[VW T3 1989] Bilma, premio a la furgo + equipada en Kdd nacional Covaleda 2007

Iniciado por alcasa, Mayo 26, 2006, 22:17:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

atlls

hola.se me a exo ver tu furgo ayer sabado en merida.es bonita merida eh??oye 1 cosita a parte de decirte que tu furgo es 1 pasada.podrias decirme donde as comprado los intermitentes traseros??kiero hacerme de esos pero para hacerle agujeros para que respire el motor??gracias.

alcasa

Si te refieres a la parte negra que hay entre los pilotos traseros y la matricula, tuve la gran suerte de encontrar en un desguace una T-3 caravelle carat ,a la cual le pegué un recorrido completo; las citadas piezas junto a los pilotos traseros, volante, rejilla, antinieblas con su carcasa, asientos con apoyabrazos, etc.

   ¿Dices que has visto mi furgo el sabado en Merida?  jamas he estado en esa ciudad extremeña, debe de haber por allí una T-3 muy parecida a la mia.



                                                     .salta .salta .salta

pcavernicola

Pues si que esta currao el equipamiento de tu furgo. Enhorabuena
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

triti

                  

camperwagen

tendras que renovar .fotografo para actualizarlas ya que difiere bastante segun veo los bricos y reformas que le vas haciendo  cortinas, calentador etc

Andrius

muy guapos los muebles gracias por los consejos ya te contare como queda la cosa

saludos

Nach

Muy guapa la furgo,

tuve la ocasión de verla en directo en Sant Pere Pescador y es una pasada como te lo curras.

ciao.
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

asturianin69

que guapa la furgo seguro que ganas mas de un premio con ella felicidades


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

jpdebian

No habia visto tantos botones en un salpicadero en mi vida ... pero si parece un airbus, mas que una T3 !!!
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

demon

pues a mi me parece ademas de bonita es super elegante
me gusta mucho no esta recargada de cosas y muy ordenadita
jejeje
un 10 si señor
disfrutala!!!! .ereselmejor
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

alcasa

Cita de: jpdebian en Enero 30, 2009, 20:08:30 pm
No habia visto tantos botones en un salpicadero en mi vida ... pero si parece un airbus, mas que una T3 !!!


Gracias, lo de los botones casi todas las camper los tienen, lo que van diseminados por la parte trasera, en mi caso lo que he hecho ha sido reunirlos todos en un salpicadero duplicado, no cras a veces es una ventaja y a veces es un inconveniente.

Cita de: demon en Enero 31, 2009, 02:57:54 am
pues a mi me parece ademas de bonita es super elegante
me gusta mucho no esta recargada de cosas y muy ordenadita
jejeje
un 10 si señor
disfrutala!!!! .ereselmejor


gracias es un cumplido muy bonito, intento disfrutarla todo lo que puedo, aun que no todo lo que quisiera.

.

Miquitxu

¡Esto sí que es una furgo! Enhorabuena, es sin duda la mejor T3 que conozco.

Un saludo ;)

Miquel

koikoine

Bienvenue sur t3zone.com  :P
Tu francés es muy bueno.... ¡respeto!
Hessitas no que deben transmitirse tu experiencia y tus astucias PVC  .ereselmejor

Bonne route
Antoine
VW T3 1.6TD en cours de restauration !

GOFIO

 Hola koikoine, es una alegría ver un francés por este foro.
Esperamos tu presentación y muchas  .fotografo de tu vehículo.

  Un saludo desde las islas Canarias.

siemens

para refrescar la memoria a la gente que como yo flipa con la Bilma, os recuerdo que el tema comienza con esto: "Os presento a Bilma, una sencilla y básica volkswaguen transporter del 89......" Es que me da la risa, para reir abro la boca y se me cae la bb  .baba
Saludos:)