Noviembre 18, 2019, 05:36:09 am

Frecuencia en la Inspección de la ITV

Iniciado por Manolín, Noviembre 30, 2006, 12:45:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JmGarciaM

Agosto 12, 2019, 15:21:50 pm #285 Ultima modificación: Agosto 12, 2019, 15:23:26 pm por JmGarciaM
Cita de: jorwill en Agosto 12, 2019, 14:19:32 pm.../...
...y ahora vuelvo estos días y me la pasan por un año..

Pues calla y corre  .perro  .perro  .perro

Danos mas datos de tu vehículo para saber como a sido eso. Clasificación, categoría, marca, modelo, etc... gracias.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente.

AlbertoFord

Cita de: AlbertoFord en Agosto 08, 2019, 12:25:18 pmBuenas a todos, hace ya un año que compre una Ford Transit del 2013 catalogada como vehículo mixto, con 6 asientos más zona de carga, con la esperanza de cambiarla a turismo vivienda 1048.
Hace unas semanas terminamos toda la reforma. La cosa es que el taller de confianza nos recomendó un técnico y hace 3 días pasamos la ITV y homologamos todo placas, nevera, termo, claraboya... La cosa es que ahora tengo un furgón vivienda 2448 y por falta de comunicación o porque como el dice ya no se puede, estoy a medio camino entre turismo y autocaravana con una limitación de velocidad a 90km/h y de aparcamiento en muchas playas además de ITV cada seis meses  a los 10 años.
Tengo un bajón encima importante...
¿Alguna recomendación o consejo?
Gracias a todos.
Alberto

Bueno me respondo a mi mismo por si a alguno le sirve. Me han confirmado en otra empresa de homologaciones que la transformación de furgón mixto 3100 a furgoneta vivienda 2448 es correcta y la mejor opción por lo que nos quedamos como estamos, hasta dentro de 4 años no tendré que pasar ITV cada seis meses y de aquí a 2024 ya se verá que pasa.
Gracias a todos!!