Mayo 23, 2024, 20:02:22 pm


Resumiendo (cortinas térmicas)

Iniciado por T3joker2004, Noviembre 29, 2006, 14:02:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3joker2004

¿donde se pueden comprar a buen precio, con las medidas adecuadas, etc. las cortinas térmicas para la T3?

mahou1979

Yo tengo las de roulot para delante son caras pero buenas.

miguel.ovd

¿pero onde te metiste en la quedada...? Las mias las compre aquí

http://shop.justkampers.com/product_info.php/cPath/2_1037_1271/products_id/10669

van dpm pero las ventosas así así.. 126 euros puestas en casa en 4 días.

si lo haces, ojo al comprar que cuando tienes que poner los códigos de descuento pon 0 en ambos campos que si no da error

Si quieres verlas quedamos y te las enseño

Coke

Noviembre 30, 2006, 15:49:17 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 30, 2006, 15:57:19 pm por Coke
...puedes mirar en tiendas d caravanas q igual las encuentras mas baratas.....yo se las pille para la t3 d Nando en Caravanas Ferrero por 57 euros creo recordar...Caravanas Ferrero está en Alicante e igual t las mandan por correo...(solo las 3 d cabina eee)

FURGOCOMA

Y para T2? Alguien sabe donde les puedo encontrar, he provado en algun sitio de autacarvana y de T2 no tiene, me las tendria que hacer yo.

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


miguel.ovd


koky

Diciembre 01, 2006, 02:03:34 am #6 Ultima modificación: Mayo 26, 2007, 17:01:57 pm por koky
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=2974.msg30512#msg30512
Espero que con esta info y si tienes tiempo para tragartelo todo se acabaron tus dudas sobre aislantes...Si eres un poco mañoso puedes aislar toda la furgo muy bien y por pocas pelas ,te lo digo por esperiencia...Yo lo tengo incluso bajo el capo...¡¡¡por el frio de S.Isidro!!!
Un saludo para ti y Bego

canido29

ke guay y baratas esas 3 por 56 euros no?
son 3?la del cristal frontal grande t las dos de las ventanas delanteras?no?
trae alguna mas?
por 57 eurso estan tiradas
donde es esa web?
http://shop.justkampers.com/product_info.php/products_id/10669#also

cunado costara el envio a domiciclio?Desde donde bienen?

asiasssssssssssssssssss
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

miguel.ovd

euros no libras, o sea que viene de inglan, y vale 126 puesto en casa en cuatro días... a ver si nos bajamos de la tabla pa leer  .meparto .meparto

miguel.ovd


m3cantabria

Como anda libra-euro?

por no googlear....

miguel.ovd

 .meparto

1,4848

nos estamos haciendo vagos... la proxima ¿que será? ¿no enciendo la hoguera?

canido29

jajaja
mcuhas gracias por la aklaracion
ya me gustaira subirme ala tabla
llebamso epoka de sekia....
estas inundaciones no son buenas

ke venga ....tiempo estbale porfavor .ereselmejor
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables