[VW T3 1989] Bilma, premio a la furgo + equipada en Kdd nacional Covaleda 2007

Iniciado por alcasa, Mayo 26, 2006, 22:17:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

triti

y no será pq lo está viendo con el firefox y por eso le da problemas? prueba con el Explorer a ver.
                  

caliporter

Hola Clubcamper. Que tendrán las T-3 que me gustan tanto o mas las T-4 ? Si yo fuera un dirigente de VW propondria acualizar las motorizaciones de estas furgos y las seguiria fabricando como opción. Yo tengo una T-4 y estoy muy contento con ella D.A. A.A. etc pero cuando me cruzo con una T-3 siempre se me van los ojos detras. Es mas, al principio yo buscaba una como la tuya, pero no tuve suerte y al final me tuve decidir por mi T-4. Bueno pues ya he visto las fotos, parece que lleves el salpicadero de un avión, queda muy bien, al igual que toda la furgo. Gracias por tus indicaciones y a disfrutarla!!!!!!!!!!

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

blueswagen

Enhorabuena por el peaso de furgo que tienes,
una consulta si no es mucha molestia para uno que se dedica tambien al bricolaje. he visto que el deposito de aguas limpias lo llevas en el lado derecho de la furgo algo no muy usual, por lo menos la toma de llenado, donde lo llevas ubicado en los bajos o bajo el asiento cama ?. Te comento esto pues tengo instalado el asiento cama de una vanagon/multivan americana en mi caravelle y tuve el deposito de aguas limpias de westfalia original el que va debajo del asiento pero no entra por 1 cm. de ancho
Que tipo de deposito llevas montado, uno universal o especifico de alguna marca? y si es muy complicada la instalacion, gracias y a ver si puedo verla en directo en alguna quedada. Saludos desde el Sur.

alcasa

Llevo el deposito de agua limpia de 60 litros en los bajos en el lateral derecho, justo bajo la puerta corredera.

     Es especifico para la T-3  y la instalación muy sencilla, ademas como los muebles van en el lado izquierdo de la furgo, el deposito lleno de agua equilibra el vehiculo.

   en este enlace lo tienes, es el primero del lado derecho, el que cuesta 61 €.

   http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/index.php?cPath=102_105_106&sort=4a&page=1


                                    .salta .salta .salta

blueswagen

Ok muchas gracias
siempre habia pensado lo mismo, hubicarlo en ese lado para compensar el peso y que no vaya todo en el lado izquierdo, ese modelo que me dices trae las tomas de entrada y salida de agua y el sistema de anclaje y fijacion o lo pillaste aparte? la verdad que tiene muy buena pinta el de roulot no me convencia y este no lo habia visto.
gracias y saludos
Blues

alcasa

Septiembre 24, 2007, 18:07:46 pm #96 Ultima modificación: Septiembre 24, 2007, 18:22:19 pm por club camper
                Este modelo de deposito se puede montar indistintamente en los bajos del lado derecho o en el simetrico lugar al lado izquierdo.
   
   Tiene 2 enormes tapones roscados para introducir el brazo y poder apretar las tuercas de la bocana de entrada y el racord de salida de agua,  (mirate el de color rojo)

http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/index.php?cPath=102_103_104&sort=4a&page=2


        En esta pagina veras en la columna de la derecha empezando por arriba:

    1 La bocana de entrada para colocarla en el exterior de la furgo

    2 El racord del deposito de entrada de agua, el que está unido a la bocana de entrada

    3 Abajo del todo la cinta de chapa perforada con la que llevo sujeto el deposito en los bajos por 4 cintas de estas que cruzan transversalmente el deposito, reforzadas por 4 viguetas en u de aluminio para que no se arquee con el peso

     Ah! el enlace se me olvidaba:

  http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/index.php?cPath=102_105_107&sort=4a&page=2


   El racord de salida (el rojo) está unido a una bomba automatica de Fiamma y de allí directo al grifo

   el enlace de la bomba fiamma, abajo a la derecha:


                          http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/index.php?cPath=102_119&osCsid=cc341e26d29c9b02cef395e67a76a4bb


                                                              .salta .salta .salta


       

blueswagen

Ok muchas gracias,
la verdad que es el deposito que mas me ha convencido para instalarlo en los bajos de la furgo, al igual que lo tienes tu. Lo de la cinta perforada me lo imaginaba que habria que poner mas de dos pues es bastante largo y el peso debe ser bastante una vez lleno.
Ahora me estoy peleando con los de Narbonne, llevo un par de dias intentando hacer el pedido pero no te informan de los gastos de transporte, y como que enviarlo hasta cadiz puede salir una pasta. Otra es que lo tengan en stock, haber si me contestan que llevo varios correos en Ingles y castellano, el frances como que no.
Lo dicho muchas gracias por la informacion y haber si podemos empezar con esto, saludos
Blues/Jaime

Waheela

 :o increible, ese cuadro de mandos... parece un jumbo.
y felicidades por el premio! .palmas

alcasa

Cita de: Hermes en Septiembre 25, 2007, 10:20:20 am
 felicidades por el premio! .palmas



   Gracias Hermes


                                               .salta .salta .salta

pelucas60

 que furgo mas guay , jolin me gustaria tener una ¿como puedo comprarme una que este en buen estado ?

Zambudio



  Madre mia!!!  Club Camper !!  no sabes la de horas que me tiro viendo tus fotos !!!  cada vez veo una cosa nueva !!!! y hay muchas que pienso hacer en mi furgo cuando la arregle!!!!     Me encanta como te la has montao !!! Tus hijos y tu mujer tienen que flipar contigo !!

Lo de la ducha caliente me tiene OBSESIONADO !  Quiero currarme una asi (para mi chica. Yo me apaño con un barreño pero las chicas ya sabes...), pero lo veo IMPOSIBLE !!!..........no se donde encontrar los materiales.....no tngo ni puñetera idea de bombas de agua ni na de eso;
......Un abrazo muy gordo y ojalá me encuentre contigo por ahí en una quedada pa que me enseñes la furgo por dentro y luego invitarte a unas birras o lo que haga falta!

tomi


   preciosa!! .baba, el salpicadero parece el salpicadero de un avion! Guapisima

   Saludos
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

yartimor

cuando he visto ese cuadro he alucinado, sencillamente increible, gran trabajo


en modo ironico te dire: no te da verguenza!!! ahora los demas parecemos chapuceros.... jeje.

que pasada de furgo

Josse