Información sobre el toldo Fiamma F35

Iniciado por haizkolari, Noviembre 29, 2006, 23:35:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ignacio

yo en la t4 tenia montado uno de 2,70,es el que me recomendaron.mas largo creo que salia por la parte de adelante.este en villava(al lado pamplona) en juguetes eregi cuesta 340 euros mas los soportes

mitica

un colega me ha regalado un toldo fiamma f45, el problema es que los soportes son de una autocaravana (no se de que marca), y lo quiero poner en mi t3 de techo alto, alguien sabe si se pude, o si se venden soportes para mi furgo.....Gracias

ignacio

en teoria con cambiar los soportes te tiene que valer,hicieron hace poco una compra conjunta de este toldo y alguno cogiò para t3(con sus soportes)te tendrás que poner en contacto con tu tiendo fiamma mas cercana

Xesc

Buenas.

Tengo una Viano y en la tienda me han dicho que el soporte del F35 solo sirve para la vito anterior, pero tengo mis dudas.

Alguien lo tiene instalado en la Viano Marco Polo??

Un saludo.

Ioar

En este link  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140137.0    tienes información de los soportes para instalar el toldo Fiamma F35 en Viano Marco Polo.
Hace tiempo que no hay mensajes nuevos en el link de los soportes para el toldo en la Viano Marco Polo, pero los soportes siguen disponibles.
Si quieres más información sobre los soportes, fotos, o lo que haga falta, me envías un mensaje.

Saludos, Ioar.

Robuk

he instalado el toldo fiamma f35 pro ayer y hoy lo desmonte todo otra vez para aislar mejor los soportes con silicona y al sacar el toldo me fije que la guia por donde va el tornillo que engancha el toldo con los soportes de la T4, y está como forzada por los tornillos...estará mal colocado el toldo y estare forzando demasiado la guia por la que van los dos tornillos. a ver si alguno me ayuda y me explica un poco como tiene fijado el toldo a los soportes a ver si tengo algo mal...

muchas gracias a todos!!

un saludoooo!!!

Ioar

Tienes que hacer lo siguiente:
La cabeza del tornillo hexagonal va colocada dentro del carril del toldo F35. Después entre el carril del toldo y el soporte coloca una arandela plana que impedirá que al apretar el tornillo hexagonal se fuerze el carril del toldo.
Si colocas el carril del toldo pegando directamente al soporte, se pude deformar el carril, auqneu tampoco pasa nada por eso.
Pero lo evitas con la arandela.
Ioar.

Robuk

Cita de: Ioar en Marzo 09, 2009, 09:51:02 am
Tienes que hacer lo siguiente:
La cabeza del tornillo hexagonal va colocada dentro del carril del toldo F35. Después entre el carril del toldo y el soporte coloca una arandela plana que impedirá que al apretar el tornillo hexagonal se fuerze el carril del toldo.
Si colocas el carril del toldo pegando directamente al soporte, se pude deformar el carril, auqneu tampoco pasa nada por eso.
Pero lo evitas con la arandela.
Ioar.

muchas gracias IOar lo colocaré asi entonces...tenia la arandela detras del soporte anes del sioporte...q gañan soy jejejeje!!

muchas gracias

.-RAYCO-.

A ver si algún poseedor de un F35 me puede resolver estas preguntas concretas sobre el toldo, a ver si me lo pillo finalmente:

1- Las barras para sujetar el toldo lateralmente, ¿se guardan dentro del toldo o hay que buscarles hueco en la furgo?
2- Es incómodo de enrollar/desenrollar o es fácil?
3- Es necesario abrirlo siempre entero o se puede abrir a mitad por ejemplo?
4- Se podría desmontar fácil del techo de la furgo para guardarlo?

Muchas gracias!!

ignacio

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 14, 2009, 01:50:14 am
A ver si algún poseedor de un F35 me puede resolver estas preguntas concretas sobre el toldo, a ver si me lo pillo finalmente:

1- Las barras para sujetar el toldo lateralmente, ¿se guardan dentro del toldo o hay que buscarles hueco en la furgo?
2- Es incómodo de enrollar/desenrollar o es fácil?
3- Es necesario abrirlo siempre entero o se puede abrir a mitad por ejemplo?
4- Se podría desmontar fácil del techo de la furgo para guardarlo?

Muchas gracias!!

1-pos las barras se guardan dentro del toldo,fuera no se deja nada.
2-enrollar y desenrollar mejor entre dos personas,lo he hecho alguna vez solo y es bastantante engorroso,pero tambien se puede
3-hay que abrirlo siempre entero,ya que las barras laterales que lo tensan tienen la medida del toldo extendidas
4-para desmontarlo del techo solo tienes que quitar dos tornillos y sale de la guia.es muy facil.eso se puede hacer sin ayuda.

si tienes alguna pega por aki estamos

.-RAYCO-.

Muchas gracias ignacio por las respuestas!

Lo único es que había leído por ahí que el toldo se podía abrir a mitad o entero, pero bueno, tampoco es mayor problema.

Gracias!

perro verde

Pero el F-35 tiene accesorios de Fiamma para cerrarlo (convertirlo en avance) como el F-45, o bien te tienes que buscar la vida...........y hacerle algún bricolaje.

.-RAYCO-.

tiene de todo perro verde, visita la web de fiamma, que incluso tienen un vídeo y todo!

transitromo

muy buenas yo e comprau un toldo f 35 pro todavía no me a llegado me gustaría saber si se pude mojar??
un saludo y gracias

cukiyo25

Cita de: transitromo en Junio 02, 2011, 23:25:02 pm
muy buenas yo e comprau un toldo f 35 pro todavía no me a llegado me gustaría saber si se pude mojar??
un saludo y gracias
SI,se puede mojar, pero si lo recojes mojado, en cuanto puedas abrelo para ke se seke y se airee, si no, la lona empezara a estropearse y a oler mal.
pasa en todos los toldos  ;)