[GALICIA][24 FEBRERO] Prekedada Galega en Playa Furnas

Iniciado por canido29, Noviembre 22, 2006, 23:20:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wero

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas  cojonudo kameixo, yo tambien soy nuevo en esto pero conozco la zona y merece la pena que esta gente del foro conozca el sitio. cuenta tambien conmigo para lo que necesit, saludos e unha aperta

Baloo

Acabo de mirar la encuesta de votaciones y solo hay 15 votos. A ver si la gente se va animando que la zona merece la pena ............ y el pulpiño que os espera tambien. ¡ Venga  a seguir votando!!!!!!!
.loco1

Rafafá

Venga chicos animaros a votar!!!

Kameixo, Baloo, Gael,Altan, Canido y compañía a mi me gustaría quedar un finde de este mes o principios de Febrero por el Son(Río Furnas o donde veais y así podíamos preparar la kedada y de paso tomar un algo en medio de furgos que siempre se aprende algo y se pasa un buen rato)
Sobre todo porque yo soy de Noia y no os conozco a ninguno!!
Ni que decir tiene que...TODO EL MUNDO(gallego, no gallego o de marte)ESTÁ MÁS QUE INVITADO!
Lo unico que no va a ser una kedada como Dios manda con actividades y eso sino mas bien una "reunión de organizadores" .meparto joer que pofessional me ha quedao eso. .loco1

Bueno ahí queda eso.
Ya me contaréis
Un saludo
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

kameixo

yo me animo.. eso si hay ke hablarlo asi podremos ir todos los interesados..
yo entre la semana estoy en orense y los viernes suelo bajar a porto do son hasta el domingo  pero klaro hay veces ke no bajo la furgo porke traga demasiado asike kuando kerais kedamos unos dias ke parezka ke pueda kedar buen tiempo...
joeerrrr ya somos demasiados organizadores no¿? jejeje
salu2 a todos y a baloo salu2 y bienbenido al foro aver si presentas la furgo y yo me animo tambien ke en unos años ke llebo aki no la presente aun jejeje

ALTAN

buenas......ya tengo furgo

me la dan a finales de enero porque la estoy pintando pa dejarla niquelada, en febreo ya estare disponible (si el curro lo permite) para contactar todos antes de la kdada y conocernos .....el sitio a mi me parce ferpecto...

Baloo

Vale, yo este fin de semana no voy a estar por aqui, pero lo de vernos antes los de la zona para conocernos y organizar un poco el tema ( Rutas, comidas, conciertos, fiestuky, keimada, empanada......) me parace genial. Ah! Los demás acordaros de ir haciendo votaciones y escogiendo mes, que tenemos que pensar en que si viene gente de lejos tendrán que planearselo con tiempo o incluso pedir días en el trabajo, y pa todo eso se necesita saber fecha. Saludos a todos. .sombrero .sombrero .sombrero

LOURO

Cita de: ALTAN en Enero 11, 2007, 16:28:48 pm
buenas......ya tengo furgo

me la dan a finales de enero porque la estoy pintando pa dejarla niquelada, en febreo ya estare disponible (si el curro lo permite) para contactar todos antes de la kdada y conocernos .....el sitio a mi me parce ferpecto...

enhorabuena!!!! por fin!!!

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Rafafá

Vale pues por mi lo dejamos para el primer finde de febrero para que se pueda acercar Altan con su nueva montura, que por cierto tiene una pintaza, enhorabuena.

Que os parece el 3 o el 10 de febrero?

Podeis dar ideas
¿Tu que dices Altan te dará tiempo?.
A mi me da igual el finde que sea, es mas bien porque si no todo se va retrasando y..
yo tengo gana de fiestuca furgonetera.

ALTAN

TENGO QUE MIRAR TURNOS AHora mismo no los tengo aqui
pero mañana os digo algo......seguro

Rafafá

Perfecto ;D

A ver "os outros" que dicen.
¿Que os parece chicos?
Cuantos más seamos mejor

kameixo

yo komo kerais,.. kuando kerais avisar y voy pa ya

Baloo

Por mi lo mismo, al ser de tan cerca jugamos con la ventaja de que nos da un poco igual la fecha, pero ahi que hacerlo que si no la cosa se retrasa. Cuando querais avisar de momento yo voy a ir pensando en las actividades que podamos hacer: fiestuky, rutas, hablaré tambien con la dueña del Ardora para posible concierto, etc. O sea que ya sabeis, el fin de semana que nos reunamos traer ideas..muchas ideassss.Saludos  a todos y a seguir votando. ¡VOTACIONEEESSSSSS! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

gael160963

SI. ... 3 ó 10... tiempo suficiente para poder planear... ahora habrá que tener en cuenta el otro tiempo... el atmosférico  ;D ... propongo que si el día 1 se prevé buen tiempo... que lo aprovechemos, sino, a esperar al 10... ¿que os parece?  :roll:

T3Power

Hola...

Yo me apunto si quedais despues del día 9 de febrero que tengo mi último examen. No iré en furgo, pero por lo menos empiezo a conocer a la gente del foro.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

canido29

komo ke no iras en la furgo t2poer noo puede ser , kasike hacemos la kedada en tu casa y montamso tu t3 en un plis plas xd
o mete las cosas dentroy montmaos alli entre todos

yo me apunto cuando kerais
este finde biene bueno, o al menso no llovera aunke los dias son cortisimos

yo puedo hacer de dj?xd si llebais ekipo?o hacemos todos dedj
solo hace falta un portatil y el ekipo del concierto ese xd

sesion de musikas....molaria
1h cada uno pooniendo diskos
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables