Los SIN kedada

Iniciado por Zurbo, Noviembre 25, 2006, 15:30:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gael160963

Noviembre 25, 2006, 22:20:34 pm #15 Ultima modificación: Noviembre 25, 2006, 22:24:41 pm por gael160963
Y los que tenemos jornadas viernes y sábado (no me refiero a las espirituales) y lluvia, mucha mucha mucha llllluvia  .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia  .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia

Kiter

Para los que estan de acondicionamiento furgonetero...

Ha pasado un huracan por mi furgo:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto





Pero va a dormir bien acompañadita  :-*

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

luca

y para los que lo tienen en casa pero tienen que desplazarse fuera

AlvaroT3

Dnl, te mereces un 10

de lo mejor que he visto en el foro.
¡¡¡¡Administradores , ese mensaje se merece un marco especial!!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

zitrico

Muy bueno pero no se me suena de algo  .meparto .meparto .meparto
Jolin como me gustaria tener tiempo para entretenerme en esas cosas.

Un saludo currela

rickyricardo620

dnl, muy bueno, solo lo tienes que hacer en flas y a triunfar por hotmail.  .palmas .palmas .palmas

p.d. no es por que salga mi furgo.
p.d. saluda a diego y al kape, ja ja ja kape, mira que me han llamado cosas pero nunca kape.
ricky ricardo.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

m3cantabria

Que conste, que almenos en la de Gijon,  se brindo a la salud de los que no les dejaron en casa ir y le echaron la culpa al mecanico, a las pelas, al autocad, a....... .meparto .meparto

dnl

Noviembre 26, 2006, 22:17:30 pm #22 Ultima modificación: Noviembre 26, 2006, 22:19:06 pm por dnl
flas? lo de las camaras?  .meparto .meparto
rickyricardo620 despues de la salida(con llaves incluidas) que nos hiciste en la rioja no podia poner otra, la debil es la mia, pa evitar malos royos  ;D 
zitrico este a sido un finde aciago, y me dije aciago algo(jo que malo)  .meparto
pd: kape ya les dare recuerdo  ;D
"El planeta rojo"

gael160963

Noviembre 26, 2006, 22:28:05 pm #23 Ultima modificación: Noviembre 26, 2006, 22:29:50 pm por gael160963
Si si, la del alto la mía jejejejej se nota que aún no me habeis visto en persona...  .meparto  .meparto  (si es que soy un tipo muy concentrado, como los zumos... vamos que en esencia) .palmas

marcel

en homenaje yo fui a comprar el periodico y el pollo con la furgo...
y hasta es posible que ello me salvara la vida  :'( :'(

jaimevw88

Cita de: alvarogares en Noviembre 26, 2006, 21:16:05 pm
Dnl, te mereces un 10

de lo mejor que he visto en el foro.
¡¡¡¡Administradores , ese mensaje se merece un marco especial!!!!


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

rickyricardo620

Cita de: dnl en Noviembre 26, 2006, 22:17:30 pm
flas? lo de las camaras?  .meparto .meparto
rickyricardo620 despues de la salida(con llaves incluidas) que nos hiciste en la rioja no podia poner otra, la debil es la mia, pa evitar malos royos  ;D 
zitrico este a sido un finde aciago, y me dije aciago algo(jo que malo)  .meparto
pd: kape ya les dare recuerdo  ;D


No lo de las camaras no, flas, de Flas Gordon.... .meparto .meparto .meparto
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

Pocarasta

     
     También estamos los que tienen la parienta enbarasadísima y olvidaron que el viernes tenian una CITA con la matrona en SEVILLA....C,est la Vie.
      Pero sigo mu de cerca todos los comentarios de la Kedada y me alegro mu mucho que todo haya salio del carallo por essos lares malagueños, chicos seguid asim. Un saludin.