[VW T3 Joker ´84] Evolución del proyecto T3POWER - MECÁNICA TODO OK...

Iniciado por T3Power, Noviembre 28, 2006, 01:23:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

lola-t2

Cita de: Bolboreto en Febrero 13, 2008, 00:26:48 am
Yo sigo esperando las tomas falsas a las mil de la noche cuando no arrancaba. .meparto .meparto


Ya te di la enhorabuena, pero para que vean que no hay rencor entre hermanos te la doy en publico.

¡¡¡¡¡Enhorabuena cabronazo!!!!!, "(a ver si te piras para Alemania de una vez y me traes un par de piezas que quiero para mi mierda de furgoneta que vino de Malaga y que si no llega a ser por el forero 4 te deja mas tirado que una colilla recien fumada)".

HE DICHO

esto es amor de hermano, del ``güeno´´´
pimpollo pequeño! no seas malo con el brodel!!! .meparto

nito

ya has solucionado el tema de los testigos de presion de aceite q me tienes con la duda?

wero

joer ENHORABUENA  tio que máquina estás hecho, montas desmontas  .loco1 .loco2
ahora ya no tienes disculpa, nos vemos en el furgo cocido este sábado  :)
unha aperta

T3Power

Cita de: nito en Febrero 13, 2008, 12:06:16 pm
ya has solucionado el tema de los testigos de presion de aceite q me tienes con la duda?


Tema resuelto nito...

He cambiado los dos y se ha esfumao el problema...

Gracias ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

NachoT3

juer enhorabuena , no habia visto el video, parecía una cafetera , jdo fuera de punto?? eso era fuera de punto de cruz por lo menos
Ahora debe ser una delicia escuchar ese motor. Y la dir asistida ?? que?? diferencia ehh? menudo lujo

josema

...este tío no es normal!!!! es una caña!!!
Bien por tí, t3powerrrrr!!!
A mí me suena igual que en tu video cuando la arranco después de estar muchos dias parada. En 2 segundos se convierte en -cito- "una máquina de coser".
Salud!!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

Estaroste

Hola T3Power,

he puesto en el foro de compra-venta, exactamente venta de mi dehler un link a tu vídeo de youtube:  http://www.youtube.com/watch?v=dhg_3z51_U0

Al ser youtube público, me he tomado la libertad de colgarlo, pero en el caso de que no te parezca bien, házmelo saber y lo quito.

Gracias por el vídeo y un saludo

Ioseba

T3Power

Que no decaiga demasiado este post, que todavía no ha terminado el proyecto. Un poco en Stand-by, pero no parado.

El motor nuevo ha sido todo un exito. La furgo parece otra, no solo por que tiene mas potencia sino tambien por la dirección asisitida. Velocidad de crucero "comoda" ha pasado de 100 km/h a 130 km/h. Velocidad máxima por ahora 165 Km/h.

El viaje a alemania sin problemas. Bueno... casi... dejé flojos unos tornillos del escape y cuando llegué al pais vasco parecía aquello un V8. Dejé enfriar y apreté los tornillos y listo.

Eso... seguiré informando...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

triti

                  

patitaspoderosas

. . . Yo lo ultimo ke se es ke sonaba a cafetera  :roll:, asi ke a ver si nos pones un video d como suena ahora ke sino no te creemos  .meparto

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

alcasa

que bien te ha quedado, eres un artista, que la disfrutes por muchos años con salud

LOURO

Cita de: T3Power en Junio 08, 2008, 19:53:29 pm
Que no decaiga demasiado este post, que todavía no ha terminado el proyecto. Un poco en Stand-by, pero no parado.

......


Eso... seguiré informando...


¿Que no decaiga el post?
¿Seguiré informando?

:roll: :roll:

Algo le habrás hecho ¿no? pon alguna foto echándole gasolina por lo menos  ;D

Un saludo campeón  .bien

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

gael160963

... eso de los tornillos flojos lo arreglas tu con cinta americana y tira millas....  ;D

...

patitaspoderosas


. . . Niñooo !!, seguimos esperando un video cn buen audio de ese boxer 2.1  .malabares... .baba

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Checo