[VW T3 Joker ´84] Evolución del proyecto T3POWER - MECÁNICA TODO OK...

Iniciado por T3Power, Noviembre 28, 2006, 01:23:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markete (Iker)

Enhorabuena!!!!  Estas hecho un fenomeno!!! ahora toca a disfrutar a tope!!!  .palmas .palmas

fuertchk




Felicidades, tio......................... tu expresion lo explica todo!!!!!!!!!!!!!!!!


como suena esa maquina!!!!!!!!!!!!!!
 

T3Power

Cabronesss... como os meteis con mi peto del LIDL, al que no le queda un botón .meparto

Pues ya tengo otra anecdota mas que contar...

Recogiendo un poco el desaliñao que tenía montado me encontré un aro de goma que me sonaba mucho... y me pregunté ¿De donde coño ha salido estooooo? Resulta que cuando no me arrancaba la furgo, desmonté los inyectores para comprobar que inyectaban gasolina. En esta operación se me calló una de las juntas de un inyector al suelo y no me enteré...
Pues desmonté los inyectores de nuevo y metí la juntita en su sitio y.... cuando arranqué la furgo de nuevo no me lo podía creer. Menudo cambio. Ahora suena como una máquina de coser, un reloj suizo, un....  .loco2 En serio, la junta del inyector hacía que ese pistón no funcionara correctamente ya que se colaba aire del exterior y se escapaba gasolina al inyectar. Pues todo esto hacía que pareciera estar fuera de punto y con ruidos extraños por el escape, falsas explosiones, etc... Incluso al ralentí fallaba bastante.
Que pasada. Ahora parece eléctrica jejejeje...

He conectado la bomba de la dirección asistida al circuito y ya funciona también.

Mañana montaré el salpicadero y a ver si la llevo a que le hagan una puesta a punto, aunque a mi me parece que esta perfecta ahora .meparto

Ya pondré otro video

Saludos a todos... y graciaaaaaaasssss
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

MaxMurdock

Joder pues si ya molaba el sonido anterior....estas tardando en poner un video con el sonido nuevooooooooooo!!!!!!!!!!!  .palmas .ereselmejor

Yo me solidarizo con tu peto del LIDL. Yo me compre un mono de cuerpo entero también en el LIDL y cada vez que levanto los brazos hacia arriba para cerrar el portón se me separan los huevos a saco y se me mete el maldito mono entero en la raya del culo!  .meparto  .meparto
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

eneko

Lo que es increíble es el orden que tienes con la herramienta... como para salir corriendo  .meparto .meparto

El peto mola.. a ver si me hago con uno y así le hecho la culpa de mis excesos al peto jejeje


lola-t2

Cita de: MaxMurdock en Febrero 12, 2008, 00:37:08 am
Joder pues si ya molaba el sonido anterior....estas tardando en poner un video con el sonido nuevooooooooooo!!!!!!!!!!!  .palmas .ereselmejor

Yo me solidarizo con tu peto del LIDL. Yo me compre un mono de cuerpo entero también en el LIDL y cada vez que levanto los brazos hacia arriba para cerrar el portón se me separan los huevos a saco y se me mete el maldito mono entero en la raya del culo!  .meparto 

.meparto
buenissimo lo del mono y los wifis!!!

lola-t2

Otro video yaaaa!!!
a mi me molaba... sonaba como mi T2 cuando estaba fuera de punto.. .meparto .meparto

ooznak

no veis que el t3power se ha puesto el peto para distraer vuestra atención ...  .meparto

seguro que lo del motor es un montaje... y hay otra furgo ahí al lado haciendo ruido  .loco2
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


fouz

ENhorabuena !!
pues si asi es como suena mal... no quiero ni pensar como sera cuando lo haga bien....
Seguire tus proyectos con envidia y devocion!! quien tuviera un mono de esos pa echarse al suelo debajo de la furgo!!!
Un saludo

. . . . T3TeAnDo . . . .

syncronatx

 .ereselmejor .ereselmejor Enhorabuena te lo has currao mucho!!!!!  He seguido el hilo desde el principio, estaba deseando escuchar ese boxer rugiendo  .baba
Bueno a disfrutar de esa maquina!!!

patitaspoderosas

. . . Ole ole y ole !!! .baba ese David's power viejaaa ! ! !

..Y ese Nito ke es mucho Nito..

Bueno ahora cm te aburriras restauras el dg y lo montamos en la green encima dl ke ya lleva a ver si la levantamos de delante en las salidas  .meparto ..

Hace poco escuchaba en la kdd levantina un 112 y es la crema , se me caia la baba los dientes y el cerebro xk lo perdi ase tiempo ke sino se iba x los bajos tb ...!!

...Bob dice ke se pira cntigo en la furgo a ls germanys en su afan x conkistar ...

               (\__/)
               (='.'=)     this is bob. copy and paste bob into your
               (")_(")      signature to help him gain world domination.

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

patitaspoderosas

Cita de: ooznak en Febrero 12, 2008, 09:26:22 am
no veis que el t3power se ha puesto el peto para distraer vuestra atención ...  .meparto

seguro que lo del motor es un montaje... y hay otra furgo ahí al lado haciendo ruido  .loco2


  ;D Jis jis

           ...Bueno la verdad ... .malabares

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

marius

Enhorabuena tio! tantas vueltas de cigueñal tenian de servir po algo!
todos estamos esperando que alun dia nos adelantes!
suerte!

CURAVACAS

si señor  .ereselmejor un genio , te vamos a pedir hora los foreros para que nos pongas las furgos al día .palmas .palmas

Bolboreto

Yo sigo esperando las tomas falsas a las mil de la noche cuando no arrancaba. .meparto .meparto


Ya te di la enhorabuena, pero para que vean que no hay rencor entre hermanos te la doy en publico.

¡¡¡¡¡Enhorabuena cabronazo!!!!!, "(a ver si te piras para Alemania de una vez y me traes un par de piezas que quiero para mi mierda de furgoneta que vino de Malaga y que si no llega a ser por el forero 4 te deja mas tirado que una colilla recien fumada)".

HE DICHO