Noviembre 26, 2020, 19:08:01 pm

San Sebastian

Iniciado por Javi-Eva, Mayo 26, 2006, 09:11:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

Javi-Eva

Hola a todos. Alguien me puede decir si desde el camping Igueldo se puede ir andando a San Sebastian? Tambien queremos saber si en la zona de la universidad se puede pernoctar aunque no sea en agosto. Muchas gracias.

Luisma

Por ir se puede ir, pero es un paseito unos 5km, igual algo menos cogiendo algun atajo ;-)

de todas formas hay servicio de autobuses desde Donosti al camping, es la linea de Igelgo, en el camping seguro que os informan mejor
Y lo de dormir en las universidades, supongo que no tendras mucho problema, siendo discreto, ya sabes sin sacar, mesas, sillas, etc..
te dejo la pagina del camping
http://campingigueldo.com/es/llegar.htm

y si quereis saber algo mas de la ciudad mas bonita  .sombrero .sombrero, no dudeis en preguntar, por cierto cuando teneis pensado venir??

expedicion_malaespina

Yo un par de veces que intenté ir a ese camping estaba completo así que reserva antes.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Sven

BUENAS

de todas formas yo hace un tiempo que no vaoy por ahi, pero si continuas por la carretera del igueldo hacia el monte dirección zarautz, el camino bordea toda la costa y tienes unos sitios para dormir y para pasar el día ac...nantes. Divisando el mar y tranquilos.

eso luisma te dirá mejor, porque yo lo hacia de soltero y con mi diane6  .sombrero, con furgoneta y ahora no se como estará la cosa.

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Javi-Eva

;D Muchas gracias a todos. Intentaremos quedarnos en Donosti, en la uni, a ver que tal. Iremos dentro de 2 semanas, a ver que tal tiempo hace.

Luisma

Efectivamente, mas alla del camping se puede seguir con la furgo direccion Orio por arriba, y hay sitios donde se puede dormir, cuando acaba el asfalto comienza una pista de cemento por la que se puede ir sin problemas y mas alante creo que habia una especie de area de picnic

esta foto esta sacada en esa pista este invierno