Julio 15, 2025, 00:02:29 am

Neumaticos T4

Iniciado por Alex, Noviembre 29, 2006, 18:46:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

burrito

Continental los ha montado la volkswagen en algunos de sus modelos. Concretamente, el Golf III los traían de fábrica.

argento

Alex,por 72 euros no seran neumaticos usados??,aqui hay una casa que los importa en buen estado,pero nunca se sabe....si bien la diferencia es grande,miralos bien ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Manolín

Hombre, como te van a vender neumáticos usados sin decirtelo, sería una estafa en toda regla.

Yo llevo unos Kleber desde hacer 50.000 kilómetros y creo que van a aguantar unos 15 mil o 20 mil más todavía.

Blanco

Por ese precio (72€)  ??? Tienen Goma  ??? Además Yo no me juego el físico por ahorrarme Unos pocos Euros. (Es un consejo) ;)
Asturias Interminable

Rafafá

Ojo con los neumaticos de oferta que a veces estan caducados.

Sí sí tienen fecha de caducidad.
Debe buscarse la fecha de caducidad impresa junto con los otros códigos. Esta fecha expresa el mes y el año en el que debe retirarse de la circulación.

Si las ruedas son muy antiguas duran mucho pero se cristalizan y no agarran nada sobre todo en mojado.
Un saludo
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

calitraum

.meparto .meparto .meparto joer ALEX mas informacion imposible asin ke lo unico ke te puedo añadir es....COMPRALAS REDONDAS Y LLENAS DE AIRE SI PIENSAS CIRCULAR CON ELLAS!  ;D .meparto .meparto .meparto

Valverdino

Diciembre 13, 2006, 12:30:37 pm #21 Ultima modificación: Diciembre 13, 2006, 12:43:09 pm por Valverdino
Cita de: The Big Wednesday en Noviembre 30, 2006, 17:30:08 pm
Hola, yo le tengo calzados unos Michelin normalitos, pero en el taller me aconsejaron que fueran neumaticos de carga, xq en la ficha indica un tipo de inflado y resistencia xq en la ITV me podia decir algo bla bla bla  .lengua2 .lengua2 .lengua2,,vosotros llevais neumaticos de carga?

Pues sí; y la diferencia, en el mismo sitio, un 50% en el precio de unas a otras (comparo las de la "Vito" de mi hermano, que no llevaban índice o lo llevaban inferior, con las mías, con un índice crreo recordar de 102; son el mismo tamaño de rueda).

Pero hay que poner las que te vengan en la ficha técnica. Quiero decir, que si te tienen índice de carga hay que ponerselo, porque si no vas a tener problemas en la ITV, a parte de la seguridad. Si no te lo traen, o ponerle uno superior... Pues no se, yo no creo que carguemos las furgo tanto como lo harían para uso industrial.

ionmiz

Yo atrás llevo unos Pirelli, no sé que... que me recomendaron y me costaron 70€ cada uno y en la parte delantera Michelin Agilis, que en el mismo sitio me dijeron que valen 90€ cada. Los michelín tienen la goma más dura.
El sitio es muy barato comparando con todos los de aquí. Solo se dedican a neúmaticos y aún siendo pequeño el taller. Siempre siempre está lleno!!! por qué será?
mi medidas son 195/70/15 para furgo.
Saludos!!

argento

no me refiero a que te engañen y te pongan usadas por nuevas,sino que hay lugares que se dedican a cubiertas usadas(generalmente importadas de alemania tambien)...hace unos años yo las he montado en un R 11 que tuve,por menos de la mitad que nuevas,y tenian mas del 80 % de vida todavia...depende del bolsillo a la hora de tener que hacer el gasto ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Blanco

según un colega que se dedica a esto, las gomas defectuosas se venden a países tercermundistas por un precio ridículo, luego otras empresas los vuelven a importar, y los venden a precios inferiores del mercado con ofertas y demás cuentos.
Solo tienes que comprobar, aunque dicen que no tienen defectos, (suelen ser finales, o principios de tiradas done la goma no es uniforme) la pila de contrapesos necesarios para su equilibrado correcto.
Cuando una goma esta perfecta con uno o dos plomitos se corrige, pero esas de oferta, son capaces de ponerte una docena tanto por el interior como por el exterior. :-\
Asturias Interminable

chota

Buenos días, Sr:
Vamos haber, yo estoy echo un lio, pues no sé q indice de carga debo ponerle a mis neumáticos para una California T5. Hace poco he comprado una llantas en 17, las originales, y montan 235/55/R17 ZR 103Y marca Vancontact. El caso que necesito cambiar dos, he preguntado por el precio y me han dicho 220€ cada una, una pasado. Por lo poco que entiendo ZR Es para mas de 240 km/h, vamos q la furgo no pasa de 170 segun caracteristicas (130CV) y en cuanto al indice de carga las q tengo montadas q son de 16 llevan 102H.
Que neumáticos debo buscar, puedo montarles unos de 99Y, en fin donde puedo comprarlos q no se me disparate?
Venga un saludo y gracias por todo.
???

Pochass

Cita de: Blanco en Diciembre 16, 2006, 00:16:48 am
según un colega que se dedica a esto, las gomas defectuosas se venden a países tercermundistas por un precio ridículo, luego otras empresas los vuelven a importar, y los venden a precios inferiores del mercado con ofertas y demás cuentos.
Solo tienes que comprobar, aunque dicen que no tienen defectos, (suelen ser finales, o principios de tiradas done la goma no es uniforme) la pila de contrapesos necesarios para su equilibrado correcto.
Cuando una goma esta perfecta con uno o dos plomitos se corrige, pero esas de oferta, son capaces de ponerte una docena tanto por el interior como por el exterior. :-\

No sólo eso, además es que la ruedas también caducan, y las ofertas suelen ser también para quitárselas de enmedio
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

Alex

El indice de carga en la  medida del neumatico lo tiene q poner en la ficha técnica. Si hay equivalencias no lo se, pregunta al de las ruedas cuando te da presupuesto.

Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

chota

Alguien me puede recomendar q neúmáticos le puedo poner a la Cali T5 en 235/55/r17.
Un saludo.

Pochass

metete en
http://ssl.delti.com/neumaticos-online/start.html

por lo menos tendrás una referencia, o los podrás pedir ahí, tienes unos michelin pilot por 180€
Beer can flow or it can crash, be beer my friend