Duda nevera de la furgo.. (pa las servesitas frias ya se sabe.....)

Iniciado por elRobles, Noviembre 23, 2006, 12:17:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaizkibel

Lo superior creo que es tener un deposito de gas, llenas y te olvidas de todo
menos de las cervezitas bien frias
barato rapido silencioso
demasiao

saludos

elRobles


canido29

la sneveras trvalentes siempre a gas
o 220 si estas conectado
otra cosa eske tengas una nevera de compresion
ke si comsumen poko o eso kreo pero no domino el tema

las trivalentes a bateria nunka jamas
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

porcierto
t3power......
cunado kedamos en vigo?
andas con tu furgo por vigo

tienes alguna foto?
yo vivo cerka del bao ,samil
tu por donde andas?

yepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cunado nos vemos

yo tengo msuho tiempo libre

si kieres podemso hacer alguna chapuzada en las furgos;)
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

T3Power

Buenas...

A ver canido... yo ando toda la semana por vigo. Ahora mismo tengo la furgo "en el quirofano"... ya sabes. Habitualmente uso coche por la semana y la furgo el finde. Pero muy a menudo la traigo a Vigo. Te dejo una foto de como era. Yo a ti te tengo visto (a tu furgo) aparcado delante del "carballinés" en una callejuela que va de la calle Manuel Nuñez, paralela a Urzaiz.

La putada es que ahora no tengo demasiado tiempo libre. Dejé el trabajo en el que llevaba 6 años, para terminar la carrera de ingeniero técnico industrial que tengo empezada y dispongo del tiempo justo que me dure el paro para hacerlo. Tengo que aplicarme :). En el poco tiempo libre que me queda intento terminar con el proyecto de "furgie". Pero con esto no te estoy diciendo que no me ofrezca a echar una manillo en brikos y mecánica. El caso es que tenemos que buscar "hueco" ;)

La furgo la tengo en casa de mis padres,en Villagarcía, que es donde suelo trabajar. Allí tengo sitio y herramientas de sobra para chapucear.

A ver si coincidimos y nos tomamos algo.

Saludos.

Esta era la joya antes de empezar con el "restyling"

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

canido29

jeje ekantado de charlar contigo
pero kreo ke te ekivokas no viste a mi furgo creo
debe ser una parecida

no suelo aparkarla en la calle y menso en el centro de vigo
jejej
me provoka estres el centro, si tenogke ir algun rekado cojo el kcohe

la furgo paa pasear por las playas viajar...y ir con la chavala de paseo

he alucinado por kolores con las fotos de el restiling ke le estas haciendo
increible
nunka vi anda igual
eres un artista mi maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

algun tendre ke ahcer algo parecido
pero no tanto jejejej

con tal de kitar asi los muebels y reparar oxidos y pintar

lo de tu techo delantero y.....la tv parabolika y demas se me va.....seme va se me va
aunke seria alucinante

alucino como he aprendido solo viendo esas fotos
de como repara un marco.....de una ventaana por ej no tenia nidea d como se hace aunke se manejar la radial y tb se dar puntos de soldadura pero poko mas

todabia no corte ni un trozo d chapa
por ahora me limite a lijar y tapar con firbras los agujeroske e encontrado
pero tengo ganas de hacer algo asi cortar soldar....y limpiar oxidos
pero mi maaaaaaaaaaaaaamenudo curre
alucino vecino

y mendua pasta...ya contaras en cuanto te sale la broma
aunke hay mcuhos detalles

alucino
lo mejor del foro creo

.loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
ta cuando kieras, puedas;)
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

pompa

una cosita mas de las neveras...
pasa algo por tenerla conectada a gas mientras se está viajando? donde se quema el gas?
gracias.
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

furgonesto

conoceis alguna electrolux q solo vaya a gas????,la mia tiene numero 1,2,3 y cero q es para apagr la llama,es decir t niveles de llama,pero solo a gas.sera antigua??

JaviMartín

Yo tambien tengo una dudilla con mi frigo trivalente... No se como enchufarlo a gas .loco1

Le doy a la tecla de "gas" y parpadea una luz roja ¿y ahora que?  ¿tengo que poner la ruleta donde el dibujo de la llama? ¿Hay que apretar un botoncito del dibujo de "una mano"?  En fín que no soy capaz.


Muuuchas gracias!!
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

canido29

posicion de gas
abre la llave del gas
y dale mcuhas veces al boton del pulsador
hasta ke deje de parpaderar al luz
tienes gas no¨?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

JaviMartín

Cita de: canido29 en Diciembre 04, 2006, 00:47:56 am
posicion de gas
abre la llave del gas
y dale mcuhas veces al boton del pulsador
hasta ke deje de parpaderar al luz
tienes gas no¨?



Si, Si que tiene gas.

Entonces el boton con la mano dibujada, ¿le tengo que amnter apretado, ó apretar varias veces?  ¿Tengo que poner la ruleta donde la llama, ó no hace falta?


Muchas gracias!
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

canido29

la ruleta a tope de potencia
posicion de gas
y dale al boton mcuhas vces seguidas
hasta ke la luz deje de parpadear
suerte
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

JaviMartín

Cita de: canido29 en Diciembre 04, 2006, 01:04:22 am
la ruleta a tope de potencia
posicion de gas
y dale al boton mcuhas vces seguidas
hasta ke la luz deje de parpadear
suerte


Entendido, mañana lo miro a ver.

.palmas
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

todocamper

Cita de: JaviMartín en Diciembre 04, 2006, 00:02:29 am
Yo tambien tengo una dudilla con mi frigo trivalente... No se como enchufarlo a gas .loco1

Le doy a la tecla de "gas" y parpadea una luz roja ¿y ahora que?  ¿tengo que poner la ruleta donde el dibujo de la llama? ¿Hay que apretar un botoncito del dibujo de "una mano"?  En fín que no soy capaz.


Muuuchas gracias!!
por lo que veo, tienes una nevera con encendido electronico. si le das al boton con la llamam dibujada, parpadea la luz roja. a la izquierda tienes un boton redondo con: O, max, min. ponlo en "max" y mantenlo apretado mientras la luz parpadea. veras que a cabo de unos segundos el parpadeo es mas intenso, hasta que deja de parpadear. eso significa que ha encendido la llama. claro, antes de nada, abre el gas. veras dentro de la nevera abajo, izquierda, como un agujero. eso es para ver la llama piloto. cuando haya dejado de parpadear la luz, manten apretado el boton redondo unos 10 segundos y ya.

JaviMartín

Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera: