[VW T3 1989] Bilma, premio a la furgo + equipada en Kdd nacional Covaleda 2007

Iniciado por alcasa, Mayo 26, 2006, 22:17:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

alcasa


ezkidi

Octubre 10, 2009, 00:20:38 am #152 Ultima modificación: Octubre 10, 2009, 00:22:27 am por ezkidi
PRECIOSA. Solo apta para artistas.
Por motivos familiares vendo mi querida Coach 2.5 tdi, pero no cejaré en mi empeño por una T3 para mi uso personal, sin injerencias de la mujer...je,je,je
http://www.furgovw.org/index.php?topic=176777.0

Entonces os pediré consejos a los sabios, alcasa... .baba

shask82

Cita de: alcasa en Octubre 09, 2009, 06:23:25 am

pues ya que solo nos separan 60 km, vente el 1 de noviembre a la castañada y nos conocemos.

mirate esto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=172675.msg1329746#msg1329746

.


No podemos ir!! argghh..!!! estamos retocando a nuestra peque y para esas fechas aun estara en el medico!!!! de todas formas si que nos apuntamos a eso de conocerte, que debe ser una experiencia....

Por cierto, nuestra furgo es tambien una transporter, pero no taaaaan niquel ni de lejos!!!
Bueno, su "encanto" es que tiene, la cocina nevera y fregadera, detras del sofa cama, esta distribucion es un poco rara, pero muyy comoda, ya que asi tenemos muuucho maletero. Ya te la enseñaremos y de paso  .brinda y tal!
Por cierto para el puente de diciembre nos subimos a esquiar a Andorra, a Pas de la cAsa! os apuntais?¿?

Adéu!

y felicidades de nuevo por esa cabeza y esas manos!!

Por cierto, de todos tus bricos, igual el que no me saldria mal del todo es el de las cajas para los calzos....jajaja .ereselmejor
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

alcasa

Cita de: shask82 en Octubre 10, 2009, 19:02:06 pm
Por cierto para el puente de diciembre nos subimos a esquiar a Andorra, a Pas de la Casa! os apuntais?


gracias por los elogios, el mes de diciembre es temporada alta de trabajo para nosotros, incluso festivos

shask82

venga pues animo!! que en tiempos de crisis es fundamental tener trabajo!!!

A ver si coincidimos en alguna!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

olofi05

Hola Alcasa,

Al parecer estoy reviviendo el post...  :P

Seguro que te lo ha preguntado algún forero ya y tienes la respuesta... pero son muchas páginas!

Es sobre las chapas agujereadas negras con luces blancas de marcha atrás (imagino)... ésas que integran los pilotos traseros junto a la matrícula... bue creo que sabes a lo que me refiero ya...

Las has bricoleado tú o son compradas... dame las pistas porfa... porque justo estaba buscando para tener más luz para la marcha atrás eventualmente... quizá no siempre.. porque puede deslumbrar a otros conductores... pero sí para maniobrar por caminos, etc... y creo que ésa solución es lo que busco...

Gracias, un saludo y ráfagas....


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

alcasa

olofi05, esas luces son bricoleadas por mí, las luces de marcha atrás que incluyen los pilotos, siguen como están, esas luces no son otra cosa que dos minúsculos faros anti niebla empotrados en esos plásticos originarior del modelo blue-star entre piloto y matrícula, sus conexiones nada tienen que ver con las luces de marcha atrás, es una linea aparte, con sus fusibles y accionadas a voluntad desde un interruptor y un pulsador desde el salpicadero, de modo que las puedo encender fijas mediante el interruptor para aumentar la luz al efectuar marcha atrás cuando es de noche, o le puedo hacer rafagas mediante el pulsador a algún vehículo que lleve las largas y moleste o al querer cambiar de carril y no me dejen, es muy útil, obviamente tengo en el salpicadero un chivato que me avisa de que no debo olvidarmelas puestas .

al pasar la itv le pego unas pegatinas por si acaso.

olofi05

Abril 15, 2010, 16:22:51 pm #158 Ultima modificación: Abril 15, 2010, 17:10:24 pm por olofi05
Muy bueno!

Justo lo que tenía en mente... de hecho ya tengo comprados los antinieblas... pensaba ponerlos en el techo elevable... pero es que ahí... junto a la matrícula quedan de p..a m..e....

Entonces dices que el soporte está pillado de una Blue-Star?...

Gracias, saludos y ráfagas...


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

alcasa

Cita de: olofi05 en Abril 15, 2010, 16:22:51 pm

los antinieblas... pensaba ponerlos en el techo elevable

Entonces dices que el soporte está pillado de una Blue-Star?...




en el techo elevable no los podrías disimular, igual en la itv te ponen pegas, no se............

exacto, esos plásticos negros entre piloto y matrícula son de origen VW del modelo blue star, lo que no llevan ese agujero, se lo hice yo, el espacio que queda entre el plástico y la chapa es muy reducido, el problema será encontrar unos antinieblas tan pequeños, pues los que llevo ya no creo que estén en el mercado, fueron comprados sobre el año 1999

.

Angel_T3

Hola Alcasa, preciosa furgo!
Una cosilla, lo negro de los bajos es pintura o vinilo? Es que estoy pensando hacer algo parecido...
Gracias!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

alcasa

Cita de: Angel_T3 en Abril 19, 2010, 12:41:30 pm
Hola Alcasa, preciosa furgo!
Una cosilla, lo negro de los bajos es pintura o vinilo? Es que estoy pensando hacer algo parecido...
Gracias!


gracias por lo de preciosa.

debido a estar harto de tener que limpiar los bajos tras los pasos de rueda las motitas de alquitrán que se pegan como garrapatas tras circular por una calzada recién asfaltada me decidí a no tener que limpiarlas mas con disolvente que es con lo único que se iban, así que esa parte negra de los bajos la pinté a rodillo un poco estucado con pintura anti gravilla esa que es para los bajos y pasos de ruedas comprada en una casa de pinturas para automoción en L'Hospitalet de Ll. , en av carrilet, no recuerdo el nº pero muy cerca de la vía del tren, tras unos 5 añitos se volvió grisácea, porosa y muy  fea ,  le di un par de manos de pintura antióxido titan en gel también a rodillo estucado y desde hace unos 6-7 años no ha perdido ni brillo ni color.

eduyeje

impresionante tu casa, a perdón tu furgo  :-X .meparto,

con tus bricos das unas ideas inmejorables, un saludo y enhorabuena por tal maravilla  .palmas

Efrenadol

Una pregunta Alcasa, ¿Cuántas plazas homologadas llevas en tu furgo?

Saludos.

alcasa

Cita de: Efrenadol en Junio 30, 2010, 14:14:48 pm
Una pregunta Alcasa, ¿Cuántas plazas homologadas llevas en tu furgo?

Saludos.


5 plazas, con sus 5 cinturones de seguridad, en la ficha tecnica, clasificación 1048, turismo vivienda/techo elevable, modelo/versión 2JX2A, denominación comercial, combi 1.6 TD