quedada "antes Morella ahora Chelva" 27 y 28 de Enero

Iniciado por asturbuzo, Noviembre 28, 2006, 20:53:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

boineta

pos no, no eres el único  .loco2
pues vosotros diréis, yo estoy dispuesto, y si se aplaza pues otra vez será, yo desde luego en casa no me quedo.  .loco2

jalminha

Es que una cosa es que te pille la nevada, pero ir sabiendo que te va a caer la de dios... No se. Se podrian decir sugerencias a  menos de 100 metros del nivel del mar. je, je

boineta

en oliva hay unos cuantos campings muy guapos, y si os da igual monte conozco una zona de acampada en Bicorp(canal de navarres) que está mu pero que muu bien.Pero igual tambien nos nieva.

asturbuzo

pero si es en un camping da igual que nieve que no....donde dices que queda eso????
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

boineta

me acabo de acordar de una zona de acampada en Chelva .palmas que está de p madre, explanada para las furgos, el turia a 15 metros bancos de picnic, ni dios en estas fechas y lo mejor dos refugios abiertos con bancos y.... 2 PEAZO CHIMENEAS para torrás y calentarnos. Aquí también nos puede caer algo de nieve.Que pena no tener fotos.

asturbuzo

pero de que zona estamos ablando??castellon,valencia,.....
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

boineta

chelva, que es lo mejor que se me ocurre,está en valencia, aunos 70 kms de valencia dirección ademuz.

asturbuzo

vale ya lo vi en el google maps,cequita de casa me gusta.Quien se anima a esta ultima idea?????
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Coke

...pos a mi Chelva m pilla 1 hora y media mas cerca q Morella, y Chelva no lo conozco...a mi no m importaria el cambio.. ???

boineta

es justo aquí, en el camino sin salida, pegadito al rio, la zona una pasada,y el pueblo a 10 min, lo mejor... podemos utilizar las chimenas sin peligro. hay habré dormido con saco más de 100 veces.
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=chelva&ie=UTF8&z=16&ll=39.722785,-1.020484&spn=0.007641,0.021629&t=h&om=1

asturbuzo

pues por nuestra parte decidido..para Chelva.
A ver esos otros furgoneteros que opinan del cambio.Entonces tendremos que hablar para pillar carnes,leñas,etc...
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

boineta

eso el mismo sabado lo compramos en la carnicería del pueblo, y la leña la recojemos por la zona que como es bosque y está soplando seguro que hay ramas por ahí.

Coke

.....mirando la lista faltaria saber si les vale a Arnoldo, Pistacho, Estanis y Filigranas....d estos Arnoldo ,Estanis Y Filigranas parece q les quedaria igual o mejor q Morella....Pistacho no tengo ni idea....habria q mandarles un privado ...Asturbuzo..como empezaste tu el mensaje podias modificar el titulo, pa q los q vayan no se confundan.... .loco2..

lasonceycuarto

Holaaaaaaa!!yo tambien prefiero cambiar de sitio, Chelva  no lo conozco y tiene muy buena pinta lo que cuentan del sitio.loco1 .loco2 .malabares .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Aunque compremos la carne en el pueblo,yo voy hacer unas empanadas y tortillas y eso...jejejeje  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas  mmmmhhhh  que fartura....

estanis

Bueno entonces donde para mi seria la sierra de Mariola que esta cerca de mi pueblo por decir......hay un camping tambien...