[GALICIA][24 FEBRERO] Prekedada Galega en Playa Furnas

Iniciado por canido29, Noviembre 22, 2006, 23:20:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

heiwi

vale, ya lo vi, joer me pilla lo mas lejos posible ;D pero se llegara, se llegara, la guia campsa me cuenta ke estoy a 500 y pico km, esperemos ke no se resienta la heiwi. pero vosotros ke kedais el sabado no? o va alguien el viernes? yo saldria de aki el viernes despues de comer y llegaria pos a la 1 de la mañana o x ai.
Un saludo

kameixo

veo ke gael y kanido ya explikaron la ruta joe ke pofesionales...
oye tu tira pa santiago de kompostela y el resto esta tirao una vez alli te indiko por movio o komo kieras pero es muy sencillo.. keda a algo menos de una hora de santiago..
salu2 chikos

kameixo

Cita de: heiwi en Enero 19, 2007, 21:26:37 pm
vale, ya lo vi, joer me pilla lo mas lejos posible ;D pero se llegara, se llegara, la guia campsa me cuenta ke estoy a 500 y pico km, esperemos ke no se resienta la heiwi. pero vosotros ke kedais el sabado no? o va alguien el viernes? yo saldria de aki el viernes despues de comer y llegaria pos a la 1 de la mañana o x ai.
Un saludo

trankilo yo espero y ya ya nos situamos en la zona.. asi tambien nos aseguramos de pillar sitio  jeje
te paso mi movil por privado y nos yamamos para kedar... si eso inkluso te espero en algun sitio porke yo llego de orense un poko antes asike te podria esperar para bajar juntos hasta la zona... salu2

Baloo

Vale!! Si llegas el viernes podiamos ir cogiendo sitio, yo tambien me apunto.Podíamos empezar el viernes por unas   .brinda     lugo ya seguir por unos  .rasta .rasta ja,ja,ja, ........ y luego organizamos. saludos

heiwi

pues eso esta echo, buen plan baloo  ;D. ya le e explicado a kameixo ke la semana ke viene se empezara la obra en mi furgo. Kambio de caja de cambios y motor, si too sale bien, pa ultimos de febrero tiene ke estar perfecta. ojala  :roll: un abrazo

kameixo

BUENO, UN PEKEÑO ADELANTO DE LA ZONA... Lo hice a base de fotos ke vi por internet (una kosilla rapida)

EL PUEBLO EN SI (PORTO DO SON)

UNA FOTO WAPA DE LA IGLESIA EN UNA PUESTA DE SOL

*imagen borrada por el servidor remoto
OTRA BONITA

CASTROS DE BAROÑA

ZONA DE LA KEDADA (AUNKE ESTA FOTO NO ME GUSTA NADA.. PERO PA HACERSE UNA IDEA)

EL PUENTE ROMANO DE XUÑO (EN LA ZONA DE LA KEDADA)

MAS IMAGENES DE LA ZONA DE KEDADA
PARA LOS AMANTES DEL DEPORTE AKUATIKO...( ESTAS OLAS SI HAY VIENTO LAS TENDREMOS A 10 METROS DE LA FURGO)

Las fotos no son muy atractivas pero pueden servir no¿?...

Bueno por hoy llega ke voy a saturar el foro kon tanta fotito.. os dejo un lick de una web en la ke hay imagenes en 360º pa ke veais algo mas.. ire poniendo mas fotos estos dias...

http://galicia360.fiestras.com/servlet/ContentServer?pagename=OpenMarket/Xcelerate/Render&c=Articulo&cid=995611102544&pubid=983562722078

t3

.palmas .palmas Lo has clavao y los has dejao  :o :o :o :o :o :o .baba .baba .baba
Pero no lo digais por ahí que despues se nos llena to de guiris y demas. .sombrero
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Baloo

Kameixo, eres lo más maravilloso del mundo mundial. Despues de ver esas fotos, ¿quién se resiste a la 1 Kedada gallega? Por cierto Heiwi, que todo salga bien en esa operación a corazón abierto de la fragoneta, que te esperamossssssssss .yupiii .yupiii .yupiii

heiwi

JOER, Despues de ver las fotos no puedo faltar, no me lo perdonaria  ;D. muy guapa la zona, intentare ke todo este apunto. Un abrazo

kameixo

TAMBIEN SE PUEDE SUBIR AL MIRADOR DE LA CUROTA  SE VEN 3 RIAS DESDE ARRIBA

TAMBIEN A LAS DUNAS DE CORRUBEDO... TODA ESA ARENA NO SE APRECIA PERO ES UNA DUNA ENORME....

YA SEGUIRE PONIENDO MAS... JEJEJE SALU2

furgonesto

ostia vaya olas,q pasada,pero estara el agua cojonuda,aki en pucela hace un raska...
cuantos vais al final???

kameixo

AUN NO TENEMOS UN NUMERO DEFINITIVO PERO UNOS KUANTOS...
A LA PREKEDADA KREO KE POR EL MOMENTO SEREMOS UNOS 8....
salu2

furgo82

si si .meparto  .meparto  .meparto  .meparto cojonuda de fria,es como meterse un conjelador entero en los güevos  .meparto   .meparto  .meparto .meahogo .meahogo .meahogo .miedo .miedo .miedo
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

kameixo

ke va no es pa tanto....
en verano hay dias ke esta muy fria pero en invierno suele tener buena temperatura.. (aunke es mar abierto)

PONFET2

Hay tambien que he oido por ahi una que estan preparando de fugos y escarabajos en la zona de Ponferrada, pero estan en discusion con el ayuntamiento si alguie esta interesado que lo notifique a
PONFET2@YAHOO.ES cuanto mas seamos mas facil lo pondra el Ayuntamiento y asi se puede degustar el botillo y buen vino del bierzo
chao+