[VW T3 1989] Bilma, premio a la furgo + equipada en Kdd nacional Covaleda 2007

Iniciado por alcasa, Mayo 26, 2006, 22:17:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcel

Cita de: kosc en Febrero 19, 2007, 19:27:27 pmsólo le falta hablar, simplemente genial!!!


y estoy seguro que en breve esto tambien lo vas a solucionar .sombrero .sombrero

ahora mismo recuerdo un colega que a su escarabajo le puso una alarma que a parte de encender las luces intermitentemente lanzaba un mensaje a voz de grito:

EOEOEOEOE se esta produciendo un robo... atencion... se esta produciendo un robo EOEOEOE
(y encima en catalan que era como mas chulo)

alcasa

Gracias Txuskyfurgo, Kosc y Marcel por los cumplidos.

                                  .salta .salta .salta

la_rebelde

Febrero 25, 2007, 15:44:17 pm #62 Ultima modificación: Febrero 25, 2007, 19:51:15 pm por la_rebelde
.

la_rebelde

Febrero 25, 2007, 15:46:00 pm #63 Ultima modificación: Febrero 25, 2007, 19:50:58 pm por la_rebelde
.

la_rebelde

Febrero 25, 2007, 15:51:35 pm #64 Ultima modificación: Febrero 25, 2007, 20:11:34 pm por la_rebelde
.

cucamann99

esta presentacion, me llama la atencion que ha sido leida 3647 veces!!!! , la verdad es que es una pasada, sobre todo el salpicadero adicional

triti

                  

iasomdos.1937

Hombre, si esta aqui la furgo del presi, bueno ahora presi en excedencia.
   esta bilma es unica, parece la gadgetofurgo

joanot

 .palmas .palmasFELICIDAES ,FELICIDAES por alegrarnos los ojos con esa peazo MARAVILLA.
Cuantos viajes i km llevas hechos con esa Maravilla  .palmas .palmas


 joanot

alcasa

Pues viajes........., he perdido la cuenta, pero por el norte , Nordkapp en Noruega, al sur no he bajado de Tetouan en Marruecos, al oeste en finisterre y al este Viena.
   De Km. 110.000 con el primer motor 1.6 Td.,  mas 81.000 con el 1,9 Td.  , total  191.000 km y pico, no es mucho en los casi 18 años que tiene.


                                                                    .salta .salta .salta

alcasa

Mayo 01, 2007, 23:53:37 pm #70 Ultima modificación: Febrero 23, 2014, 12:27:31 pm por alcasa
Desde aqui, quiero dar las gracias a todos los foreros que votaron a Bilma como la furgo mas equipada, y tambien agradecer a los organizadores de la quedada de Covaleda todo su trabajo desinteresado en pro de un evento que marca un inicio que jamas será olvidado por los asistentes por lo bien que lo pasaron.
  De verdad un 9,9 para esta 1ª quedada ya que el 0,1 fué la climatologia imposible de preveer

         



furgometal

enhorabuena por el premio, de verdad q te lo mereces,una pena q no tuve tiempo para poder asaltar tu bilma y verla en 1ª persona
un saludo

biker uros

Hola muy buenas! Felicidades por el premio, y la verdad no es para menos, menudo trabajo y menudo manitas!
Yo he comprao una t3 del 83, la furgoneta tiene bastantes óxidos y no funciona la calefacción interior ni la nevera. Si me pudieses informar donde podría encontrar algún esquema eléctrico o algo que me sirviese de ayuda te lo agradecería.
Un saludo y de grácias de antemano!

RAMOVIL

  Regularmente paso por aqui para imaginar lo que podria hacerle yo a mi Andromina, pero cuanto mas miro mas me doy cuenta de lo iluso que soy. Felicidades Club Camper.,.,.,

alcasa

Cita de: biker uros en Mayo 08, 2007, 22:53:46 pmYo he comprao una t3 del 83, la furgoneta tiene bastantes óxidos y no funciona la calefacción interior ni la nevera. Si me pudieses informar donde podría encontrar algún esquema eléctrico o algo que me sirviese de ayuda te lo agradecería.
Un saludo y de grácias de antemano!

  Gracias por los cumplidos,  en esta sección del foro puedes ver algunos esquemas electricos
http://www.furgovw.org/index.php?board=31.0

                                        .salta .salta .salta