras cosas. Jeje.

Aunque no sea el lugar, si hay alguien por ahí interesado en comprar un sólo calzo, y que sea de la zona centro, que me avise. Por lo que veo los venden por pares, y no quiero tener tres.

Saludos.

AGJ451

yo tengo la baca original Boxer-Jumper-Ducato, con escalera que se puede ocultar en el techo, es de aluminio, creo.
Es la que venden en la casa, tengo los manuales de montaje, la traia la furgo y yo no la necesito.

Me interesan: una  nevera, cocina...bueno la furgo todavía esta en proyecto, así que acepto sugerencias.
Salu2.


(muy bueno el hilo del trueque, no se porque esta un poco estancado  ???

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: 3dknet en Junio 10, 2010, 08:10:59 am
veo que va a ser complicado el treuque desde girona a malaga, i no tengo baca de aranya aunque si una bici vieja. Si no tienes pensado subir a girona, dedo  mi turno al siguiente a ver si lo tiene más cómodo para hacer el trueque

salut!!!

HABLAR CON CORT3S...EL VIVE EN MALAGA, PERO SUBE A GIRONA CREO TODOS LOS MESES...ES DE POR ALLI  ;D

EMRIC

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 14, 2010, 22:20:59 pm
HABLAR CON CORT3S...EL VIVE EN MALAGA, PERO SUBE A GIRONA CREO TODOS LOS MESES...ES DE POR ALLI  ;D


anda que no te gusta liarla ni na

por cierto te acuerdas del escape de t2 que me enviaste?  pues hace unos dias el antigo propietario lo vio montado y alucinavamos de lo pequeño que es este mundillo

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: EMRIC en Junio 14, 2010, 23:07:00 pm
anda que no te gusta liarla ni na

por cierto te acuerdas del escape de t2 que me enviaste?  pues hace unos dias el antigo propietario lo vio montado y alucinavamos de lo pequeño que es este mundillo

¿estuvo el mikel por alli?... ya ves tio, viajo ese escape de el norte a malaga, estuvo por canarias y subio a cataluña... si tio, es chico este mundillo...jajajajajja
un saludo! ;D

CorT3s

Cita de: AGJ451 en Junio 14, 2010, 22:13:42 pm
yo tengo la baca original Boxer-Jumper-Ducato, con escalera que se puede ocultar en el techo, es de aluminio, creo.
Es la que venden en la casa, tengo los manuales de montaje, la traia la furgo y yo no la necesito.

Me interesan: una  nevera, cocina...bueno la furgo todavía esta en proyecto, así que acepto sugerencias.
Salu2.


(muy bueno el hilo del trueque, no se porque esta un poco estancado  ???


Q te interesaria? La venderias sino? Ya me dices!


Enric me alegra leerte! Espero q todo vaya de lujo! Y a ti mikcy lo mismo por los madriles! Un abrazo campeon nos vemos pronto de nuevo
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

AGJ451

Junio 15, 2010, 14:44:52 pm #280 Ultima modificación: Junio 15, 2010, 14:52:05 pm por AGJ451
Cita de: CorT3s en Junio 14, 2010, 23:22:57 pm
Q te interesaria? La venderias sino? Ya me dices!


Enric me alegra leerte! Espero q todo vaya de lujo! Y a ti mikcy lo mismo por los madriles! Un abrazo campeon nos vemos pronto de nuevo


Tambien estoy dispuesto a venderla, no he puesto el anuncio por que todavía no estoy autorizado  :-\

Cosas que me interesen pues un poco de todo, pero lo más importante puede ser la nevera o un mueble cocina apañao que pudiera adaptar a mi furgo, tambien quiero carrozarle los bajos con planchas de aluminio...jeje

Un longboard noserider shape clasico tampoco estaría mal  ;)

MINI1300

Junio 15, 2010, 14:58:10 pm #281 Ultima modificación: Junio 15, 2010, 15:01:24 pm por MINI1300
MODIFICADO
Cita de: MINI1300 en Junio 03, 2010, 01:34:02 am
Pues hay voy...
cambio
mini 1300 carburacion(culata sin plomo)escape central pro peco,muchos extras de mecanica,etc...
cambio por algo de mi  interes...

Precioso MINI 1000 MAYFAIR,con motor de metro 1300 de gasolina sin plomo,motor perfecto(UN TIRO),del año 90 importado en 2004.bomba gasolina electrica,deposito de gasolina ancho,encendido electronico nuevo,escape central pro peco,carburador de 3/4,culata rectificada con junta reforzada de competicionbomba de agua nueva y radiador nuevo(ancho),llantas 12 de aluminio,freno de disco delantero,servo freno,rejilla delantera mk 1,iterior retro asientos y tapizados de piel,pisos delanteros nuevos,todo saneado de oxido,restaurado en mayo 2009,MUCHAS FOTOS DE TODO EL PROCESO


Lo cambio por una t3 a ser posible diesel de techo elevado ya rigido como plegable y si esta equipada con cocina,nevera etc mejor ;)

el mtor realmente me da igual como este ya que soy mecanico ;)
saludos
]

Kangoos

Busco cofre de techo de 175 x 82 x 40
cambiaria por motor fuera borda yamaha 2t 2.5 cv o long board USA.
Vive y deja vivir

clandestinaturner

Hola,

tengo por casa un banco de abdominales plegable ( metido bajo la cama :-[ ) y me gustaría quitármelo de encima  ;D

Ahora mismo lo que estoy buscando es una cinta andadora, así que si a alguien le interesa....

p.d. La cinta la quiero aunque no fuera trueque y tuviera que seguir conviviendo con el banco debajo de la cama .confuso1

ga-rule

Yo hoy no propongo trueque, pero a alguno a lo mejor puedo ayudar....

este viernes (18 junio) salgo de barcelona a badajoz (pasando por zaragoza y madrid) el domingo vuelvo para barcelona haciendo el mismo camino.

si algun forero quiere ahorrarse los portes de algo, que me mande un mail, y si no me hace desviarme mucho de mi ruta, pues le puedo acercar lo que sea :-)

saludos!