¿Me quedo con el Trabant?

Iniciado por Asier, Noviembre 27, 2006, 23:20:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sunsilk

A mí me gustan muxo... q ojitos, mira esos morritos, mmmmmmm, me gusta me gusta!
A pesar de la edad, sigue teniendo carita de niñito enfurrunao... como haciendo puxeritos... .sombrero
Enhorabuena de nuevo, sí señor! .palmas .palmas .palmas

Y gracias x compartirlo con todos!
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

kondor

Ese Ciomc!!
Zorionak por ese pedazo clasico... .palmas .palmas
A ver cuando te veo por Gasteiz con el...
Saludos
T3 Caravelle 1.6 TD

xaffen

Estamos ya impacientes por hacerles los papeles y sacarlos de ruta, a ver si nos salen las cosas bien y pronto vamos a una kedada con los trabis.

.sombrero .malabares .sombrero .malabares .sombrero .malabares .sombrero .malabares

Zurbo

YO lo vi ayer..... y es muy chulo......... da gusto ver dos trabancitos a la vez......... por cierto... Kondor.... han llegado los calendarios... cuando quieras quedamos y te los paso...........

Member Nº: 50

La Zurboneta

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Zurbo

Hoy le digo a diego que le saque fotos...

La Zurboneta

xaffen

Al mio le pasais un trapo ke asi da pena verlo,y si de paso apartais la mierda de coche de josebo mejor.
yo ando mirando lo de los papeles, alguno sabe como es el papel que me tiene que hacer el ingeniero? eske tengo un par de conocidos que estan colegiados y si no encuentro otra forma igual voy a darles un poco la turrada.

Wenoooooo yo me voy ke Begggglin me llama.
yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Zurbo

Pues les he ido a sacar una foto... y no tenia bateria... asi que solo hay 3 fotos... y no se les ve muy bien...

La Zurboneta

Zurbo

pues solo ha salido una.......

*imagen borrada por el servidor remoto

La Zurboneta

ooznak

vaya.... muy artística no te ha quedado :P
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Zurbo

La Zurboneta

sunsilk

Buaaaaaaaaaaaaaaf! .baba
Así lo vas a dejar? :o

kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

hardk

Hola!
Ya sé que este hilo lleva inactivo años, pero merece la pena intentarlo. Mi chica y yo nos casamos el 2 de noviembre en Oiartzun (Gipuzkoa) y nos gustaría poder tener un Trabi como coche de bodas. Por más que buscamos no encontramos nada, los típicos coches para estas cosas son Rolls Royce y otro tipo de coches clásicos...
¿Sabéis de alguien dispuesto a ser nuestro chófer para el día de la boda?