[VW T3 Joker ´84] Evolución del proyecto T3POWER - MECÁNICA TODO OK...

Iniciado por T3Power, Noviembre 28, 2006, 01:23:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

T3Power

Pondré esquemas electricos de como instalé todo, porque no tengo paciencia para ir haciendo fotos de todo mientras trabajo, pero explicaré con pelos y señales todo lo que he hecho.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

furgo82

no habia visto estas fotos,estas colgao,ya la veremos termina.....
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

T3Power

La T3Power en venta

furgo82

no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

T3Power

Marzo 20, 2007, 12:51:05 pm #94 Ultima modificación: Marzo 20, 2007, 12:54:17 pm por T3Power
Ya tengo también el banco trasero y el colchón del maletero. ;D Solo los he "situado" para la foto, pero los montaré al final.

*imagen borrada por el servidor remoto

Además ya estoy finalizando con la instalación electrica.

Este "contactor" lo he utilizado para un idea que se me había ocurrido hace tiempo. La instalación de 220V (TV, enchufes, etc) puede tomar la corriente de 2 sitios. Uno sería de la toma externa de 220V cuando nos conectamos a un Camping por ejemplo y la otra opción sería de un inverter. Lo que he conseguido con este aparatillo es que la instalación cambie automáticamente a 220V externos si estamos enchufados, y si no lo estamos, la instalación se conecta al inverter. De esta forma solo tengo que encender o apagar el inverter cuando lo necesite. Sin necesidad de cambiar ningún enchufe de la TV ni de ningún otro aparato de 220V que tenga enchufado.
Ya me curraré un brico para explicarlo con detalle.

Ya tengo casi todo "conectado" ahora falta "adecentar" un poco la presencia. Sujetar los cables con grapas y esas cosas, pero lo mas "gordo" ya lo tengo.

Saludos.
La T3Power en venta

calitraum

;D pedazo de curro ke te estas pegando te va a kedar mas chula ke un 8 tio la leche... .palmas ;D

ta

katossi

Cada vez me quedo mas pillado!

En serio, deberías dedicarte a esto porque tienes un 6° sentido para ello.

Adelante y animo!
T3 Joker 1.8 8v gti

LOURO

Puedes escribir un libro (o una enciclopedia) cuando termines  :o

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

T3Power

La T3Power en venta

twiki

y luego le hacen una serie televisiva a McGyver... esto si que es un imposible conseguido. Parece el programa ese de la MTV que te tunean el coche, "Overhaulin". Brutal, impresionante, pasote, magnifico, flipante,.... no hay palabras para describirlo.

xurze2

Una pasada, si señor.
Creo que eso vale más que pagar 7 kilos de golpe.

T3Power

Nunca alcanzaré la comodida en ruta de una marco polo o una california (por sus motores, chasis, amortiguación, etc), pero se espero alcanzar la comodidad de "campamento". La habitabilidad no tendrá nada que envidiar a las mas modernas... o eso espero. ;)

Saludos.
La T3Power en venta

alcasa

Animo, no desfallezcas, ahora viene la época en que la proximidad del fin de la obra te hace subir la adrenalina y las pulsaciones, sólo el pensar que ya te queda poco por terminar,  por lo menos eso es lo que me ocurrió a mi que solo tarde 3 meses en camperizarla, nada comparable a tu gran obra de reconstrucción total.
  Todavia guardo los trozitos de gore-tex para la ventana, si quieres te los mando o los llevo a Soria
   Animo,  estamos todos ansiosos por verla en Soria.

.salta .salta .salta

furgo82

una cosa es ke la termine,otra es ke llegue a soria...  .meparto  .meparto,es broma,yo te recojo por el camino,despacito pro seguro...  .meparto .meparto