Lira de gas para VW California Beach Camper T6.1

Iniciado por DanyVan, Ayer a las 09:00:40

Tema anterior - Siguiente tema

DanyVan

Hola a todos. La goma del gas de mi VW California Beach Camper T6.1 caduca este año y me está resultando imposible encontrar el repuesto. La dificultad está en encontrar una lira con estos conectores:

1/4 hembra rosca izquierda - 1/4 hembra rosca derecha

de 40cm.

Alguien sabe donde encontrarlas?
Muchas gracias.

alcasa

Creo recordar que la vi en la web de lulukabaraka

Informanos aquí cuando la encuentres

CAMPERVOY

Dany,
      no sabía que la goma caducara. Cada cuánto caduca? Sueles usar la cocina?.. en la mía, yo no la he usado nunca, prefiero usar hornillo fuera.
       Has pasado alguna ITV?.. es por saber si te miran la instalación.
Un saludo,
Anton

alcasa

Ayer a las 12:48:13 #3 Ultima modificación: Ayer a las 12:53:22 por alcasa
Cita de: DanyVan en Ayer a las 09:00:40Hola a todos. La goma del gas de mi VW California Beach Camper T6.1 caduca este año y me está resultando imposible encontrar el repuesto. La dificultad está en encontrar una lira con estos conectores:

1/4 hembra rosca izquierda - 1/4 hembra rosca derecha

de 40cm.

Alguien sabe donde encontrarlas?
Muchas gracias.

Le he mandado un mensaje privado a Carmen Hiruka, ella compró una (no sé donde) y yo se la cambié en una kdd en Pont d'Armentera

hollister

Cita de: CAMPERVOY en Ayer a las 12:25:47Dany,
      no sabía que la goma caducara. Cada cuánto caduca? Sueles usar la cocina?.. en la mía, yo no la he usado nunca, prefiero usar hornillo fuera.
       Has pasado alguna ITV?.. es por saber si te miran la instalación.

Caduca a los 5 años, cuando pasé ITV no me la miraron (y no había caducado), pero eso supongo que dependerá de cada ITV.
COLABORA CON EL MANTENIEMIENTO DEL FORO
Compra un calendario o un calendario fila 0

Carmen ·HiruKa·

La compré en Nómadas Life, en Gijón. Me estaban arreglando el cassette del WC y curioseando en la tienda la ví, y como necesitaba cambiarla, pues la compré.
Creo recordar que el precio fue bastante barato, pero no consigo encontrar la factura, aunque sé que la tengo, porque lo guardo todo...

Si Alcasa, que me la cambió, sabe que es la misma lira, es verdad, porque yo no tengo ni idea... como tenía allí la furgo, le dije a uno de los chicos de allí que mirara la que estaba puesta y me diera otra igual...

Y sí, las liras caducan. Tienen una etiqueta en la que pone el mes y año de fabricación y el mes y año de caducidad. Y la revisión de la instalación fija de gas en furgonetas y autocaravanas en obligatoria cada 5 años, al igual que la de casa. No por ser vehículo deja de serlo, sino justamente es obligatoria por llevar gas. Es decir, lo que es obligatorio es hacer la revisión de la instalación de gas, independientemente de dónde esté situada.

Yo ya la he pasado este año y llevo el boletín en la puertecilla de la bombona. 80 pavos.