Visto en Berlin

Iniciado por ooznak, Noviembre 29, 2006, 21:30:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xaffen


Por cierto, ese trabant de la foto es de una compania que se dedica a hacer "tours" por la ciudad, creo ke te dejan pilotar el trabi y ellos van en otro por delante explicandote las cosas por algun tipo de radio. Si lo ke lei en alguna guia es cierto, el precio es de risa y la oportunidad de manejar una maquina como esa  no se da todos los dias (excepto para los que tenemos uno  ;D)

piensatelo

ooznak

jajajaja.....

quereis otra dehler en la peninsula, no? ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


dnl

hola ooznak, que envidia das  ;D
oye la foto de la denler no estara hecha en un patio medio ruinoso de un centro okupacional, no?
bueno si puedes pon la calle y ya miro yo si es ahi
y menos intene y mas patear calle. jeje
que te lo pases bien
"El planeta rojo"

miguel.ovd

¿como que sorprenderla a ella...? A NOSOTROS CON LA FURGO LEÑE  .meparto .meparto

castropol

Cita de: m3cantabria en Noviembre 29, 2006, 23:44:21 pm
Cita de: ooznak en Noviembre 29, 2006, 23:42:38 pm
y para el que esté aburrido de furgos .... jejeje




Mira que te dije que en casa no me hicieras fotos de nada.. y vas y las pones aqui!!!!

Si es que.....

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto tienes uno igualito al mio .meparto .meparto

ooznak

Cita de: dnl en Noviembre 30, 2006, 10:51:50 am
hola ooznak, que envidia das  ;D
oye la foto de la denler no estara hecha en un patio medio ruinoso de un centro okupacional, no?
bueno si puedes pon la calle y ya miro yo si es ahi
y menos intene y mas patear calle. jeje
que te lo pases bien


a ver si hoy te miro el nombre de la calle ....

internet es sólo por la noche... que aqui a las 4 ya anochece y para las 10 está uno aburrido de oscuridad ,,,
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


CIOMC

Yo estuve hace un año visitando a Xaffen. En el puente de Diciembre.
Y doy fé a lo que dices de la noche. Algún día se nos hizo de noche antes de las 15:30. Es una sensación muy rara porque a las 6 o 7 de la tarde el cuerpo ya te está pidiendo cenar e ir a la camita.... Y lo que dices, para las 10 está hasta los huevos de oscuridad....

Por cierto, haz caso a Xaffen y busca los bares que te comenta. Merecen la pena y mucho!!! Sobretodo el LOG.
Y no te preocupes por las pintas ni por el tipo de local. Que a mi el año pasado también me daba paloque pudiera desentonar y ni mucho menos. Allí todo el mundo es bienvenido, vayas de traje, de punky, seas abogado, artista, maravarista o simplemente "estés". Hay mucha gente a la que preguntas que hacen en Berlin y te dirán que simplemente estan. Es algo que se dice mucho por allí.  .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ooznak

tambien he visto a furgonesto:


dnl ,la calle es Schonehauser alle (creo) ;D

negociaré con la compañera de viaje lo de los bares ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


jaimevw88

Buenos dias Iñaki,
El miercoles estube en Gazteiz y vi tu furgo, bueno, amarillas como la tuya no habra muchas ;D
Un Saludo

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

CIOMC

Diciembre 01, 2006, 10:11:38 am #39 Ultima modificación: Diciembre 01, 2006, 10:31:53 am por CIOMC
Te dejo unas fotos que saqué el año pasado por allí.
Esta es muy buena, en la zona que te dice Xaffen.
Nos llevó a "El Árbol de los Teletubis ahorcados"  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Un Vw Type3  .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

Algo bueno tenía que tener que anochezca tan pronto... Las vistas nocturnas junto al mercado de navidad.
Un pirulo tropical emergiendo de la niebla.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Te suena?

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

De cervecillas: .borrachos
*imagen borrada por el servidor remoto

Un puente:
*imagen borrada por el servidor remoto

Típicas:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Hostias!!!
Que cebada me he pegado con las fotos!!!!
A ver si las cambio.

Por cierto Jaime, sería mi furgo. En Vitoria amarilla sin techo solo está la mia.
Hay otras 3 amarillas pero aparte de ser un amarillo ás oscuro tirando a amrillo llema de huevo  :P, una es una Syncro con techo elevable blanco. Y las otras dos tienen techo alto blanco.

Así que si era la mía pasaste por delante de mi casa, claro... Lleva ahí parada desde que volví de Soustons hace ya varios fines de semana. Bueno, la cambié de sitio un día pero por lo demás...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

jaimevw88

Si era la tuya .fotografo, estuve viendo la catedral y el archivo de alava, donde trabaja una colega, vi tu furgo al salir para pamplona
Agures

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

CIOMC

Pues si, porque vivo cerca de la antigua salida a Pamplona.
A ver si la muevo este finde... Tengo intención de limpiarla que ya le hace falta que está la pobre....
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ooznak

gracias ciomc!

he estado en todos los sitios... menos en el arbol de los ahorcados!

a ver si hoy vamos de expedicion.

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

en casita cogiendo fuerzas ... a ver si hacemos un poco de vida nocturna hoy despues de tanto turismo.

y nada,que va uno todo tranquilo por una calle residencial cualquiera y se encuentra esto aparcado:





... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...