quedada "antes Morella ahora Chelva" 27 y 28 de Enero

Iniciado por asturbuzo, Noviembre 28, 2006, 20:53:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Filigranas

Um!!!!! parrilla!!!! (aquí llamada "torrá", asturbuzo, para que vayas familiarizandote con el lexico de esta zona) no estaría mal,  Lo que pasa es que con el frío que va  a  hacer no se si es una buena idea ....... a lo mejor si..... y con el fuegecillo nos calentamos.   Bueno, id opinando a ver que decidimos entre todos

Nosotros a lo mejor subimos el viernes, y sino subiremos el sábado pero supongo que más prontito (y nos bajamos el mismo sábado por la noche)
No pain, No gain!

boineta

lo de la torrá estaría bien por eso del calorcito, pero no creo que se pueda hacer en el parking, habría que buscar otro sitio. a nosotros nos da igual, vosotros diréis.

asturbuzo

Con el viento que se levanta va a ser dificil,creo que sera mejor lo preparado....y alguna cosilla caliente que se pueda hacer en las cocinas de las furgos (unos perritos,hamburguesas,o algo asi...)yo tengo un toldo que lo cierro casi entero,ahi se podra cocinar bastante bien.venga esas ideas para comer....
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

jalminha

xparapatitaspoderosas

La entrega de premios es por la mañana, creo que empieza a las 10 y estaremos hasta la hora de comer. Mi colega y yo vamos en un speedster gris (es de mi amigo, eh).

Bueno un saludo.

Coke

...hola tios....Ruben (californico) no puede ir....con lo q a mi m da un poco d palo irme solo pa allá...estoy pendiente a ver si se puede venir algún amiguete por no ir solo....d todas maneras si voy , voy el viernes ¿va a haber alguien el viernes allí? .....yo ya estuve en la zona esa d Morella y m suena q si q hay barbacoas...por cierto, en ese pueblo y en la zona d ACs concretamente hace un frio del copón...llevaros mantas y si hay barbacoa lo suyo es hacer fuego o lo q sea xq lo podemos flipar...Alli se puede ir a ver el Castillo, dar un voltio por el pueblo, q está chulo y tomar unos vinos...en cuanto decida algo os lo comunico...

un saludo

arnoldo

Cita de: roca82 en Enero 19, 2007, 19:41:39 pm
Cita de: arnoldo en Enero 18, 2007, 19:48:08 pm
Cita de: roca82 en Enero 18, 2007, 16:02:55 pm
y nada probaremos lo del duro, pero  mi furgo ehhhhhhhhhhhh

ala, ala que ganas de estrenar la furgo

ala lo has modificao  .lengua2 .lengua2 pues me parece que lo haremos en la tuya  .meparto .meparto .meparto porque me biene super justo el tiempo para todos los papeles  :'( :'( :'( pero nada que montaremos la fiesta en tu furgo, ademas hay sitio pa quedarnos no? creo que tienes una furgo grande igual cabemos todos y asi mas calentitos  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Of course
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

arnoldo

Hola gente,

Respecto a lo de salir a mi me da igual viernes que sabado, de hecho me queria pillar el viernes libre para ir con calma, asi que Coke si te animas (peores cosas has hecho) nos podemos ver viernes. Si se decide salir el sabado pues eso y lo de ir en caravana, Asturbuzo, podemos coincidir pero soportarias ir a 80 y subir el puerto del Querol a 40?

Mas cosas, lo de la torrá muy bien, alguien tiene una BBQ de esas portatiles, por que si el viento lo permite y se puede hacer en el parking bien, si no estara complicado por que no creo que permitan con mucho viento hacerlas aunque sea en los lugares habilitados al uso. Por lo demas  .fotografo .banda .bebe2 .brinda .botapeta .borrachos .lluvia .bebemucho .ladrillos .confiebre .cafe .cocinando .cubiertos .follando .wc a parte yo me llevare herramientas para trastear un poco
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

boineta

Buenas,
nosotros llevaremos crepes .baba,dulces y salados. Y si surge lo de la torrá pues seguro que allí encontramos buenos ingredientes.
al final cuántas furgos vamos?

asturbuzo

pues no se cuantas seremos al final.nosotros lo de salir el sabado es porque la copi curra el viernes.
lo de ir en caravana lenta a mi me da lo mismo,no tengo prisa en llegar,asi que queda en manos de los demas (que salgan el sabado)
la torra ya se vera,y sino una comilona en morella,de comida de casa de la abuela,que seguro que por morella hay alguna dispuesta a darnos de comer bien y barato.Por cierto,yo soy de los que para dormir....  .bebemucho.rasta bueno ya me entendeis,no soy el unico    verdad????
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

roca82

chicos no es por aguar la fiesta pero habeis visto el tiempo?, porque no es nada bueno para esos dias, hoy, ya de momento esta nebando alli, segun canal 9,
Es un puerto de montaña que muchas veces cuando hace mal tiempo cierran, asi que en fin yo mirare que tal esta para subir el viernes y si hay nieve lo siento pero ire a la proxima  :'( :'( :'(
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

jalminha

La verdad es qeu es verdad esta nevando. Solo las syncros podran llegar. je, je. No en serio a lo mejor mereceria la pena aplazarlo, porque la cosa esta muy chunga por alla arriba. No es cuestion de tener un disgusto.  Bueno yo ya sabeis que no puedo ir pero es un consejo. Un saludo

krunge

...no es mala idea aplazarlo... yo tambien me estoy rajando, por que he pillado un resfriado de cojones, a ver que decidis los demas... que rabiaaaaaaaaa

asturbuzo

Por mi parte sigo pa alante...quien sabe cuando podre coincidir con mi pareja los dos libres el fin de semana,pero si quereis elegimos otro sitio mas abajo.Alguno que no se eche para atras????????????
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

roca82

http://www.oratgenet.com/ficha_prevision.php?idMunicipio=15

hechad un vistazo, yo ya me doy de baja  :'( :'( :'( seria recomendable aplazarlo para la proxima semana si eso.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

jalminha

Yo no voy a poder ir, pero mejor que kedarais un poco mas abajo. Una vez me pillo una nevada en morella, que en mi vida he visto algo igual ( y he vivido 4 años en Teruel). Si kedais cerca de oliva o denia, me acerco a saludaros.