[Navarra][Furgoperfecto]Urbasa

Iniciado por akelarre, Mayo 23, 2006, 15:15:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mendilore

Cita de: Kimu en Junio 01, 2008, 19:57:50 pm
En Urbasa han decretado el TOQUE DE QUEDA.
Por la noche no puede haber ningún vehículo estacionado (EXCEPTO EN EL CAMPING)

TOQUE DE QUEDA EN URBASA    TOQUE DE QUEDA EN URBASA    TOQUE DE QUEDA EN URBASA    TOQUE DE QUEDA EN URBASA

Puedes ser mas explícito?. Toque de queda por qué y para qué?.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

kirikino

Junio 01, 2008, 21:08:49 pm #16 Ultima modificación: Junio 01, 2008, 21:10:00 pm por kirikino2
Cita de: kirikino2 en Febrero 24, 2008, 09:27:13 am
ojo, que con la llegada del buen tiempo hace aparición el "forestal vulgaris" que puede ser muy molesto, además de producir dolores en el bolsillo de grandes proporciones por dormir dentro del parque natural. Como opciones dentro del parque está el camping, y si no salir fuera del mismo para dormir. por ejemplo a La Leze http://www.naturlan.es/La%20Leze.htm   y si eres escalador@ puedes aprovechar  ;D

Con todo nuestro respeto y cariño a los guardas del parque.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Kimu

Cita de: mendilore en Junio 01, 2008, 21:00:06 pm
Puedes ser mas explícito?. Toque de queda por qué y para qué?.

Ya no puede permanecer ningún vehículo por la noche en Urbasa. El estacionamiento está prohibido desde las 23:00 a las 7:00 (Creo que es ese el horario). A mí ya me han puesto una papeleta en el parabrisas (me avisan que a la próxima tengo sanción).´Sólo se puede permanecer en el camping. Eso es un toque de queda; el porqué y para qué ya me lo imagino: para que todos estemos registrados y para dar dinero al camping.

Parking is not a crime

mendilore

Cita de: Kimu en Junio 01, 2008, 21:19:10 pm
Ya no puede permanecer ningún vehículo por la noche en Urbasa. El estacionamiento está prohibido desde las 23:00 a las 7:00 (Creo que es ese el horario). A mí ya me han puesto una papeleta en el parabrisas (me avisan que a la próxima tengo sanción).´Sólo se puede permanecer en el camping. Eso es un toque de queda; el porqué y para qué ya me lo imagino: para que todos estemos registrados y para dar dinero al camping.

Lo de estar registrados me parece que si. Mi copi dice que en Asturias se han puesto tan bordes porque no se que familia se dedica a aparecer y hay que controlar al personal.

Lo del camping de Urbasa, lo dudo un pelin mas porque hasta ellos han sido furgoneteros (no se si siguen los mismos). Yo es un camping del que guardo muy buenos recuerdos, pero de hace muuuucho.

De todas maneras es un parque natural y pueden poner esas restricciones (que no me parecen bien, que pasa si yo quiero ir al monte bien pronto?, y en verano las 7 no son nada ;D).
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

klauslen

nosotros, hace como tres meses, pasamos un finde en urbasa, y también vimos señales de prohibido aparcar de 23:00 hasta 08:00, y decidimos dormir en el camping. luego, nos enteramos por unos que conocimos en el camping, que los de verde ;D, pasan muy a menudo y esta bastante controlado .lengua2

jpdebian

Hola:

Estuvimos esta navidad, en plenas nevadas y es un lugar de ensueño. Como el camping estaba cerrado (a pesar de que, en su propia web, lo ponian como abierto), nos pillamos la pista que Luisma recomendaba hacia Otsoportillo, y dormimos, mas a gusto que unas castañuelas y mas solos que la una. No aparecio nadie por alli, aunque lo hubieran tenido un poco chungo para llegar (gracias, syncro del alma). Una verdadera delicia, con sus -7º por la noche, que olvidamos con la calefa.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Kalizuri

Vamos para allá la semana que viene ¿alguien sabe si los forestales se están metiendo ya con los que dormimos fuera del camping?

Nosotros estuvimos viviendo 2 años en Gasteiz y toooodos, tooodos los fines de semana tirábamos pa yá. Dormiamos en una pista asfaltada que sale a la izquierda (entrando desde la autovía no desde Estella y Urederra) poco antes del camping y hemos amanecido muchas mañanas con niebla, helado y rodeados de cerdos, ovejas, caballos, vacas....una maravilla  .baba.
Hace 4 años que no vamos  :( y ya no podemos más, pero nos gustaría volver a dormir dónde entonces... a ver si nos dejan.

txetxuan

Aqui va otra foto para que os hagáis a la idea de lo bonito que es

jpdebian

Cita de: Kalizuri en Junio 12, 2009, 22:11:15 pm
Vamos para allá la semana que viene ¿alguien sabe si los forestales se están metiendo ya con los que dormimos fuera del camping?

Nosotros estuvimos viviendo 2 años en Gasteiz y toooodos, tooodos los fines de semana tirábamos pa yá. Dormiamos en una pista asfaltada que sale a la izquierda (entrando desde la autovía no desde Estella y Urederra) poco antes del camping y hemos amanecido muchas mañanas con niebla, helado y rodeados de cerdos, ovejas, caballos, vacas....una maravilla  .baba .
Hace 4 años que no vamos  :( y ya no podemos más, pero nos gustaría volver a dormir dónde entonces... a ver si nos dejan.

Pues ya nos contaras, que es un sitio de locura para el veranillo !!
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Tipitapa

hola
Si pasais por la famosa curva desde la que parte un sendero que va al nacedero,(Foto de Karrasmovil) vereis que han puesto una señal de prohibido aparcar, La foral está haciendo el verano metiendo multas a todo vehículo que pilla. Para visitar el nacedero no queda otra que ir al aparcadero de Bakedano.

Kalizuri

Tipitapa tiene razón, además tienen una señal en la que prohiben el paso a personal no autorizado para ir al nacimiento del Urederra por el sendero que sale desde esa curva.....hombre por un lado lo entiendo, es un poco resbaladizo y he visto autobuses enteros del Imerso por el camino...que deba un giñe verlo por alli............. .malabares

Enara

Cita de: iruieka en Febrero 24, 2008, 02:01:41 am
Buenas karrasmovil!!
Solo indicar una cosa, en esa curva que sale aparcada la furgo suele haber robos (más en temporada de buen tiempo). Se recomienda aparcar en Baquedano (o en cualquier otro lado).

Confirmo lo que dice Iruieka hoy subiendo el puerto justo en la siguiente curva habia un coche con la ventanilla del copiloto destrozada (la habran roto de una pedrada) y no habia nadie, Menuda alegria se habra llevado el dueño al verlo.  Es para  .ametralla
Cuando lo he visto me he acordado de lo que habia leido aqui en el foro.
Como dice Tipitapa ahora no se puede ni aparcar, ni ir  al nacedero del urederra desde esta curva  hay que ir por Baquedano : http://www.furgovw.org/index.php?topic=7987.0
Bahia de txingudi

Enara

Cita de: Kimu en Junio 01, 2008, 19:57:50 pm
En Urbasa han decretado el TOQUE DE QUEDA.
Por la noche no puede haber ningún vehículo estacionado (EXCEPTO EN EL CAMPING)

TOQUE DE QUEDA EN URBASA    TOQUE DE QUEDA EN URBASA    TOQUE DE QUEDA EN URBASA    TOQUE DE QUEDA EN URBASA

Los carteles que han puesto:

Bahia de txingudi

tra´fi:k

Ante las últimas noticias me temo que lo más conveniente será llevar este furgoperfecto a la papelera.  :'(
Si la cosa mejorá se recuperá.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Luisma

Septiembre 01, 2009, 01:30:24 am #29 Ultima modificación: Septiembre 01, 2009, 01:32:12 am por Luisma
Verdaderamente una pena
Pero conociendo el paraje y viendo como actúa mucha gente últimamente, casi hasta me alegro de cierto control, que en este caso no creo que tenga nada que ver con el camping, como alguien comentaba.

La pena es que el día que aprendamos a respetar, ya estarán la mayor parte de los furgoperfectos cerrados, hoy me he levantado un poco desconsolado