Julio 13, 2025, 21:09:10 pm

Duda toldo y escalera.

Iniciado por elRobles, Noviembre 28, 2006, 16:56:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elRobles

Ya se que hay un post con direcciones de tiendas pero me gustaria saber por vuestra experiencia donde puede comprar un toldo para mi T3 tipo fiamma y una escalera plegable de aluminio.  .malabares

Gracias.

eneko

No ere pijo ni na tú.. de ronda tenias que ser.. jeje

Descárgate la tarifa de fianma que creo recordar que tenían una tarifa de pvp y en todos los sitios te cobrarán lo mismo que ponga ahí y si no pues te están timando. En cualquiera de los de caravanas tienen catálogo fianma y te traen lo que sea....

NachoT3

si es por pasta ya sabes que el toldo fiamma es una pasta yo llevo uno que debe rondar los 500 eurazos , lo puedes ver en roulot pero no te lo compres ahi es mas caro que en tros sitios.Yo lo que puedo aportar es que una vez que lo tienes es una pasada lo que lo usas tanto en verano como en invierno o si llueve aumenta la habitabilidad de la furgo un huevo, si tienes pasta invierte en algo que lo vas a amortizar en la primera salida que hagas , totalmente recomendable.
Lo de la escalerilla soy mas partidario de hacertela tu mismo incluso comprando tubos de aluminio y llevandola a algun sitio a soldar te saldrá mas barato que las ya fabricadas y si no de pvc
saludos

viano

La escalera la puedes hacer tú mismo de PVC relleno de acero como se explica en este brico:

*imagen borrada por el servidor remoto

¿No ves correctamente las fotografías de este brico?
> Descárgalo aquí en PDF

¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?

> Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.