Hasta Praga y volver.

Iniciado por Eledu, Noviembre 24, 2006, 11:08:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eledu

El viaje está planeado para el puente de diciembre. Todavía queda mucho que hacer, mirar horas de conducción, paradas, campings,...pero creo que vamos por el bueno camino.

La idea es salir el martes día 5 por la tarde de Barcelona (Sant Andreu de la Barca para ser exactos) camino de Nuremberg (alemania). Este es el pueblo de una amiga. En estas fechas hacen una feria donde la reina es la salchicha...habrá que ver.

Con todo y con esto nos gustaría llegar a Praga entre miércoles noche y jueves mañana.

Aquí es donde está mi gran duda para los 3 días siguientes:

Opción 1 (probable): Visitar durante estos día Praga y Chequia, que seguro que hay muchas cosas que ver...es un país. :)

Opción 2 (dificil): Ver Praga, bajar a Eslovaquia a ver Bratislava y luego a Viena (está a 60km de Bratislava) y de Viena a casita.

Opción 3 (casi imposible): Subir hasta Varsovia...se que no me va a dar tiempo si fuera por mi me iba a China, pero el tiempo manda.

Opción 4 (si nieva): Esta es otra que espero que no pase, porque me veo en Alemania hinchándome a salchichas.

A todo esto decir que es mi primer viaje largo, como mucho he ido a Zarautz una semana a surfear, y voy con una Multivan Atlantis (sin nombre todavía) que tengo desde agosto.

Ya iré detallando sobre el viaje, pero estoy muy tentado a pedir en el trabajo lunes y martes y largarme el sábado, sería más lógico.

¿Que os parece?

dnl

Noviembre 25, 2006, 14:16:19 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 20, 2006, 12:12:16 pm por ooznak
buenas,
yo estuve en praga este verano. estuvimos en este autocomping:
http://www.autocamp-trojska.cz/index_en.htm
no era gran cosa aunque despues de llevar 12dias sin pisar uno me parecio maravilloso  ;D
estaba a 5-10min de centro en tranvia, y lo cogias casi en la puerta de camping
sobre las occiones, no se para tanpocos dias yo no me moveria mucho, al final los pasas conduciendo y por mucho que nos guste viajar en nuestras estupendas furgos (t3 en mi caso) no es plan. mejor que veas praga y algo por los alrededores.
hay no te puedo ayudar ya que yo solo estuve en praga.
por cierto, ten cuidado al volver que yo en vez de praga -núrnberg hice praga-münchen. tardamos la vida pero vimos unas montañas alucinates. bosques, verde, pueblitos. al final merecio la pena pero ibamos con prisas
pa cualquier cosas ya sabes
"El planeta rojo"

Eledu

Pues sabiendo todo esto creo que ya tengo el viaje claro. Primero Nuremberg y luego Praga (y alrededores).

Habrá que ver las salchichas rojizas,jajaja. Si queréis traigo un paquete y las sorteamos en el foro. Eso si, no me responsabilizo de las condiciones en las que lleguen.  ;)

El camping veo que está bastante bien. A lo mejor es que lo comparo con uno en el que estuve en Portugal hace un par de años...todavía se me ponen los pelos de punta.

En lo que respecta a la nieve. ¿Alguien ha ido a Chequia por esta época? Aunque sea muy bonita no me gustaría pasarme toda la semana dentro de la furgo  :)