[GALICIA][24 FEBRERO] Prekedada Galega en Playa Furnas

Iniciado por canido29, Noviembre 22, 2006, 23:20:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

canido29

lo de l amuuika fistuki molaba ke fuese en el pinar  como habia dicho kameixo kreo montar unos bafles y un ampli y  pillar 220 por alli
e camixo? se podra pillar 220 por alli?De la kaseta o algun poste?xd

pk moverse de ncohe al ardora a mi me da bajon moverme ..molaba mas kedarse en el pinar no?

mi opinion
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

wero

ola chicos, uno más que se apunta a esa kedada  .palmas .palmas .palmas soy de santiago y podeis contar conmigo para lo que necesiteis, lo que pasa es que tengo poco tiempo para estar conectado pero estaré atento para cuando salga esa fecha, a mi me vale cualquier find. saludos e unha aperta a todos

canido29

enotnces prekedada fecha ....k koincida con lo del las letras gallegas?esa fecha?
un poko lejana para la prekedada pero bueno

dia das letras gallegas tonces? ala 1 a las 2 aa las 3 ajudikado???????

sea lok sea yo en cuanto haya un anciciclon y  viento del norte .....o brisas del norte yo ya voi para alli directo siempre ke haya anticiclon y norte  nordeste
furnas...destino...
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

ALTAN

yo decia kdada en las letras galegas y prekdada el ultimo finde se febrero.... .loco1

kameixo

Cita de: canido29 en Enero 14, 2007, 20:32:56 pm
lo de l amuuika fistuki molaba ke fuese en el pinar  como habia dicho kameixo kreo montar unos bafles y un ampli y  pillar 220 por alli
e camixo? se podra pillar 220 por alli?De la kaseta o algun poste?xd

pk moverse de ncohe al ardora a mi me da bajon moverme ..molaba mas kedarse en el pinar no?

mi opinion

uf... eso de pillar krriente alli chungo lo veo..  de todas formas el dia ke se vaya al Ardora tomamos algo por el pueblo y vemos el koncierto (ke espero nos preparen) en el ardora y hacemos alli la fiesta y dormimos en el mismo aparkamiento del ardora no hay problema

kameixo

Cita de: Baloo en Enero 14, 2007, 18:59:55 pm
Hola a todos de nuevo!! Baloo tiene buenas noticias: Acabo de hablar con la dueña de Ardora y está supervolcada en echarnos una mano con lo de la Kedada. Nos ofrece: -1 concierto. El día a convenir.
           -1 cena a base de empanadas y pinchos varios. Dijo que solo nos cobraria los gastos.
           -El sítio para hacer toda la fiestuky que nosotros queramos (que será mucha). Ardora dispone de varios instrumentos de percusión, o sea que si alguno toca percusión tambien podría traerse sus tambores. El sitio tambien pega para hacer malabares y titiritadas varias.

Saludos y ... más saludos.

eso estabien .. jejeje pos por el momento tenemos la fiesta preparada no¿? 
espero ke ese dia de la fiesta podamos kedar a dormir en el Ardora no¿? kogen unas kuantas furgos ai ordenadas ...  habra problemas por eso baloo¿?  me extraña.. sino en el muelle o subimos pal kampo de futbol o pa donde sea jeje
salu2

Baloo

ameixo, parece mentira en tí, como no vamos a poder dormir en los aparcamientos del Ardora? Allí y donde haga falta, pero lo importante ahora es concretar una fecha para organizar, a mí me dá igual, vuelvo a repetir, pero me parece bien la fecha que dice Altán, el último fin de semana de febrero. ¿Que os parece a los demás?
.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

¿Concretamos esa fecha? Venga que ma se cae la baba........

Baloo

furgo82

haber... el ultimo fin de semana de febrero a las 12 del mediodia en el parking de ardora a la 1 a las 2  a las 3 ADJUDICADO..... prekedada gallega el ultimo fin de semana de febrero ke cada uno lleve comida y priva en taperway y alli juntamos too,abstenganse los ke nunca han frito un huevo(pa evitar intoxicaciones)  .meparto  .meparto  .meparto esos ke lleven pizza o macmenu  .meparto  .meparto o a la madre o a la abuela  ;D  ;D  ;D T3POWER TERMINA LA FURGO¡¡¡¡¡ke solo keda un mes¡¡¡¡¡
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

Baloo

Kon dos cojones Furgo82, por mí también adjudicada la fecha, sinó no damos organizado. A la de TRÉS!!! .cocinando .cocinando .cocinando 

Por cierto yo me voy a llevar a mis cocineros.

furgo82

genial baloo yo llevare algo de comer,y muxo de beber,lo ke no tengo es cocina,(la cambie por un cajon de 15)pro eso es otra historia....en fin primera prekedada gallega,ultimo fin de semana de febrero a las 12h del sabado en aparcamiento ardora,kien no le mole..........kKE LO DIGA
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

canido29

ok voi a ver si pouedo cambiar el titutlo

lo de domrir en el ardora a mi no me hace mcuho
no lo konozco y nose si esta alado del mar
pero a mi dormir en las furnas o rio sieira, kasi mejor furnas...para mi gusto mas
bonito ke domrir en un parking del ardora? y lo de moverse al ardora de ncohe a mi la verdad tp me tiora mcuho , soi mas de kedarme alli tirado en el descampado una hoguerita...churraskear...musika...in the beach es mi opinion pero la maioria manda...
siempre podemso llevar las empanadas pa la praia nuse...

ALTAN

Baloo

Cánido, lo del Ardora está bien para juntarnos allí para hablar, luego lo de dormir claro que está mejor las furnas. Vienes el 28 no? .palmas