quedada "antes Morella ahora Chelva" 27 y 28 de Enero

Iniciado por asturbuzo, Noviembre 28, 2006, 20:53:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

krunge

¡¡¡¡Vammooos!!!!   ¡¡¡Vammooooos!!!!

que solo quedan diez dias y esto cada vez se anima mas !!!!!

...y encima Morella esta que te cagas!!!!!

...y tenemos estrenos por todas partes!!!!

y la vamoooos a liaaaaaaar!!!!

...id calentando los motores de las furgoooooos!!!!

... yiiiiiiiiiiiiihhaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

patitaspoderosas

Otia !,toi yo to pillao pnsando k es este finde y es el sigu.,   .loco2

uy uy uy ,pos cm  habra el restaurante me toka ir,espero k la mini reforma se alargue  .ereselmejor

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

arnoldo

Enero 18, 2007, 14:00:32 pm #137 Ultima modificación: Enero 18, 2007, 14:02:31 pm por arnoldo
Pues enhorabuena a todos los que la estrenen. Roca82, nos vas a dar mucha envidia? va a ser la unica furgo con calefa? je, je ves preparandote...
La semana que viene vamos concretando

Ya somos mas¡¡¡
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

miguel.ovd

Podeis meteros toooooodos en la furgo de roca a sobar (a dormiiiiirr)  .meparto

tellina

Nosotros nos apuntamos!!!!! Pero solo a pasar el sabado y como estamos cerca,si podemos nos pasamos el domingo tambien. darme mas datos de donde es  ;)

asturbuzo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=210.0

Aqui sale un enlace del google maps,que explica donde queda MOrella.
A partir del Lunes....empezamos a organizarla,que tiene que ser la bomba,que en esta nos estreenamos unos cuantos
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

roca82

Cita de: miguel.ovd en Enero 18, 2007, 14:51:21 pm
Podeis meteros toooooodos en la furgo de roca a sobar (a dormiiiiirr)  .meparto

si¡, si quereis nos metemos todos dentro, .lengua2, si las furgos ya son latitas de sardinas pues igual acabamos saliendo con olor a pescao tambien  .loco2 .loco2 .meparto .meparto .meparto

miguel.ovd ya coincidiremos en alguna quedada y veras dentro de la furgo de quien jugamos al duro  .bebe1 .bebe2 .brinda .borrachos .bebemucho .vomito .vomito .vomito .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

asturbuzo

Al duro?????
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .bebe1 .bebe1 .bebe1
ese si que es un juego y no los de la play station
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

roca82

Bueno a actualizar listas, quien falta? alguno no biene? bueno a cortar pegar actualizar y poner en el post que ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1-Asturbuzo y lasonceycuarto
2-Arnoldo
3-Roca82
4-Califórnico
5-Coke
6-Estanis
7-boineta
8-¿¿krunge??
9-¿¿Filigranas??
10-¿¿Pistacho??

y nada probaremos lo del duro, pero en mi furgo no ehhhhhhhhhhhh

arnoldo

Enero 18, 2007, 19:48:08 pm #144 Ultima modificación: Enero 18, 2007, 20:01:32 pm por arnoldo
Cita de: roca82 en Enero 18, 2007, 16:02:55 pm
y nada probaremos lo del duro, pero  mi furgo ehhhhhhhhhhhh

ala, ala que ganas de estrenar la furgo
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Filigranas

Buenas de nuevo equipo!!!!  ya podeis ir quitando los interrogantes a Filigranas y a Pistacho, que seguro que vamos........... si no surge algo de ultima hora.  Pues eso, a partir del lunes a organizarlo. ¿algún experto en quedadas? Me parece que la mayoría nos estrenamos en esta así que iremos un poco peces.  Bueno Roca82, suerte, a ver si la puedes estrenar en la kdd. Nos vemos!!!!!
No pain, No gain!

arnoldo

Enero 19, 2007, 12:25:26 pm #146 Ultima modificación: Enero 19, 2007, 19:30:53 pm por arnoldo
1-Asturbuzo y lasonceycuarto
2-Arnoldo
3-Roca82
4-Califórnico
5-Coke
6-Estanis
7-boineta
8-krunge
9-Filigranas
10-Pistacho
11. Tellina (a pasar el dia)
12. piru-cs (a pasr el dia)

Yo he ido a algunas kedadas, asi que ya iremos comentando a partir del lunes, pero cada cual que aporte lo que le apetezca, de eso se trata

Yo hasta el martes por la noche no podre volver a entrar en el foro, así que si no me veis, no sus preocupeis

roca82

Cita de: arnoldo en Enero 18, 2007, 19:48:08 pm
Cita de: roca82 en Enero 18, 2007, 16:02:55 pm
y nada probaremos lo del duro, pero  mi furgo ehhhhhhhhhhhh

ala, ala que ganas de estrenar la furgo

ala lo has modificao  .lengua2 .lengua2 pues me parece que lo haremos en la tuya  .meparto .meparto .meparto porque me biene super justo el tiempo para todos los papeles  :'( :'( :'( pero nada que montaremos la fiesta en tu furgo, ademas hay sitio pa quedarnos no? creo que tienes una furgo grande igual cabemos todos y asi mas calentitos  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

krunge

Yo he ido a algunas kedadas, asi que ya iremos comentando a partir del lunes, pero cada cual que aporte lo que le apetezca, de eso se trata

Yo hasta el martes por la noche no podre volver a entrar en el foro, así que si no me veis, no sus preocupeis

[/quote]

Arnoldo, ¿que se suele hacer en las quedadas? es que a mi no se me ocurre nada ahora mismo,    ...bueno, si se me ocurren cosas (beber, comer, jugar, reir,hablar, ...) y mas cosas, pero ...  ¡¡¡una ayudita pa los novatos po Favooooooooooooo!!!   :) :) :) :) :) :) .loco1 .loco1

brocha

apuntadme a mi y a mi compi, e rescatado la furgo del chapista (no le daba tiempo a acabarla esta semana y me la e traido a medias) para poder estrenarla en Morella. El Domingo es seguro y si se puede llegaremos el Sabado por la noche( bastante dificil). Lo del duro no esta mal pero tenemos una version de la oca el ocalimocho heavy heavy nunca hemos podido llegar al final, nosotros tampoco tenemos calefa y buscamos formas alternativas pa entrar en calor .meparto .sombrero