Busco aforador VW multivan año 99, 102 cv 2.5tdi

Iniciado por Desiree75, Septiembre 15, 2026, 17:24:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gubman

Pues que alguien nos ilumine porque una cosa es que ya no fabriquen una pata del motor hidráulica y la hagan maciza y 3 marcas contadas y otra muy distinta es ya el aforador, que el VDO siemens es el ideal pero he estado mirando porque me parecía extraño que preguntases por el... y por lo que veo ni autodoc, ni amazon, ni ebay, al menos nuevos... tirar de chatarra, desengrasar bien y cianocrilato, el problema de aforador suele ser que se pica el tubo de succión y hay algún brico reparándolo con cianocrilato, si no me equivoco... pero cada vez nos queda menos para usar las T4 como lo que es, un gran vehículo y dejarlas aparcaditas en una vitrina como recuerdo... que asco de vida... si es que un vehículo de 30 años que no ha hecho falta fabricarlo 6 veces me sigue pareciendo mas ecológico que uno nuevo....

pep_T4

El tema del aforador hasta hace relativamente poco lo vendían original todavía, igual que con las palancas del Tempomat y muchas otras piezas de la T4.
Yo se lo cambié a la mía hace 3 o 4 años Y menos mal, porque hace poco vi en un video de Joel de North Campers que estaba descatalogado y ya no se conseguía...
En mi caso, he tenido dos T4 y a las dos ha habido que cambiárselo porque se empieza a rajar y le entra aire y eso hace que arranque mal.
Ánimo con la búsqueda del recambio...

Borja133

Yo estoy como un loco buscando y todos son de segunda mano y a saber cómo están...

Borja133

En el foro alemán de VW hay una persona que debe arreglarlos, ahora anda haciendo pruebas para ver si funciona bien. Os dejo el enlace:

https://www.t4forum.de/forum/index.php?thread/305992-tankentnehmer-diesel-reperatur/